Jornada 61--1.BETIS-VALENCIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2926
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Jornada 61--1.BETIS-VALENCIA

Mensaje por fredes »

El gol de Samu Lino, en el minuto 93 frente al Espanyol, deja al Valencia con un pie y medio en la máxima categoría. Pero todavía no de forma matemática. Una combinación muy difícil de resultados, pero posible, aún lo podría descender. Lo mejor que podría hacer es ir a por la victoria a Sevilla, donde va a encontrar a un Betis relajado que ya tiene los deberes hechos, y que sabe que la próxima temporada jugará la Europa League. Los de verdiblancos solo han ganado dos de sus últimos partidos jugados en casa. Los levantinos, desde que Baraja tomó las riendas de equipos, han jugado ocho partidos como visitantes, con un balance de seis derrotas, dos victorias y ningún empate. La última vez que se enfrentaron, en Liga, en el Villamarín, los locales se impusieron por 4-1.

DATOS DESTACADOS

El VALENCIA lleva 11 partidos seguidos sin empatar fuera
En los últimos 10 años, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 55.56% de las ocasiones
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 61--1.BETIS-VALENCIA

Mensaje por Raku »

Para mi es una X .. el valencia necesita 1 punto solo y esta salvado y el betis esta compitiendo pese a no jugarse nada..
Imagen
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 61--1.BETIS-VALENCIA

Mensaje por Ferna_72 »

Este es difícil, baraja se salvó ayer de milagro, ahora mismo a triple,a fijo quizás la X, fuera del elige8... aunque Betis no se juega nada,ya vimos con Girona q al final ganó y tampoco se jugaba nada,a doble 1X.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
currikan
10
10
Mensajes: 279
Registrado: Vie 13 Nov, 2020 12:42 pm
Ubicación: Sant feliu de llobregat

Re: Jornada 61--1.BETIS-VALENCIA

Mensaje por currikan »

No daba un duro por mi Betis en Girona despues de lo del Geta, en este partido espero que den la cara y animen el carrusel sin dejarse marcar en los 10 primeros minutos, pa mi ( desde mi interior ) es un 1 y luego si eso pos que empate el Valencia en el 90 y ( desde la logica ) le ponemos la X
👮‍♂️
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: Jornada 61--1.BETIS-VALENCIA

Mensaje por Drazen »

Al final creo que jugaré 1X. No veo al Valencia ganando.
Avatar de Usuario
JLocke
11
11
Mensajes: 483
Registrado: Jue 06 May, 2010 7:58 pm
Ubicación: Málaga

Re: Jornada 61--1.BETIS-VALENCIA

Mensaje por JLocke »

1X
Aquí los signos pueden cambiar dependiendo de cómo vayan los demás partidos. Quiniela complicada.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Jornada 61--1.BETIS-VALENCIA

Mensaje por Morenoy27 »

Me da bastante miedo porque es el último partido de Joaquín además contra “su” Valencia y supongo que saldrá de titular para que luego lo cambien entre aplausos.

A los de Baraja lo único que les veo es la necesidad y el empuje de sus canteranos porque en lo demás me parecen una banda.

Tienen que arriesgar los de Mestalla y al Betis no es que le vaya la vida en esto. Entre la inoperancia ofensiva visitante y la blandura defensiva nuestra, se podría decir lo mismo al revés, veo al Betis ganando 1-0 durante todo el partido y al banquillo valencianista pendiente del transistor.

Depende del resto de campos pero no creo que pase de 1X.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Dav1982
14
14
Mensajes: 8484
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: Jornada 61--1.BETIS-VALENCIA

Mensaje por Dav1982 »

También creo que con 1X se pilla. El Valencia muy mal toda la temporada. Se que para descender necesitan de otros resultados pero tampoco lo descarto. No sería la primera vez que un cúmulo de circunstancias descienden a un equipo en la última jornada. Que se andén con cuidado
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: Jornada 61--1.BETIS-VALENCIA

Mensaje por GooDLuck »

El último de Joaquín, éstos querrán dejar un buen sabor de boca a toda la afición y al capitán, cuyos colores son los verdiblancos y no tienen nada que ver con los problemas del Valencia.

Motivo más que suficiente para meterle un 1 aquí y dejar las especulaciones a un lado.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Jornada 61--1.BETIS-VALENCIA

Mensaje por eltioraul »

Complicado partido en complicada jornada.
no sabemos si podrá más el furgol visto a cada equipo a lo largo de la temporada, o ese último empuje que da la necesidad... (hablo de la quini en general)

Hasta hace un mes esto era un 1.
ahora el valencia tiene una cuadrilla de chavales que se han echado el equipo a la espalda y están dando la talla.
Y el betis?, pues parece que el betis no tiene ni ganas. Si lo único que podemos rescatar, a finales de temporada, para motivarse es la despedida del 17...
Pinta de X soporífero.
pero claro, lo mismo te la lían esos chavales, o al abuelo le da por dejar el último rastro de su gran clase.
de momento 1X
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: Jornada 61--1.BETIS-VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Os cuento un poquito qué me parece este partido por si puedo ilustrar.

El Betis demasiado ha hecho esta temporada, me parece un auténtico logro clasificar a Europa League especialmente con dos bajas tan notorias como Álex Moreno -principal puntal en banda en la verticalidad del equipo- y Fekir -jugador franquicia sobrado de calidad-. La victoria en Girona ha retomado la confianza del equipo, ya se falló contra el Getafe, así que hay que despedirse bien de la afición en un encuentro emotivo por la despedida de Joaquín. Hay que añadir que Pellegrini es entrenador ambicioso, no os penséis que va a regalar este choque porque el Valencia se esté jugando más en teoría, menos aún siendo en casa. Y esto ya es más personal pero para mí como sevillano influye, la afición del Betis "perdonará" menos un traspiés aquí tras la consecución de la UEL del Sevilla, así funciona la rivalidad.

El Valencia junto al Cádiz lo tiene en la mano, el otro día contra el Espanyol se les apareció la virgen en el descuento, pero la cantera ha salvado los muebles esta temporada. Vamos que solo una hecatombe los mandan a Segunda División cosa que no se me pasa ni por la mente. Allí en Mestalla por cierto nos cascaron un 3-0, imagino que en los futbolistas verdiblancos puede colear eso, posibles ganas de revancha.

Entonces me tira muy mucho el uno, quien quiera cubrirse con un posible empate a uno de esos pues perfecto, el dos honestamente no lo veo. Y eso que en caso de duda prefiero apostar en contra de los míos para evitar doble decepción pero aquí lo veo más claro. Luego podéis jugar lo que queráis eso vaya por delante solo trato de ayudar.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: Jornada 61--1.BETIS-VALENCIA

Mensaje por JoseMadrid »

el valencia fuera pierde o gana, la x no la veo. O esa es mi apuesta vaya, que no se puede triplar todo ostia
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 61--1.BETIS-VALENCIA

Mensaje por Ferna_72 »

Si, es de uno,lo que pasa que es mejor 1X ,se puede decir la X de acompañamiento...aveces aciertas y otras desperdicias un doble porque sale el 1 fácil, también puede salir el 2 y fallar un doble 🤔.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: Jornada 61--1.BETIS-VALENCIA

Mensaje por LoneStar »

Buenas...

¿por un casual alguien sabe que tal se llevan las aficiones de Betis y Valencia?

Es que solo he encontrado esto (del año pasado):

https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 33255.html

Y entiendo (por lo que pone ahi) que se llevan bien...pero es por corroborarlo

Lo comento porque segun los datos de nuestra app este partido seria (de salir los 2 a ganar 100%) de X1 (por ese orden) pero si el valencia necesita puntos y se llevan bien, yo no descartaria para nada que el valencia puntuase aqui
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Jornada 61--1.BETIS-VALENCIA

Mensaje por Morenoy27 »

LoneStar escribió:
Vie 02 Jun, 2023 10:21 am
Buenas...

¿por un casual alguien sabe que tal se llevan las aficiones de Betis y Valencia?

Es que solo he encontrado esto (del año pasado):

https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 33255.html

Y entiendo (por lo que pone ahi) que se llevan bien...pero es por corroborarlo

Lo comento porque segun los datos de nuestra app este partido seria (de salir los 2 a ganar 100%) de X1 (por ese orden) pero si el valencia necesita puntos y se llevan bien, yo no descartaria para nada que el valencia puntuase aqui
En la pasada final de la Copa del Rey se hermanaron mucho, pero me parecería fatal que el Betis bajase los brazos en el último partido de Joaquín y con el Cádiz necesitando un capote.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
semidemi
11
11
Mensajes: 601
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 1:25 pm

Re: Jornada 61--1.BETIS-VALENCIA

Mensaje por semidemi »

Morenoy27 escribió:
Vie 02 Jun, 2023 7:14 pm
LoneStar escribió:
Vie 02 Jun, 2023 10:21 am
Buenas...

¿por un casual alguien sabe que tal se llevan las aficiones de Betis y Valencia?

Es que solo he encontrado esto (del año pasado):

https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 33255.html

Y entiendo (por lo que pone ahi) que se llevan bien...pero es por corroborarlo

Lo comento porque segun los datos de nuestra app este partido seria (de salir los 2 a ganar 100%) de X1 (por ese orden) pero si el valencia necesita puntos y se llevan bien, yo no descartaria para nada que el valencia puntuase aqui
En la pasada final de la Copa del Rey se hermanaron mucho, pero me parecería fatal que el Betis bajase los brazos en el último partido de Joaquín y con el Cádiz necesitando un capote.
En el 2005 se retiraban Fran y Mauro Silva en Riazor y el Mallorca necesitaba ganar para dejarse de problemas en la siguiente y última jornada, mientras el Dépor solo se jugaba hacerlo bien en la despedida de los dos históricos, pero sin embargo no jugó a nada mientras Yoshito Okubo daba un recital.
Resultado final: 0-3.
Después: Fiesta.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1919
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Jornada 61--1.BETIS-VALENCIA

Mensaje por Trunks »

Morenoy27 escribió:
Vie 02 Jun, 2023 7:14 pm
LoneStar escribió:
Vie 02 Jun, 2023 10:21 am
Buenas...

¿por un casual alguien sabe que tal se llevan las aficiones de Betis y Valencia?

Es que solo he encontrado esto (del año pasado):

https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 33255.html

Y entiendo (por lo que pone ahi) que se llevan bien...pero es por corroborarlo

Lo comento porque segun los datos de nuestra app este partido seria (de salir los 2 a ganar 100%) de X1 (por ese orden) pero si el valencia necesita puntos y se llevan bien, yo no descartaria para nada que el valencia puntuase aqui
En la pasada final de la Copa del Rey se hermanaron mucho, pero me parecería fatal que el Betis bajase los brazos en el último partido de Joaquín y con el Cádiz necesitando un capote.

Morenoy27, tú que eres de allí como ves las relaciones entre el Betis y el Almeria?

Creo que el Cádiz se salva (el Elche le debe la permanencia del 2021) pero me huele que el Almeria y Rubi pueden pagar los platos rotos del Espanyol de las últimas semanas
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: Jornada 61--1.BETIS-VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Francamente no veo nada en absoluto en el entorno del Betis de vamos a ayudar al Valencia que nos caen bien ni siquiera a Almería -cuyo entrenador estuvo aquí- ni Cádiz por ser andaluces.

Manuel Pellegrini va a salir aquí a ganar para despedir la temporada con buen sabor de boca delante de la afición. Siempre digo lo mismo en estos casos, no va a pasar porque las opciones son ridículas, pero si el Valencia bajara no va a ser solo por culpa de perder en Heliópolis.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Jornada 61--1.BETIS-VALENCIA

Mensaje por Morenoy27 »

Trunks escribió:
Vie 02 Jun, 2023 8:37 pm
Morenoy27 escribió:
Vie 02 Jun, 2023 7:14 pm
LoneStar escribió:
Vie 02 Jun, 2023 10:21 am
Buenas...

¿por un casual alguien sabe que tal se llevan las aficiones de Betis y Valencia?

Es que solo he encontrado esto (del año pasado):

https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 33255.html

Y entiendo (por lo que pone ahi) que se llevan bien...pero es por corroborarlo

Lo comento porque segun los datos de nuestra app este partido seria (de salir los 2 a ganar 100%) de X1 (por ese orden) pero si el valencia necesita puntos y se llevan bien, yo no descartaria para nada que el valencia puntuase aqui
En la pasada final de la Copa del Rey se hermanaron mucho, pero me parecería fatal que el Betis bajase los brazos en el último partido de Joaquín y con el Cádiz necesitando un capote.

Morenoy27, tú que eres de allí como ves las relaciones entre el Betis y el Almeria?

Creo que el Cádiz se salva (el Elche le debe la permanencia del 2021) pero me huele que el Almeria y Rubi pueden pagar los platos rotos del Espanyol de las últimas semanas
En líneas generales los andaluces se llevan bien entre ellos, sólo hay cierto “pique” entre sevillanos y malagueños y un poco de tirria a los primeros por lo que todos sabemos: que si son “subiditos” egocéntricos y que si patata.

Pero esto en fútbol no aplica, salvo Sevilla y Betis que yo nunca he visto un odio semejante, y ya te digo que este domingo si en videomarcador sale “GOL del Almería” todo el Villamarín lo va a aplaudir.

El Cádiz sí que tiene cierto pique con los palanganas pero porque todo buen cadista es bético, de hecho yo el domingo voy con las dos bufandas y es algo muy normal, seguro que no soy el único.

No obstante, sí que comparto contigo el pálpito de que el Espanyol va a salir con una mezcla de ira y frustración que le hace impredecible, unido al hecho de que el Almería fuera de casa es un cuadro y además creo que anda con bajas arriba (quizá Indalo nos pueda ilustrar mejor sobre esto).

Como el Espanyol salga a calzón quitado con la cantidad de goles que lleva en el último mes y Joselu en plan “le voy a demostrar al Madrid que tengo sitio en su once” a los almerienses les puede entrar de todo en el cuerpo y terminar en Segunda. Cosa distinta es que como la defensa perica es un coladero, acabemos viendo un 3-3 que mande a más de un aficionado a urgencias :haha:

Yo como buen “madriluz” lamento mucho que bajen los de Cornellá, pero más sentiría que se lleven a un equipo andaluz por delante :-?

Espero haberte aclarado algo el pronóstico, compi :;):
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Jornada 61--1.BETIS-VALENCIA

Mensaje por Morenoy27 »

semidemi escribió:
Vie 02 Jun, 2023 8:25 pm
Morenoy27 escribió:
Vie 02 Jun, 2023 7:14 pm
LoneStar escribió:
Vie 02 Jun, 2023 10:21 am
Buenas...

¿por un casual alguien sabe que tal se llevan las aficiones de Betis y Valencia?

Es que solo he encontrado esto (del año pasado):

https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 33255.html

Y entiendo (por lo que pone ahi) que se llevan bien...pero es por corroborarlo

Lo comento porque segun los datos de nuestra app este partido seria (de salir los 2 a ganar 100%) de X1 (por ese orden) pero si el valencia necesita puntos y se llevan bien, yo no descartaria para nada que el valencia puntuase aqui
En la pasada final de la Copa del Rey se hermanaron mucho, pero me parecería fatal que el Betis bajase los brazos en el último partido de Joaquín y con el Cádiz necesitando un capote.
En el 2005 se retiraban Fran y Mauro Silva en Riazor y el Mallorca necesitaba ganar para dejarse de problemas en la siguiente y última jornada, mientras el Dépor solo se jugaba hacerlo bien en la despedida de los dos históricos, pero sin embargo no jugó a nada mientras Yoshito Okubo daba un recital.
Resultado final: 0-3.
Después: Fiesta.
Es un dato sin duda a tener en cuenta, pero como comentó otro compañero, la UEFA palangana ha hecho mucho daño y aunque parezca una bobada, el Betis no quiere dar a los rivales motivo ninguno para que se cachondeen.

Y que voy al partido, leches, espero que no me lo amarguen.

Además de que el Valencia para mi es una castaña, se va a salvar seguro, pero de los que andan en la quema es el peor equipo con diferencia (en mi opinión).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder