Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2928
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por fredes »

El Valladolid ha vuelto a caer en barrena en el peor momento de la temporada. A tres jornadas del final del campeonato, abre la zona de descenso tras encadenar cinco derrotas: Valencia (2-1), Atlético (2-5), Rayo Vallecano (2-1), Sevilla (0-3) y Cádiz (2-0). El duelo del viernes contra el cuadro gaditano era directo por la permanencia y volvieron a fallar los de Pucela. Hay dudas sobre Pezzolano, el técnico que relevó a Pacheta. El campeón Barcelona viene de caer en casa contra la Real Sociedad en su primer partido tras el alirón de la semana pasada. Habrá que ver cuál es la versión de los azulgranas en el José Zorrilla tras haber hecho ya los deberes. En la primera vuelta, 4-0 para el Barça.

DATOS DESTACADOS

El VALLADOLID lleva 5 partidos seguidos perdiendo
El VALLADOLID lleva 7 partidos seguidos sin empatar
El BARCELONA lleva 6 partidos seguidos sin empatar
En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo 2 en el 51.11% de las ocasiones
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por xasari »

Ante todo agradecer a fredes por abrir el hilo, tan rapidamente, con sus siempre ilustrativos comentarios.
En mi opinión, el 1 mas claro del boleto. Por respeto a la sagacidad de los foreros me abstendré de realizar mayores comentarios que resultarían superfluos.
En contra de mi habitual costumbre no me interesa demasiado quien pite el encuentro que, por cierto, será un mal árbitro, Soto Grado.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por Raku »

Pues no ha perdido nunca en la historia de la competición el barça jugando en martes 35 partidos 25 victorias y 10 empates.. y el valladolid viene sin ganar los ultimos 8 .. 4 D y 4 E .. yo arriesgaré con la X , no veo al barça matandose mucho pero tampoco creo que se dejen ganar
Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por SVINDEL »

Te me has adelantado Raku, ahora lo iba a poner :haha:
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por xasari »

https://www.lagradaonline.com/primer-eq ... anar%C2%BB.
Obviamente cada cual es libre de ver las cosas según su particular punto de vista pero yo que he vivido muchos años la rivalidad en la Ciudad Condal os puedo asegurar, y a las pruebas me remito, que si el Barça puede colaborar a mandar al Espanyol a segunda no le temblara el pulso.
Aprovecho para transcribir la opinion de un destacado periodista cule (no merece la p'ena citar su nombvre para no hacerle publicidad) que dijo textualmente: que esta temporada los blaugranas podian conseguir aun el triplete: Campeones de Liga, el Madrid eliminado de la Champions y el Espanyol a Segunda.
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2928
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por fredes »

xasari escribió:
Lun 22 May, 2023 12:54 pm
Ante todo agradecer a fredes por abrir el hilo, tan rapidamente, con sus siempre ilustrativos comentarios.
Muy amable :ok:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por J1lberto »

xasari escribió:
Lun 22 May, 2023 1:07 pm
https://www.lagradaonline.com/primer-eq ... anar%C2%BB.
Obviamente cada cual es libre de ver las cosas según su particular punto de vista pero yo que he vivido muchos años la rivalidad en la Ciudad Condal os puedo asegurar, y a las pruebas me remito, que si el Barça puede colaborar a mandar al Espanyol a segunda no le temblara el pulso.
Aprovecho para transcribir la opinion de un destacado periodista cule (no merece la p'ena citar su nombvre para no hacerle publicidad) que dijo textualmente: que esta temporada los blaugranas podian conseguir aun el triplete: Campeones de Liga, el Madrid eliminado de la Champions y el Espanyol a Segunda.
Los jugadores del Barcelona no son aficionados al fútbol, son profesionales.

No se me viene a la cabeza ningún jugador del Barcelona que pueda tener "pique" contra el Espanyol, bueno sí, "Pique" que ya está retirado.

¿Qué arraigo culé le pones a Lewandoski o Dembele? por citarte a dos.

No busquéis fantasmas donde no los hay.

Voy a ir con el 2, y he imaginado hasta ir con triple por ser uno de los primeros partidos. Pero es que creo que el Barcelona, jugando en plan pachanga, ya se lleva los puntos de un equipo "ansioso por la victoria", ansioso por salir de dónde está.

Esto no deja de ser dos puntos de vista distintos amigo xasari. A ver que pasa al final :saludo:
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por xasari »

Mi único objetivo en lo que pueda escribir, con mayor o menor acierto en este foro, no es pretender llevar razón , ni mucho menos tratar de rebatir la opinion de nadie sino simplemente intentar dar un enfoque particular pero siempre en la medida que pueda ser util para alguien más. . Yo no juego esta jornada pero si lo hiciera iría con el 1 fijo, que no deja de ser una apreciación muy personal, pero mi consejo, por si puede ser de interés para alguien, es que, aunque no lo vea asi, quien se pueda permitir gastar aqui un doble toque el 1 (teniendo en cuenta además que de salir sería rentable). Como siempre el tiempo dará y quitará razones y mañana sobre las 23,50 ( porque creo que el partido empieza a las 22.00) saldremos de dudas
¡Mucha suerte a todos!
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por J1lberto »

Si pasa lo que dices xasari, me acordaré de ti para bien. Habiendo fallado el signo.

Pero es que el Valladolid, ha recibido en cinco partidos 14 goles en contra.

Es el segundo equipo más goleado de la Liga.

Y el Barcelona es el segundo máximo goleador con 65 tantos.

Se me hace raro que los que salgan al campo "se dejen ganar".

Yo de hecho, imagino alguna sorpresa como Ansu Fati, o a Pablo Torre. Y si juegan estos jugadores, irán ganar y a ganar.
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por plko »

Dificil dificil pronosticar que pasara aqui... el valladolid jugandose el descenso en su campo y con lleno en la grada... el barça sin araujo,kounde ni pedri mas los que no salgan de titulares, que baje a segunda o no el espanyol a los jugadores del barça se la repampinfla aunque seria una gozada que el barça se dejara ganar deSpues de lo que paso con la escoria que salto al cesped de cornella a intentar agredirles pero bueno probablemente saldra a intentar ganar, lo de dejarse perder eso es mas de los pericos... fuera del elige este partido, como le den al getafe los 3 puntos del dia del madrid va a estar curioso
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por plko »

Pensandolo mejor prefiero que gane el barça para dar una alegria a los aficionados nobles del espanyol, que lo del otro dia fue cosa de energumenos que los hay en todos los equipos,pero si que es verdad qie el barça no se juega nada y no es lo mismo que si estuviera obligado, veremos mañana
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por Morenoy27 »

Se os olvida que aunque lo tienen bastante bien encaminado, Lewandowski se juega el pichichi y Ter Stegen el Zamora.

Pero sí, es un partido de suspicacias.

Voy con el 2.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por xasari »

Morenoy27 escribió:
Lun 22 May, 2023 6:31 pm
Se os olvida que aunque lo tienen bastante bien encaminado, Lewandowski se juega el pichichi y Ter Stegen el Zamora.

Pero sí, es un partido de suspicacias.

Voy con el 2.
Salvo tsunami, amigo Moreno, con la ventaja que le sacan a su inmediato perseguidor tanto Lewandowsky como Ter Stegen, tienen practicamente asegurados sus títulos al 99%
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por toto1x2 »

Uno de los mas fijos... 2.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por eltioraul »

Jugarán con el barsa los poco habituales, supongo que le echarán ganas...
Pero pinta casero
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por Ferna_72 »

Respetando todas las opiniones no creo que los jugadores del barsa piensen perder para perjudicar al español,eso seria adulterar la competición 😏 si hay algún precedente deberíamos saberlo,por otra parte el barsa no se juega NADA, con bajas importantes...perder dos seguidos uff puede pasar,lo más probable es que gane o empate por lo que se juega Valladolid...y el español lo que debería de hacer es,ganar su próximo partido a los colchoneros, luego al Valencia en Mestalla y por último al Almería.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por Ferna_72 »

X2
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por Drazen »

Ni idea este, el barça ya no es de fiar y no descarto un empate
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por mazingerz »

1x
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por Morenoy27 »

xasari escribió:
Lun 22 May, 2023 6:49 pm
Morenoy27 escribió:
Lun 22 May, 2023 6:31 pm
Se os olvida que aunque lo tienen bastante bien encaminado, Lewandowski se juega el pichichi y Ter Stegen el Zamora.

Pero sí, es un partido de suspicacias.

Voy con el 2.
Salvo tsunami, amigo Moreno, con la ventaja que le sacan a su inmediato perseguidor tanto Lewandowsky como Ter Stegen, tienen practicamente asegurados sus títulos al 99%
Tienes toda la razón.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder