jor 53 - 3--CELTA-ELCHE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2928
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

jor 53 - 3--CELTA-ELCHE

Mensaje por fredes »

COMENTARIO
Tras una buena racha de resultados, el Celta se ha estancado y lleva cuatro jornadas seguidas sin ganar, con dos empates y en estas dos últimas jornadas, dos encuentros perdiendo. No existe inquietud todavía en el banquillo gallego, pero el descenso está a seis puntos, pese a ostentar la undécima posición. Un nuevo tropiezo podría devolver a los celestes a esa estresante inquietud que parecía haber desaparecido. Aunque en fútbol no se puede dar por hecho absolutamente nada, este partido parece llegarle en el momento oportuno al conjunto que dirige el portugués Carlos Carvalhal. El Elche, condenado sin remedio a descender de categoría, sigue en caída libre y sin levantar cabeza. Con su sexto entrenador no sumado ni un punto. Ha perdido sus últimos cinco partidos. En todo lo que llevamos de campeonato solo ha sumado seis puntos como visitante, de cuarenta y cinco posibles. Desde marzo de 2015, los ilicitanos no puntúan en Balaidos.

DATOS DESTACADOS

El ELCHE lleva 5 partidos seguidos perdiendo
El ELCHE lleva 6 partidos seguidos sin ganar
El ELCHE lleva 6 partidos seguidos sin empatar fuera
En la casilla número 3 hace 11 jornadas seguidas que no aparece el signo X
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: jor 53 - 3--CELTA-ELCHE

Mensaje por Ferna_72 »

Bueno aquí entramos en tierras peligrosas 🤔llevo apostando por Elche 2 veces,en la reducida 1-2, y en elige8 lo dejo fuera y al 2,por si las moscas,alguno tiene que ganar y este le viene al dedillo.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: jor 53 - 3--CELTA-ELCHE

Mensaje por Raku »

Aquí cubriré la X , veo un 1-1 o 2-2 .. el celta no ha perdido 2 seguidos en casa y el elche aun no perdió 6 seguidos.. a 1X
Imagen
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2928
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: jor 53 - 3--CELTA-ELCHE

Mensaje por fredes »

Lo que hizo el Elche ante el Valencia ya no es germanor ni nada de eso, ocurre que el señor Beccacece se está tomando estos partidos como un casting, igualito que una pretemporada, arriesgando entonces en los marcadores, que lo ha perdido todo hasta el momento. Y muchos jugadores están haciendo planes como es lógico porque el argentino sí sí el que entrena ha dicho públicamente que solo seguirán quienes tengan contrato, que si eso lo discutan con la directiva, o sea, este se ha colgado los galones despidiendo a varios de la plantilla por adelantado.

Y por parte celtiña necesitan ya de una victoria tras los últimos accidentes caseros, mejor rival que este ninguno queda. Además solo están a 6 puntos del descenso, entonces van a salir a resolver sin ninguna duda.
Bushaa22
10
10
Mensajes: 104
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 9:46 pm

Re: jor 53 - 3--CELTA-ELCHE

Mensaje por Bushaa22 »

1X
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: jor 53 - 3--CELTA-ELCHE

Mensaje por J1lberto »

80/15/5

Así lo veo. Por tanto hay que ir con el 1. Otras jugadas son de alto valor y baja probabilidad.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: jor 53 - 3--CELTA-ELCHE

Mensaje por Ferna_72 »

Da pereza apostar por este Elche, miércoles 22:00..pues llevas razón Mony,el celta tiene que ganar para ponerse a 3 puntos de la salvación, luego le viene dos fuera , Villarreal y Getafe...lo dejo a 1 .
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: jor 53 - 3--CELTA-ELCHE

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Un 2
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: jor 53 - 3--CELTA-ELCHE

Mensaje por eltioraul »

elche está a la espera que sea matemático el descenso...
y yo creo que el celta cuenta con los tres puntos para respirar un poquito. tiene más juego que puntos.
el 1 más probable de la quini. con un 72%
y está infrapostado
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: jor 53 - 3--CELTA-ELCHE

Mensaje por laudrup67 »

1
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: jor 53 - 3--CELTA-ELCHE

Mensaje por Morenoy27 »

Pues aquí es donde voy a mariscar yo.

Por el estilo de juego de ambos y con un Elche acorralado y herido que ya puede hacer lo que le dé la gana, es para odiado.

Lo mismo termina 3-0 que 1-3.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: jor 53 - 3--CELTA-ELCHE

Mensaje por GooDLuck »

Se acerca el final de temporada y hay partidos "raros" con posibles resultados "raros" que pueden alterar el signo "normal" o más "sobreapostados".

Y como no me fio ni de mi sombra, muchos menos de un equipos que "no se juega nada" ante un Celta que "sí se juega la salvación".

Le casco un odiado y veremos que pasa, no vaya a ser que el Celta-Elche de la 22/23 sea noticia en unos años...
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: jor 53 - 3--CELTA-ELCHE

Mensaje por Morenoy27 »

GooDLuck escribió:
Mar 25 Abr, 2023 9:34 am
Se acerca el final de temporada y hay partidos "raros" con posibles resultados "raros" que pueden alterar el signo "normal" o más "sobreapostados".

Y como no me fio ni de mi sombra, muchos menos de un equipos que "no se juega nada" ante un Celta que "sí se juega la salvación".

Le casco un odiado y veremos que pasa, no vaya a ser que el Celta-Elche de la 22/23 sea noticia en unos años...
¿Te imaginas? :grin:

Como aquel Éibar-Levante de hace cinco temporadas o así que terminó 4-4 :slow:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: jor 53 - 3--CELTA-ELCHE

Mensaje por aDreenalin »

Yo a este le enchufo la X por si acaso y ala pero vaya, que esto lo gana el Celta de calle.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: jor 53 - 3--CELTA-ELCHE

Mensaje por Ferna_72 »

En fútbol se ve de todo,pero es que Elche como siga así,no gana ninguno,yo el otro día cuando vi que se marcaba el gol en propia puerta jajajaja y si hubiese salido el 1,se paga el elige8,mínimo el doble.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Responder