Jornada 59--6.ESPANYOL-AT.MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2928
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Jornada 59--6.ESPANYOL-AT.MADRID

Mensaje por fredes »

El Espanyol, penúltimo, tomó aire el domingo ganando en Vallecas por 1-2 con goles de Darder y de Nico Melamed. Estaba obligado a vencer el equipo periquito y lo logró para quedarse a un punto de la zona de salvación. El escenario en esta antepenúltima jornada vuelve a ser el mismo para los de Luis García, que siguen con la necesidad de ir sumando de tres en tres. El Atlético, con la faena hecha, continúa en la pelea por la segunda plaza con el Real Madrid. Los de Simeones vienen de desquitarse de la sorprendente derrota en el campo del Elche doblegando a Osasuna por 3-0 gracias a las dianas de Yannick Carrasco, Saúl Ñíguez y Correa. En la primera vuelta hubo tablas (1-1) en el Cívitas Metropolitano.

DATOS DESTACADOS

El AT.MADRID lleva 12 partidos seguidos sin empatar
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 59--6.ESPANYOL-AT.MADRID

Mensaje por Raku »

Pues ni idea este es de triple , llevo fallando el espanyol toda la temporada y ya estoy harto
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: Jornada 59--6.ESPANYOL-AT.MADRID

Mensaje por xasari »

Yo creo que el resultado de este encuentro va a depender en gran medida, de la actitud con la que lo afronten los colchoneros. El cuadro local, por muy necesitado que esté, ya lleva muchos partidos siendo solo Darder y diez mas y a mi me parece poco bagaje para meterles mano a los de Simeone.
No sé si el subcampeonato puede ser un objetivo vital para los rojiblancos. El amigo Raku que conoce mucho mejor que yo la ideosincrasia atlética nos podrá dar una mejor opinión al respecto. Por cierto, yo tambien lo he fallado bastante esta temporada al Espanyol y eso que es un equipo al que conozco bien :)
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: Jornada 59--6.ESPANYOL-AT.MADRID

Mensaje por xasari »

Ah, me olvidaba, por si puede resultar de interés para alguien, pita Melero López, un colegiado bastante justito en mi opinión pero sin ser de los peores.
Le ha dirigido 20 encuentros al Espanyol con 8V, 3E y 9D.
Y tambin 20 al Atlético con 14V, 3E y 3D.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 59--6.ESPANYOL-AT.MADRID

Mensaje por Raku »

xasari escribió:
Lun 22 May, 2023 4:10 pm
Yo creo que el resultado de este encuentro va a depender en gran medida, de la actitud con la que lo afronten los colchoneros. El cuadro local, por muy necesitado que esté, ya lleva muchos partidos siendo solo Darder y diez mas y a mi me parece poco bagaje para meterles mano a los de Simeone.
No sé si el subcampeonato puede ser un objetivo vital para los rojiblancos. El amigo Raku que conoce mucho mejor que yo la ideosincrasia atlética nos podrá dar una mejor opinión al respecto. Por cierto, yo tambien lo he fallado bastante esta temporada al Espanyol y eso que es un equipo al que conozco bien :)
Desde el club se transmite que si interesa la segunda plaza pero claro quedan partidos duros.. habrá que ver
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Jornada 59--6.ESPANYOL-AT.MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

Tras lo visto en Vallecas y el partidazo del Atleti contra Osasuna, me gusta la X con goles.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Jornada 59--6.ESPANYOL-AT.MADRID

Mensaje por toto1x2 »

Hay muchas enigmas en este, por eso... 1 2.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Jornada 59--6.ESPANYOL-AT.MADRID

Mensaje por eltioraul »

Favorito un aleti con ganas.
Pero claro, no se muy bien que aleti saldrá...
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 59--6.ESPANYOL-AT.MADRID

Mensaje por Ferna_72 »

Yo pienso que gana Atlético perooooo 😆 que nadie quiere bajar y vete tú asaber si le echan ganas estos pericos,al menos siembra dudas la victoria colchonera.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: Jornada 59--6.ESPANYOL-AT.MADRID

Mensaje por Drazen »

Aquí tiraré el odiado, creo que puede caer otro 1-0 de esos tontos
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: Jornada 59--6.ESPANYOL-AT.MADRID

Mensaje por CoronelT »

xasari escribió:
Lun 22 May, 2023 4:13 pm
Ah, me olvidaba, por si puede resultar de interés para alguien, pita Melero López, un colegiado bastante justito en mi opinión pero sin ser de los peores.
Le ha dirigido 20 encuentros al Espanyol con 8V, 3E y 9D.
Y tambin 20 al Atlético con 14V, 3E y 3D.
Añado que el Espanyol no empata en Cornellá con él (6V y 4D)
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 59--6.ESPANYOL-AT.MADRID

Mensaje por Raku »

Venia aquí a decir que no hemos empatado los dos partidos contra ninguno.. ire a 12
Imagen
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: Jornada 59--6.ESPANYOL-AT.MADRID

Mensaje por aDreenalin »

Odiado aquí
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: Jornada 59--6.ESPANYOL-AT.MADRID

Mensaje por xasari »

Según ha quedado acreditado en el segundo gol del Atlético el balón no llegó a traspasar totalmente la línea de gol.
https://www.pericos.es/2023/05/25/escan ... -no-entro/
De momento, Gonzalez Gonzalez ha sido mandado fulminantemente a la nevera.
Según he podido saber el Espanyol va a presentar una reclamación, solicitando la repeticion del partido, en base al siguiente precedente:
BUNDESLIGA: Bayern de Munich-Nuremberg (27.04.1998) en el que en un caso idéntico se determinó la repeticion del encuentro.
P.D. Tengo muy claro que si el Espanyol acaba bajando no será por ese gol sino por varios lamentables partidos realizados a lo largo de la temporada, pero no deja de resultar sorprendente que ,en el campo, ni Melero López ni Barbero Sevilla (el linier que seguia la jugada) no den el gol y sea desde el VAR ,que es quien tiene todos los medios tecnicos para determinarlo, que se de de.
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2928
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: Jornada 59--6.ESPANYOL-AT.MADRID

Mensaje por fredes »

Entiendo xasari que la justicia ante todo porque con las dudas severas que hay de que la pelota haya entrado da para pedir la repetición del partido o algún tipo de desagravio. No obstante lo veo crudo porque si se tomara esa decisión habría un montón de equipos presentando alegaciones y hay una que no se puede revocar de ninguna manera en caso de repetirse y es que vulneraría fechas y horario unificado. Suponiendo que el Espanyol ganase en Valencia y le quedase este partido pendiente más el último tendría ventaja en conocer resultados de su interés.

Solo es mi opinión, nada más.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: Jornada 59--6.ESPANYOL-AT.MADRID

Mensaje por xasari »

fredes escribió:
Jue 25 May, 2023 6:58 pm
Entiendo xasari que la justicia ante todo porque con las dudas severas que hay de que la pelota haya entrado da para pedir la repetición del partido o algún tipo de desagravio. No obstante lo veo crudo porque si se tomara esa decisión habría un montón de equipos presentando alegaciones y hay una que no se puede revocar de ninguna manera en caso de repetirse y es que vulneraría fechas y horario unificado. Suponiendo que el Espanyol ganase en Valencia y le quedase este partido pendiente más el último tendría ventaja en conocer resultados de su interés.

Solo es mi opinión, nada más.
De acuerdo con tu opinión , amigo fredes,ya sabemos que ese tipo de reclamaciones solo suelen prosperar cuando las presentanj los equipos grandes que cuando les conviene acuden a la justicia ordinaria y lo paralizan todo ¿recuerdas la cautelar de Lewandowsky? en la que curiosamente tambien fue el Espanyol el perjudicado.
En fin, a rezar para que hoy gane el Valencia y ya esté salvado cuando vayamos a Mestalla.
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2928
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: Jornada 59--6.ESPANYOL-AT.MADRID

Mensaje por fredes »

xasari escribió:
Jue 25 May, 2023 7:08 pm
De acuerdo con tu opinión , amigo fredes,ya sabemos que ese tipo de reclamaciones solo suelen prosperar cuando las presentanj los equipos grandes que cuando les conviene acuden a la justicia ordinaria y lo paralizan todo ¿recuerdas la cautelar de Lewandowsky? en la que curiosamente tambien fue el Espanyol el perjudicado.
En fin, a rezar para que hoy gane el Valencia y ya esté salvado cuando vayamos a Mestalla.
Claro, en otras ligas esto se toma con naturalidad o filosofía, de hecho ayer en Inglaterra todavía quedaban partidos atrasados, u hoy mismo con el Manchester United, y algunos equipos con objetivos solo con un partido por delante. Pero en España es imposible, si le quedan dos encuentros al Espanyol, ya verías tú los cuatro o cinco equipos que están en descenso la que armaban.

Es una injusticia pero es lo que hay porque como tú sabes aquí todos aprietan por lo suyo.
Responder