Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por CoronelT »

Si gana el Barça puede beneficiar mucho al Espanyol para salvarse. Pita Soto Grado que ha pitado 2 veces en Zorrilla (1V y 1E). Al Barça le ha pitado 4 veces fuera en liga (1V y 3D)
Neti
11
11
Mensajes: 634
Registrado: Dom 06 Jun, 2021 10:14 am

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por Neti »

.
Última edición por Neti el Mié 24 May, 2023 12:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por aDreenalin »

Difícil este la verdad... No tengo ni idea qué poner aquí
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por raguxlorkin »

-Aficionados culés quieren que pierda el Barça para que descienda el Espanyol.

-Xavi quiere ganar para igualar récord de 14 victorias fuera en Liga (si Barça gana los dos últimos fuera hará récord).

-Barça ganó últimos 7 partidos al Valladolid.

-Valladolid no pierde 6 jornadas seguidas una misma Liga desde 1952.

-Barça nunca perdió en Martes en Liga (25 victorias y 10 empates).
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por Ferna_72 »

raguxlorkin escribió:
Mar 23 May, 2023 7:34 pm
-Aficionados culés quieren que pierda el Barça para que descienda el Espanyol.

-Xavi quiere ganar para igualar récord de 14 victorias fuera en Liga (si Barça gana los dos últimos fuera hará récord).

-Barça ganó últimos 7 partidos al Valladolid.

-Valladolid no pierde 6 jornadas seguidas una misma Liga desde 1952.

-Barça nunca perdió en Martes en Liga (25 victorias y 10 empates).
Que pronóstico con estos datos? Nos quedamos q Valladolid no pierde 6 jornadas,o los récord
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Estas jornadas se está viendo claramente la diferencia de intensidad mostrada por los equipos que se juegan algo contra los que no se juegan nada, me atrevo a decir que el Elche está siendo el equipo más profesional en ese sentido.

Y el apostante no se está dejando llevar ya tanto por nombres sino por circunstancias clasificatorias actuales, este partido en condiciones normales estaría sobreapostado. El Barça ya hizo sus deberes, se está dejando llevar, igual que el Real Madrid en sus partidos de visitante.

Es una faena para los rivales directos del Pucela que confiaban en ver al Barça de siempre pero así es el calendario.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por raguxlorkin »

Ferna_72 escribió:
Mar 23 May, 2023 7:50 pm
raguxlorkin escribió:
Mar 23 May, 2023 7:34 pm
-Aficionados culés quieren que pierda el Barça para que descienda el Espanyol.

-Xavi quiere ganar para igualar récord de 14 victorias fuera en Liga (si Barça gana los dos últimos fuera hará récord).

-Barça ganó últimos 7 partidos al Valladolid.

-Valladolid no pierde 6 jornadas seguidas una misma Liga desde 1952.

-Barça nunca perdió en Martes en Liga (25 victorias y 10 empates).
Que pronóstico con estos datos? Nos quedamos q Valladolid no pierde 6 jornadas,o los récord
El Barça se dejó perder. Vi el partido y ni si quiera disimularon.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3924
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por J1lberto »

xasari escribió:
Lun 22 May, 2023 3:54 pm
Mi único objetivo en lo que pueda escribir, con mayor o menor acierto en este foro, no es pretender llevar razón , ni mucho menos tratar de rebatir la opinion de nadie sino simplemente intentar dar un enfoque particular pero siempre en la medida que pueda ser util para alguien más. . Yo no juego esta jornada pero si lo hiciera iría con el 1 fijo, que no deja de ser una apreciación muy personal, pero mi consejo, por si puede ser de interés para alguien, es que, aunque no lo vea asi, quien se pueda permitir gastar aqui un doble toque el 1 (teniendo en cuenta además que de salir sería rentable). Como siempre el tiempo dará y quitará razones y mañana sobre las 23,50 ( porque creo que el partido empieza a las 22.00) saldremos de dudas
¡Mucha suerte a todos!
No me esperaba ese partido.

