Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por plko »

Pero repito el precedente lo creo el espanyol asi que el barça 0 preocupacion por si el espanyol hace de las suyas otro año
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2928
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por fredes »

Que sí plko, a ver quien la tiene más larga. Es un foro de quinielas y todos vais con la camiseta de los cojones por delante.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por J1lberto »

fredes escribió:
Mié 24 May, 2023 1:43 pm
J1lberto escribió:
Mié 24 May, 2023 1:38 pm
Yo no creo que el Barsa se dejara perder.

Pero si me parece que no le puso "gasolina" al asunto.

No era un partido tan tan importante como para obligarse a ganarlo.

De aquellos polvos estos lodos.

Me apetece comentarlo. Ojo con el Huesca - Eibar.
Esta sí que es una opinión válida. Nadie les dijo que se dejasen perder, tomaron la decisión de pasar de todo por dos razones: La primera sentir la falta de presión por ganar desde el mando, tanto técnico como institución. Y después la importante, fueron al campo del Espanyol y la afición local la armó, aunque solo sea un sector.

En lo que dices del Huesca - Eibar que si ganan dinero los oscenses no dejándose perder. No sé se habla mucho de estas cosas pero pesa más el estado general del equipo, así lo he visto temporada tras temporada.
Lo del Huesca - Eibar, me refiero a otro supuesto.

Me refiero a que gana o empata el Huesca. El Eibar ¿qué gana si se lleva los tres puntos? ¿no sería mejor salir con los menos habituales para preparar los partidos de las eliminatorias? El Huesca en casa, ¿no querría dejar una buena imagen para el póximo año?

No es igual que el Valladolid que se juega el todo por el todo. Pero el Eibar si puede ir con las mismas ganas que puso ayer el Barsa.

Quiero decir, espero que el Eibar esté sobreapostado
Última edición por J1lberto el Mié 24 May, 2023 1:52 pm, editado 1 vez en total.
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por plko »

fredes escribió:
Mié 24 May, 2023 1:48 pm
Que sí plko, a ver quien la tiene más larga. Es un foro de quinielas y todos vais con la camiseta de los cojones por delante.
:XD: no te falta razon, yo me hice la cuenta para hablar de quinielas la verdad, pero si la gente pone cosas los demas pueden contestar no
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2928
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por fredes »

J1lberto escribió:
Mié 24 May, 2023 1:50 pm
Lo del Huesca - Eibar, me refiero a otro supuesto.

Me refiero a que gana o empata el Huesca. El Eibar ¿qué gana si se lleva los tres puntos? ¿no sería mejor salir con los menos habituales para preparar los partidos de las eliminatorias? El Huesca en casa, ¿no querría dejar una buena imagen para el póximo año?
No sé decirte, creía que te referías a la clasificación, que se gana más dinero, también hay algo que publica el AS. En lo que comentas pfff no le veo chicha, aquí pesa mucho más el problema mental, este Garitano no creo que sea buen psicólogo, fue gorda la del año anterior y esta igual. El Eibar necesita ganar un partido, el que sea, para creer en sí mismos, que no sé si ya han llegado a 10 sin ganar, esta es la base.
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por plko »

fredes escribió:
Mié 24 May, 2023 1:48 pm
Que sí plko, a ver quien la tiene más larga. Es un foro de quinielas y todos vais con la camiseta de los cojones por delante.
Bueno, almenos reconoces que no soy el unico
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2928
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por fredes »

Los antis sois la leche de divertidos también, la semana pasada uno aquí publicó que el Barcelona ganaría por el árbitro y el que no se lo creyese carecía de inteligencia. A este energúmeno habría que banearle de por vida se ponga el nick que se ponga por decir tal barbaridad. NADIE DIJO NADA los antis aplaudiendo con las orejas.

Y no seas oportunista plko, que lo de ayer fue penoso, me gustaría que sancionasen al Barcelona por eso.
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por plko »

fredes escribió:
Mié 24 May, 2023 2:03 pm
Los antis sois la leche de divertidos también, la semana pasada uno aquí publicó que el Barcelona ganaría por el árbitro y el que no se lo creyese carecía de inteligencia. A este energúmeno habría que banearle de por vida se ponga el nick que se ponga por decir tal barbaridad. NADIE DIJO NADA los antis aplaudiendo con las orejas.

Y no seas oportunista plko, que lo de ayer fue penoso, me gustaría que sancionasen al Barcelona por eso.
Sancionar por que?
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2928
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por fredes »

Por falta de honradez.
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por plko »

El valladolid no tenia opciones de ganar? Si el barça queria ya ganaba el barça? Madre mia lo que hay que leer, dejemoslo si
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por plko »

Aqui a todo el mundo le aprieta la bufanda veo
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por plko »

Espero que si sancionan al barça por ''dejarse ganar'' tambien lo hagan con espanyol y getafe cada vex que juegan contra el madrid, del getafe no hace falta ni que comente nada, 0 goles lllevan en los ultimos 10 partidos contra el madrid jaja bueno dejo de atosigar
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por plko »

No te me enfades por eso fredes, aqui cada uno defiende lo suyo, xD que se que eres buen tio
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por aDreenalin »

No hombre!!!! CÓMO VAIS A DUDAR de un equipo que lleva corrompiendo el arbitraje 20 años?
Vaya, yo no veo indicios.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por plko »

Negreira ya no esta y ganamos la liga igual pasandos la.... por la cara, terceros que vais jaja
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por plko »

Bueno tengan buen dia, la bilis es mala
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por aDreenalin »

plko escribió:
Mié 24 May, 2023 2:23 pm
Negreira ya no esta y ganamos la liga igual pasandos la.... por la cara, terceros que vais jaja
Cada vez que te leo, es como si pusiera un comentario mi primo de 12 años, de verdad eh. No sé a qué dedicarás tu vida pero tío... Quiérete :saludo:
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por plko »

aDreenalin escribió:
Mié 24 May, 2023 2:36 pm
plko escribió:
Mié 24 May, 2023 2:23 pm
Negreira ya no esta y ganamos la liga igual pasandos la.... por la cara, terceros que vais jaja
Cada vez que te leo, es como si pusiera un comentario mi primo de 12 años, de verdad eh. No sé a qué dedicarás tu vida pero tío... Quiérete :saludo:


Interesante, viniendo de un crio de 20 años que tiene la inteligencia justa para no cagarse encima
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por Raku »

fredes escribió:
Mié 24 May, 2023 2:07 pm
Por falta de honradez.
Te doy completamente la razón , y ahora diran ohh que vaya partidazo el valladolid que esto es futbol blablabla .. los que esten ciegos o quieran engañar a otros que digan esto.. se dejo perder pero como digo , que tampoco es el único club que lo ha hecho y que chanchullos de estos pasan cada año y por eso da asco cuando van llegando los ultimos partidos de liga en los que equipos que se juegan todo se ven perjudicados por estas mi**das .. por que repito han querido joder a espanyol , el valladolid beneficiado pero el getafe , el cádiz , el celta o el almería se pueden ver perjudicados .. ahora cuando vayan al campo del celta en la ultima jornada si se estan jugando la salvación con el espanyol pues a perder otra vez :-? ??
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 59--7.VALLADOLID-BARCELONA

Mensaje por Raku »

Sobre el huesca-eibar es un empate clarisimo , son primordiales las sensaciones para irse a unos playoff.. y el huesca solo ha perdido 2 en casa .. para mi que un 1-1 tranquilito en un campo dificil y sin esforzarse mucho ninguno
Imagen
Responder