Jornada 59--3.ELCHE-SEVILLA
Jornada 59--3.ELCHE-SEVILLA
El Elche, liberado de la presión tras su descenso matemático, se ha convertido en un rival temible. En sus últimos cuatro partidos, solo ha sufrido una derrota y ha logrado victorias destacadas sobre equipos como el Rayo y, sobre todo, el At. Madrid. La pasada jornada dificultó la salvación del Getafe al igualar el marcador, después de comenzar en desventaja. En su estadio, ha conseguido dos triunfos consecutivos. El Sevilla llega a este partido con la obligación de ganar, después de no poder superar a su eterno rival en el Sánchez Pizjuán. Actualmente, se encuentra a dos puntos de la posición que otorga acceso a competiciones europeas. Aunque una victoria en la final de la Europa League le aseguraría un puesto en la próxima Champions League, no puede depender únicamente de esa posibilidad. Los de Mendilibar llevan cuatro victorias consecutivas como visitantes. La última vez que el conjunto hispalense se llevó los tres puntos del Martínez Valero se remonta a 2014 (0-2).
DATOS DESTACADOS
El SEVILLA lleva 4 partidos seguidos ganando fuera
El SEVILLA lleva 6 partidos seguidos sin empatar fuera
El SEVILLA lleva 4 partidos seguidos sin encajar fuera
En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 52.17% de las ocasiones
DATOS DESTACADOS
El SEVILLA lleva 4 partidos seguidos ganando fuera
El SEVILLA lleva 6 partidos seguidos sin empatar fuera
El SEVILLA lleva 4 partidos seguidos sin encajar fuera
En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 52.17% de las ocasiones
Re: Jornada 59--3.ELCHE-SEVILLA
El elche ultimamente anda juguetón pero con mendi deberían llevarse esto.. arriesgo al 2 , aun tienen opciones europeas
- mazingerz
- 14
Segun la libreta de paci de 8 partidos gano 1 y perdio los otro 7 contra equipos valencianos de hay que me lo juegue al odiado el elche va on fire jugando en casa no seria tan raro que ganase
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Tentado a poner triple aquí.
A ver si ahora el Elche va a ser el Barça de Guardiola
Los palanganas creo que se van a dar un festín.

Los palanganas creo que se van a dar un festín.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Otro fijo sin comentario... 2.
Si a nosotros nos ganaron con un saque de banda del tio sacando de dentro del campo y el otro haciendole falta en ataque en el area

Parece de los más fijos un 2.

subcampeón concurso elige8 2022/23
Díaz de Mera designado. El Sevilla siempre gana con este colegiado (6 partidos y 6 victorias).
Falta no lo sé, pero el saque de banda fué legal..Raku escribió:Si a nosotros nos ganaron con un saque de banda del tio sacando de dentro del campo y el otro haciendole falta en ataque en el area.. estas cosas no pasan siempre
Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
- aDreenalin
- 13
Toco el odiado aquí
12, no sé, el BigData lo dice y no sé por qué así que..
12, no sé, el BigData lo dice y no sé por qué así que..
Si no es pipera, no se echa 

- JoseVicente
- 14
Yo veo al Elche en el boleto y me pongo a temblar. Le he puesto uno de mis 4 triples reducidos al 13 y seguro que sale el resultado que hace que no me entre la reducción.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
El Sevilla lleva 4 victorias consecutivas fuera de casa. ¿No se os hace difícil una quinta?
Pues no,Elche q quiere salvarse o que...

Efectivamente es legal siempre que se tenga un pie dentro o tocando la raya.jose78 escribió: ↑Mar 23 May, 2023 2:57 pmFalta no lo sé, pero el saque de banda fué legal..Raku escribió:Si a nosotros nos ganaron con un saque de banda del tio sacando de dentro del campo y el otro haciendole falta en ataque en el area.. estas cosas no pasan siempre

Dudoso , que estaba el tio metido dentro del campo , que si que la puntita del talón 'aparentemente' tocaba , por que antes de soltar la pelota levantas el talón así que vete a saber si realmente tocaba o solo estaba encima sin tocar y ya no sería legal..jose78 escribió: ↑Mar 23 May, 2023 2:57 pmFalta no lo sé, pero el saque de banda fué legal..Raku escribió:Si a nosotros nos ganaron con un saque de banda del tio sacando de dentro del campo y el otro haciendole falta en ataque en el area.. estas cosas no pasan siempre