Jor 51.6 Getafe Barcelona

Para comentarios de los partidos de la jornada
asantap
10
10
Mensajes: 129
Registrado: Sab 15 Oct, 2022 3:56 pm

Jor 51.6 Getafe Barcelona

Mensaje por asantap »

Getafe Barcelona
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jor 51.6 Getafe Barcelona

Mensaje por Raku »

Bueno aquí creo que se va a cargar bastante sobretodo el empate.. y creo que va a ganar el barça tranquilamente
Imagen
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: Jor 51.6 Getafe Barcelona

Mensaje por Drazen »

2 fijo

Tendría que gabar el barça pero ante el girona lo vi relajado, espero no arrepentirme.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Jor 51.6 Getafe Barcelona

Mensaje por Morenoy27 »

Debería el Barça sentenciar la liga cuanto antes y como antes dijo Raku hacerle un favor al Girona fastidiando a un competidor directo por la permanencia.

La verdad es que, de hacerlo, me doblaría al odiado.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Sechu
11
11
Mensajes: 383
Registrado: Lun 03 Ene, 2022 4:02 pm

Re: Jor 51.6 Getafe Barcelona

Mensaje por Sechu »

En este partido para mi, la cuestión es, acabará el Barcelona, con dos derrotas y tres empates la presente liga?, yo creo que no. El geta tampoco esta para tirar cohetes, pero en su campo no deja de ser duro de roer. Creo que pensar en una posible perdida de puntos del líder tampoco es descabellado, dada la cercanía del equipo azulón al abismo, no olvidemos que un mal resultado podría ponerle a las mismas puertas.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: Jor 51.6 Getafe Barcelona

Mensaje por aDreenalin »

Una X ya que se está sobre apostando el Barça con un 63% solo. Hay que aprovecharlo yo le meto el 2.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Pepbrella
11
11
Mensajes: 556
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 10:32 am

Re: Jor 51.6 Getafe Barcelona

Mensaje por Pepbrella »

Aquí buscaría la sorpresa, pero no tengo más presupuesto. 2. A doble iría al odiado
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Jor 51.6 Getafe Barcelona

Mensaje por Trunks »

Tercera bomba que veo posible, si el Madrid pincha en Cádiz el Barça se tocará las gónadas aquí, ya en la primera vuelta Quique planteó muy bien el match en el Camp Nou y el Geta tiene calidad para hacer daño
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: Jor 51.6 Getafe Barcelona

Mensaje por CoronelT »

Se estrena el canario Pulido Santana arbitrando al Barça. Dos partidos arbitrados al Geta en casa y 2V
Neti
11
11
Mensajes: 630
Registrado: Dom 06 Jun, 2021 10:14 am

Re: Jor 51.6 Getafe Barcelona

Mensaje por Neti »

Me la voy a jugar con el 1 fijo y, no os miento !!
A doble 12
Bushaa22
10
10
Mensajes: 104
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 9:46 pm

Re: Jor 51.6 Getafe Barcelona

Mensaje por Bushaa22 »

Esto es un 2 clarísimo, Barcelona con la liga ganada querrá hacer el maximo de puntos. Es lo único que les queda, la temporada a sido un fracaso si pierden aquí es para echar a Xavi, como paso con Van gaal
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: Jor 51.6 Getafe Barcelona

Mensaje por GooDLuck »

Voy a tocar el primer empate del Barça como visitante, y el 2 por obviedad. Cuanto antes acabe este muerto de temporada y se centren en reclutar a Messi, mejor para todos.

A X2.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: Jor 51.6 Getafe Barcelona

Mensaje por VDrinjakovic72 »

X pelada, liga para los culés y tranquilitos. Cualquier punto que rasque el Getafe bueno es.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: Jor 51.6 Getafe Barcelona

Mensaje por mazingerz »

X2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1908
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: Jor 51.6 Getafe Barcelona

Mensaje por ESPkasti »

El Madrid gana y el tribunero detras tambien.
Otra jornada menos para alcanzar el titulo
Tan merecido y con distancia...que no se diga :XD:
Buscare sorpresas por otro lado
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Jor 51.6 Getafe Barcelona

Mensaje por eltioraul »

el barsa nunca ha estado más de dos visitas ligueras a getafe sin ganar.
lleva una derrota y un empate en sus dos últimas visitas. Toca el 2.
creo que X2 se pilla
y que gana el barsa.
es decir: 0-0 ó 0-1
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: Jor 51.6 Getafe Barcelona

Mensaje por Dav1982 »

Al igual que en el partido del Madrid, voy con el odiado 1 2 ya que el equipo azulón necesita sumar puntos y el Barsa ya se siente ganador de la liga y juega bastante relajado. El partido de la jornada pasada contra el Girona fue un claro ejemplo. el equipo culé sigue con las bajas de Dembele, De Jong y Pedri aunque eso no debería ser excusa para llevarse los tres puntos del Coliseum. Por mi parte odiado y a esperar que no haya otro resultado gafas
Avatar de Usuario
Lougr_28
10
10
Mensajes: 24
Registrado: Sab 05 Feb, 2022 5:11 pm

Re: Jor 51.6 Getafe Barcelona

Mensaje por Lougr_28 »

El barsa solo tiene liga ya por delante y el 0 a 0 contra Girona yo creo k huele un pokito a ayudita bajo manga ya k la liga la tiene ya
Yo creo k le va a caer una tunda al Getafe para subir cachés
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: Jor 51.6 Getafe Barcelona

Mensaje por RBB23 »

El Getafe, que mantiene un margen de tres puntos sobre el descenso, vio cortada en su visita a la Real Sociedad una serie de cuatro jornadas puntuando en LaLiga Santander. "Hay rivales que, a día de hoy y salvo que hagas un partidazo, están fuera de tu alcance", dijo Quique Sánchez Flores, que reconoció la superioridad del conjunto de Imanol Alguacil. Si el reto para el Getafe era enorme frente a la Real, lo es aún mayor contra el FC Barcelona, líder casi intratable y al que los equipos entrenados por el actual técnico azulón no han podido vencer en sus últimos ocho duelos ligueros.

Es una racha bastante desalentadora para la afición azulona, como también lo es el 9 % de victorias de su club en choques contra el Barça en la máxima categoría. No obstante, el Getafe puede sin duda romper los pronósticos en el Coliseum Alfonso Pérez, cuyos últimos tres visitantes han salido derrotados.

Esta puede ser una ocasión propicia para medirse al Barcelona, que encadena dos partidos oficiales sin ganar ni ver puerta. Tras empatar 0-0 con el Girona en el Camp Nou el lunes, un periodista habló de "mini crisis" en el la rueda de prensa de Xavi Hernández, y el técnico azulgrana respondió contundentemente: "Me parece muy bestia que estés hablando de mini crisis cuando estamos a 13 puntos del Madrid y a 15 del Atlético en LaLiga". Mini crisis o simple bache, el Barça buscará regresar a la senda victoriosa en la única competición que aún puede ganar esta temporada.

Seguir siendo una roca defensiva puede ser clave para que los azulgranas sumen su 24.º triunfo en el presente campeonato, en el que registran un admirable promedio de solo 0.32 en contra por partido y han dejado su portería a cero en 21 ocasiones. Esa fortaleza atrás ha tenido una importancia crucial en partidos con marcadores apretados; seis de las últimas nueve victorias ligueras del Barça a domicilio han sido por 1-0.

Jugadores a seguir: Las últimas cuatro participaciones directas en goles de Borja Mayoral en LL han tenido lugar en tres victorias del Getafe como local, y los dos goles del delantero de Parla en su carrera contra el Barcelona también han llegado en triunfos en casa. Robert Lewandowski atraviesa un mal momento, pero el extraordinario atacante polaco es siempre una amenaza y ha marcado/asistido cinco de los últimos siete goles del Barça fuera de casa en LL.

Dato destacado: El Getafe registra 3.32 córneres a favor por partido, mientras que el Barça promedia 3.14 en LL 2022-23. Ambos promedios son los más bajos al inicio de la 29.ª jornada.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Jor 51.6 Getafe Barcelona

Mensaje por raguxlorkin »

Últimos dos empates del Barça fuera de casa en Liga:

Getafe 0-0 Barça (Mayo 2022)
Getafe 0-0 Barça (Abril 2023)
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder