Jor 60-Pleno:SEVILLA-R.MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2928
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Jor 60-Pleno:SEVILLA-R.MADRID

Mensaje por fredes »

El Sevilla cierra la temporada en casa recibiendo a un grande como el Madrid, con posibles rotaciones y un nivel competitivo irregular, algo lógico cuando se llega al tramo final sin objetivos. Eso sí, desde noviembre le costó ser sólido a domicilio. Ya van siete derrotas en doce salidas y en la mayoría, dejando lagunas defensivas que le han costado dos o más goles en tres de las últimas cinco. Los de Mendilibar, por su parte, tienen en el horizonte la final de la Europa League, aunque eso es un aliciente que querrán preparar bien con un buen partido ante un gran rival. Desde la llegada del técnico vasco solo han dejado la portería a cero una vez en cinco apariciones en el Pizjuán, y en tres de ellas, encajaron por partida doble. Un nivel defensivo que invita a pensar en un choque con alternativas y ocasiones.

DATOS DESTACADOS

El R.MADRID lleva 12 partidos seguidos sin empatar
En los últimos 10 años, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 60% de las ocasiones
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jor 60-Pleno:SEVILLA-R.MADRID

Mensaje por Ferna_72 »

0-1/1-2 y si ya quieren dar espectáculo 2-M
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jor 60-Pleno:SEVILLA-R.MADRID

Mensaje por Raku »

Pues tengo una curiosidad :

Villarreal en casa solo dos empates : vs betis y vs sevilla
Real madrid fuera solo 1 empate : vs betis (¿empata vs sevilla?)

2-2 va , optare por que sea un partido entretenido
Imagen
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: Jor 60-Pleno:SEVILLA-R.MADRID

Mensaje por Drazen »

Ni idea así que 2-1
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: Jor 60-Pleno:SEVILLA-R.MADRID

Mensaje por J1lberto »

2-1

Motivación por la final y jugando los suplentes con "ganas". Creo que igual juegan con más ganas que los del Madrid y eso sea determinante.
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: Jor 60-Pleno:SEVILLA-R.MADRID

Mensaje por laudrup67 »

El Sevilla juega el miércoles 31 de Mayo, la final UEFA LEAGUE.
No, no es una final cualquiera. Tal y como empezo la temporada el Sevilla, uno se sorprende de lo lejos que ha llegado. Muchos aficionados flipan de que el equipo esté como esté. Tenían miedo porque estuvieron jornadas en puestos de descenso.
Y encima no es una final cualquiera porque se enfrentarán a la Roma de Xose Mourinho, un técnico-entrenador, zorro y astuto como nadie.
Pero, Mendílibar, no se queda atrás, un lince.
Este Pleno al 15, lo veo de empate. El Sevilla tiene que reservar jugadores, fuerzas y ganas contra un planteamiento muy rocoso por parte de la Roma.

P15: ( 0 - 0 )
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Jor 60-Pleno:SEVILLA-R.MADRID

Mensaje por Trunks »

El Sevilla no pierde 4 seguidos en el Pizjuán contra el Madrid desde mediados de los años 90

Y el Madrid en este siglo nunca perdió más de 3 seguidos fuera de casa, lo más cerca fué el año de Lopetegui/Solari/Zidane que perdió 3 y el cuarto goleó 2-4 al Celta a domicilio
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Jor 60-Pleno:SEVILLA-R.MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

laudrup67 escribió:
Vie 26 May, 2023 10:35 am
El Sevilla juega el miércoles 31 de Mayo, la final UEFA LEAGUE.
No, no es una final cualquiera. Tal y como empezo la temporada el Sevilla, uno se sorprende de lo lejos que ha llegado. Muchos aficionados flipan de que el equipo esté como esté. Tenían miedo porque estuvieron jornadas en puestos de descenso.
Y encima no es una final cualquiera porque se enfrentarán a la Roma de Xose Mourinho, un técnico-entrenador, zorro y astuto como nadie.
Pero, Mendílibar, no se queda atrás, un lince.
Este Pleno al 15, lo veo de empate. El Sevilla tiene que reservar jugadores, fuerzas y ganas contra un planteamiento muy rocoso por parte de la Roma.

P15: ( 0 - 0 )
Exacto :ok:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: Jor 60-Pleno:SEVILLA-R.MADRID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

M-M
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Jor 60-Pleno:SEVILLA-R.MADRID

Mensaje por eltioraul »

creo que empatan
y no veo muchos goles...
1-1, o ese 2-2 que también me mola
Avatar de Usuario
Sechu
11
11
Mensajes: 383
Registrado: Lun 03 Ene, 2022 4:02 pm

Re: Jor 60-Pleno:SEVILLA-R.MADRID

Mensaje por Sechu »

Ya jugué el 1-1 la pasada jornada y lo voy a volver a poner. :aplauso: :saludo:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jor 60-Pleno:SEVILLA-R.MADRID

Mensaje por Raku »

Cuando vi la alineacion del madrid pase a 1-1 y a ver si no pierden
Imagen
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jor 60-Pleno:SEVILLA-R.MADRID

Mensaje por Ferna_72 »

Pues el Sevilla juega Acuña y 10 más, seguro que reserva a todo el equipo, porque?? Pues la final q tienen y que la conference no le interesa a un equipo como el Sevilla,su competición natural es Champions o europa ligue.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jor 60-Pleno:SEVILLA-R.MADRID

Mensaje por Ferna_72 »

Por cierto, suena iraola para el Sevilla,no renueva con el rayo,.... ahora como gane Mendilibar la final y encima clasificación Champions haber Monchi q hace 🤔
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Jor 60-Pleno:SEVILLA-R.MADRID

Mensaje por raguxlorkin »

Trunks escribió:
Vie 26 May, 2023 10:42 am
El Sevilla no pierde 4 seguidos en el Pizjuán contra el Madrid desde mediados de los años 90

Y el Madrid en este siglo nunca perdió más de 3 seguidos fuera de casa, lo más cerca fué el año de Lopetegui/Solari/Zidane que perdió 3 y el cuarto goleó 2-4 al Celta a domicilio
Exacto pero tampoco perdía 3 seguidos desde esa etapa de los años 90, a la que llegó a 4.

Últimos 7 Sevilla-Madrid en Liga: 1-1-1-1, 2-2-2-¿2?
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Jor 60-Pleno:SEVILLA-R.MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

Ferna_72 escribió:
Sab 27 May, 2023 2:08 am
Por cierto, suena iraola para el Sevilla,no renueva con el rayo,.... ahora como gane Mendilibar la final y encima clasificación Champions haber Monchi q hace 🤔
Si se va el ingeniero a Iraola lo querría yo para mi Betis.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: Jor 60-Pleno:SEVILLA-R.MADRID

Mensaje por Dav1982 »

Se me había pasado este partido. Llevo 2 a 2 en una quiniela y 2 a 1 en la otra
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: Jor 60-Pleno:SEVILLA-R.MADRID

Mensaje por J1lberto »

Me gusta que se ponga este partido como primero de la lista, pues lo veremos todos pensando en el acierto, cosa que si se pone el último, nos daría igual.

Creo que de hecho, se deben de poner siempre el primero el partido del P15.

El Real Madrid va con bajas al Sánchez Pizjuan, me da que no estarán muy entonados para el partido. Y el Sevilla se la juega en Budapest, se lo juega todo. Pero eso no quiere decir que no quiera los puntos ante el Real Madrid, o mucho me equívoco o el Sevilla saldrá con dos marchas más que el Real Madrid y eso creo que puede marcar la diferencia, independientemente de los que jueguen.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: Jor 60-Pleno:SEVILLA-R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

El Sevilla FC dio un paso atrás en la lucha por la plaza de Europa Conference League empatando 1-1 con el Elche el miércoles en el Martínez Valero, pero los blanquirrojos tienen la opción de clasificarse para la Champions League ganando la final de la Europa League, que se disputará cuatro días después de recibir al Real Madrid. El conjunto de José Luis Mendilibar llega a la penúltima jornada de LaLiga Santander en una racha de seis partidos invicto en todas las competiciones.

La escuadra hispalense, cuyos últimos tres encuentros han registrado una tarjeta roja c/u, finalizó la primera vuelta con solo cinco victorias. Era difícil imaginar que el Sevilla se recuperaría como lo ha hecho, sumando 23 puntos de 33 posibles como local en 2023 para auparse al borde de la zona europea. Dicen que nunca se rinde.

Un rival nada propicio en los últimos tiempos: los blanquirrojos no vencen al Real Madrid desde septiembre de 2018, con siete victorias del gigante madrileño y un empate en los ocho duelos siguientes. El cuadro de Carlo Ancelotti se desplaza por última vez esta temporada tras derrotar con apuros al Rayo Vallecano y recuperar la segunda posición en detrimento del Atleti. La visita del Madrid al Sánchez-Pizjuán, inicialmente programada para el 28 de mayo, se adelantó un día debido a la final europea que disputará su rival el próximo miércoles.

Gerona, San Sebastián, Manchester y Valencia. El Madrid ha sufrido cuatro derrotas consecutivas fuera de casa, enlazando tres en LL por primera vez desde octubre de 2018, una racha que entonces comenzó en el Sánchez-Pizjuán. Curiosamente, la última serie de cuatro partidos de LL perdidos a domicilio por el equipo blanco se remonta a febrero de 1992, y el rival que completó esa secuencia fue el Sevilla.

Jugadores a seguir: Erik Lamela, autor de los últimos dos goles del Sevilla, ha firmado el segundo gol del partido en cada una de sus dos actuaciones previas contra el Real Madrid. Rodrygo, que cada vez tiene más peso en el Madrid, dio la victoria in extremis a los blancos frente al Rayo con un gran disparo desde la frontal del área. Fue el cuarto gol anotado después del min 55 de los últimos seis del crac brasileño.

Dato destacado: Ha habido al menos un gol en 10 de las últimas 11 mitades de juego disputadas entre el Sevilla y el Real Madrid.
Responder