Enhorabuena, porque imagino que lo habrás acertado. :handgestures-fingerscrossed: :saludo:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por Ferna_72 »

De los que publicamos la quiniela la mayoría fallado,nadie tiene el 1 y metido en el elige8 ,solo un usuario tiene el 1 fijo pero lo dejo fuera del elige...el error de mi parte es caer en la misma piedra dos veces y seguramente caeré una tercera... para mí lo más lógico es haberlo dejado fuera del elige y ponerle 1,pero por lógica porque el Valladolid se jugaba todo y barsa nada.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por Ferna_72 »

J1lberto escribió:
Mié 24 May, 2023 8:26 am
xasari escribió:
Lun 22 May, 2023 3:54 pm
Mi único objetivo en lo que pueda escribir, con mayor o menor acierto en este foro, no es pretender llevar razón , ni mucho menos tratar de rebatir la opinion de nadie sino simplemente intentar dar un enfoque particular pero siempre en la medida que pueda ser util para alguien más. . Yo no juego esta jornada pero si lo hiciera iría con el 1 fijo, que no deja de ser una apreciación muy personal, pero mi consejo, por si puede ser de interés para alguien, es que, aunque no lo vea asi, quien se pueda permitir gastar aqui un doble toque el 1 (teniendo en cuenta además que de salir sería rentable). Como siempre el tiempo dará y quitará razones y mañana sobre las 23,50 ( porque creo que el partido empieza a las 22.00) saldremos de dudas
¡Mucha suerte a todos!
No me esperaba ese partido.

Enhorabuena, porque imagino que lo habrás acertado. :handgestures-fingerscrossed: :saludo:
Yo creo que lo que dice xasari es muy lógico,si te sobra un doble toca el 1, Valladolid se jugaba todo y barsa psss nada...si yo pienso que el barsa 100x100 se va a dejar perder...le pongo el 1 directamente y al elige8,en fin...con Mallorca ganará o no y caeremos otra vez en la misma piedra.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1927
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por Trunks »

Ferna_72 escribió:
Mié 24 May, 2023 9:12 am
De los que publicamos la quiniela la mayoría fallado,nadie tiene el 1 y metido en el elige8 ,solo un usuario tiene el 1 fijo pero lo dejo fuera del elige...el error de mi parte es caer en la misma piedra dos veces y seguramente caeré una tercera... para mí lo más lógico es haberlo dejado fuera del elige y ponerle 1,pero por lógica porque el Valladolid se jugaba todo y barsa nada.
Yo llevaba el 1 pero jugado a odiado y con el Elige 8

Dudaba entre el 1-0 o el 0-5 (por si el Barça le daba la neura de marcar en el primer cuarto de hora), la verdad es que me chocó un 3-1

Por cierto, el Valladolid esta temporada ha ganado en casa (y perdido fuera) contra los 3 equipos catalanes

Barça 4 - Valladolid 0
Valladolid 3 - Barça 1

Girona 2 - Valladolid 1
Valladolid 1 - Girona 0

Espanyol 1 - Valladolid 0
Valladolid 2 - Espanyol 1
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por Ferna_72 »

raguxlorkin escribió:
Mié 24 May, 2023 6:03 am
Ferna_72 escribió:
Mar 23 May, 2023 7:50 pm
raguxlorkin escribió:
Mar 23 May, 2023 7:34 pm
-Aficionados culés quieren que pierda el Barça para que descienda el Espanyol.

-Xavi quiere ganar para igualar récord de 14 victorias fuera en Liga (si Barça gana los dos últimos fuera hará récord).

-Barça ganó últimos 7 partidos al Valladolid.

-Valladolid no pierde 6 jornadas seguidas una misma Liga desde 1952.

-Barça nunca perdió en Martes en Liga (25 victorias y 10 empates).
Que pronóstico con estos datos? Nos quedamos q Valladolid no pierde 6 jornadas,o los récord
El Barça se dejó perder. Vi el partido y ni si quiera disimularon.
Pues tiraron 12 veces y seis entre palos y el portero del Valladolid hizo buenas paradas en la primera parte,luego ya con 2-0 no querrás que se maten teniendo la liga ganada...
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por Ferna_72 »

Trunks escribió:
Mié 24 May, 2023 9:25 am
Ferna_72 escribió:
Mié 24 May, 2023 9:12 am
De los que publicamos la quiniela la mayoría fallado,nadie tiene el 1 y metido en el elige8 ,solo un usuario tiene el 1 fijo pero lo dejo fuera del elige...el error de mi parte es caer en la misma piedra dos veces y seguramente caeré una tercera... para mí lo más lógico es haberlo dejado fuera del elige y ponerle 1,pero por lógica porque el Valladolid se jugaba todo y barsa nada.
Yo llevaba el 1 pero jugado a odiado y con el Elige 8

Dudaba entre el 1-0 o el 0-5 (por si el Barça le daba la neura de marcar en el primer cuarto de hora), la verdad es que me chocó un 3-1

Por cierto, el Valladolid esta temporada ha ganado en casa (y perdido fuera) contra los 3 equipos catalanes

Barça 4 - Valladolid 0
Valladolid 3 - Barça 1

Girona 2 - Valladolid 1
Valladolid 1 - Girona 0

Espanyol 1 - Valladolid 0
Valladolid 2 - Espanyol 1
Pues si,pero ya no es un fijo...buena jugada el odiado...y más con las bajas del barsa con los suplentes y título en el bolsillo,si juegas doble el ODIADO era lo más lógico.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
fredes
13
13
Mensajes: 3238
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por fredes »

En mi opinión para lo de anoche también colaboró la falta de cabeza de los pericos. Los jugadores blaugranas se inmiscuyeron en el deseo de enviar al Espanyol a Segunda tras lo ocurrido en la celebración de la semana anterior, decisión la de Zorrilla que seguro disfrutaron con disimulo los mandatarios culés. Y si finalmente descienden sus rivales se lo tendrán bien merecido por su mala gestión, no se debía haber llegado a este panorama en las últimas fechas. Por otra parte el chanchullo de anoche también tiene riesgo en el futuro por si los blaugranas buscan un título y necesitan de la ayuda espanyolista.

En cuanto a los disparos que relata Ferna, solo vi la primera parte y eran al muñeco o sin demasiado entusiasmo. No sé si en la segunda se fueron a por todas pero mis dudas, un 3-1 ni en sueños a mitad temporada.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por Raku »

Chapo xasari. Nada mas que añadir , no pensabamos que un club de profesionales se fuesen a meter asi tan descarado para descender al vecino. Pensaba que al menos lo disimularian un poquito o lo competirían al menos , menearon la bolita lo justo , blanditos en defensa y los disparos todos sin peligro o al portero que encima es colega de la masía .. brutal , de todas formas si desciende el espanyol tampoco será culpa de este partido pero si que esta feo salir a pasearse y influir en todo un descenso por que ya no es solo el espanyol yo si fuese el getafe , el cadiz o el almería mismo también me mosquearía que se adulterase la competición pero en fin ... Cada año hay partidos así tampoco hay que exagerarlo pero 100% que se dejaron ganar para fastidiar al espanyol
Imagen
Avatar de Usuario
fredes
13
13
Mensajes: 3238
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por fredes »

Por este motivo el foro vale poco, ahora entre antis se dan palmaditas y cuando al revés si acaso lo denuncian con la boca pequeñita. Ya me gustaría que hubiese imparcialidad en un foro de quinielas pero la camiseta os pesa mucho, muy decepcionado con vosotros. Y da igual que yo denuncie esto, al ser mayoría antis y forofos que gente normal lo que yo diga cae en saco roto, ahora hay que ir contra el racismo y si fuera al revés pues silencio, que el Barcelona se ha dejado ganar, todos los antis sí claro blablabla.

En fin, habrá que seguir sobreviviendo en una isla solitaria.
plko
14
14
Mensajes: 5259
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por plko »

El espanyol ya habia creado un precedente en el año del tamudazo dejandose reemontar 3 goles contra el madrid y riendose los jugadores y choteandose, a partir de ahi no hace falta que me dises nada mas...
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3924
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por J1lberto »

Yo no creo que el Barsa se dejara perder.

Pero si me parece que no le puso "gasolina" al asunto.

No era un partido tan tan importante como para obligarse a ganarlo.

De aquellos polvos estos lodos.

Me apetece comentarlo. Ojo con el Huesca - Eibar.
Avatar de Usuario
fredes
13
13
Mensajes: 3238
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por fredes »

J1lberto escribió:
Mié 24 May, 2023 1:38 pm
Yo no creo que el Barsa se dejara perder.

Pero si me parece que no le puso "gasolina" al asunto.

No era un partido tan tan importante como para obligarse a ganarlo.

De aquellos polvos estos lodos.

Me apetece comentarlo. Ojo con el Huesca - Eibar.
Esta sí que es una opinión válida. Nadie les dijo que se dejasen perder, tomaron la decisión de pasar de todo por dos razones: La primera sentir la falta de presión por ganar desde el mando, tanto técnico como institución. Y después la importante, fueron al campo del Espanyol y la afición local la armó, aunque solo sea un sector.

En lo que dices del Huesca - Eibar que si ganan dinero los oscenses no dejándose perder. No sé se habla mucho de estas cosas pero pesa más el estado general del equipo, así lo he visto temporada tras temporada.
plko
14
14
Mensajes: 5259
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por plko »

Perdio igual que perdio contra la real en el camp nou y igual que el madrid ha perdido varios de los ultimos partidos, parece que el barça tenia que salir a muerte a ganar parq ayudar al espanyol pero no pasa nada los antis de siempre ya buscan coomo meterse con el barça pa pagar sus frustraciones
Responder