Jor 60--8.GIRONA-BETIS
Jor 60--8.GIRONA-BETIS
El Girona se ha estancado en las últimas tres jornadas, en las cuales no logró vencer. Viene de empatar en Vigo (1-1), tras caer en casa ante el Villarreal (1-2) y de firmar tablas en la visita a la Real Sociedad (2-2). Los de Míchel, a reconciliarse con la victoria. El Betis, el primer equipo en zona de Europa League, no ha caído en las dos últimas salidas: 0-0 en el Sánchez Pizjuán y 0-1 en San Mamés. Los verdiblancos son los sextos mejores foráneos del torneo. En la primera vuelta, 2-1 para el equipo de Pellegrini.
DATOS DESTACADOS
El GIRONA lleva 10 partidos seguidos sin empatar en casa
DATOS DESTACADOS
El GIRONA lleva 10 partidos seguidos sin empatar en casa
Re: Jor 60--8.GIRONA-BETIS
Tiraré para el Girona,o un aspa... partido igualado.

subcampeón concurso elige8 2022/23
Creo que es un empate con goles , no veo al betis perdiendo .. a doble pondría X2
La derrota del bilbao me obliga a cambiar el doble. 1X , girona opciones de conference y el betis puede salir a pasear solo necesita 1 punto
Para mi es un 2-2 y ya luego le metemos un saco al Valencia y yo allí disfrutando en directo
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
- aDreenalin
- 13
Yo me sumo a que no empatan tampoco este partido. Además, he visto que al Betis se le da muy bien el Girona y contando con que en casa esta gente se crece... 12.
Si no es pipera, no se echa 

El Betis tiene asegurado la 6 plaza,no?

El Betis se encuentra ya en tierra de nadie, no les olvido algunos buenos partidos en Montilivi pero este lo veo más decantado para casa, la derrota ante Getafe no tiene justificación alguna.
Pues entonces se puede poner el 1 fijo...ya te digo perder contra Getafe,lo fallé con 1X

El Betis q juegue los menos habituales

estoy encabezonado con que aquí el betis nos revienta la quini...
favorito el de casa, que creo que tiene bajas importantes, ya me corregís.
de momento a triple
favorito el de casa, que creo que tiene bajas importantes, ya me corregís.
de momento a triple
Voy a 1 2, odiado con muuucho miedo.... que decía la canción. 

Pues practicamente , le tiene ganado el average a ath club y con osasuna lo tiene empatado pero por goles a favor y en contra sería sexto igual de perder los dos partidos y osasuna ganar 2 tendría que recortarle osasuna una diferencia de 9 que tienen ahora mismo... En un triple empate a 56 puntos ya no se como sería pero creo que suman el equipo que mas puntos haya sacado entre los 3 enfrentamientos y creo que lo tienen igual .. un empate con bilbao y victoria y una victoria cada uno.. asi que diria que cuentan igual los goles a favor/contra.. pero digamos que practicamente seria un milagro que el betis perdiese esa plaza y total sumando 1 solo punto en dos partidos se deja de problemas
Pues se puede arriesgar al 1 fijo, aparte que Betis no se juega nada..el Girona si gana o empata se va a jugar la plaza de conference contra Osasuna en la última jornada,a estos dos sería el colofón de la temporada,el Athletic parece que no mucho...en la última jornada
Madrid.
Osasuna 50..
Girona 49 aún ganando a Betis el Osasuna tiene opciones .
Madrid.
Osasuna 50..
Girona 49 aún ganando a Betis el Osasuna tiene opciones .

Creo que es el último cartucho para el Girona de aspirar a conference. Si gana se la juega en la última jornada. Si pierde ya no creo que le queden más opciones así que solo por ello voy con el 1