Jor. 51.2 Athletic club -Real Sociedad

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: Jor. 51.2 Athletic club -Real Sociedad

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1X, ambos se juegan mucho y los leones quizás un poco mas. Tres jornada sin ganar en casa, no pierde el Bilbao.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jor. 51.2 Athletic club -Real Sociedad

Mensaje por Raku »

SVINDEL escribió:
Vie 14 Abr, 2023 9:56 am
Raku escribió:
Vie 14 Abr, 2023 1:03 am
Pues valverde solo ha perdido un partido de local contra la real sociedad.. y tampoco ha perdido dos seguidos con ellos en una misma temporada.. si sumamos el dato del arbitro igual se puede arriesgar al 1
Te paso dato de la libreta del Paci por si no lo has visto:
*Enfrentamientos: * Real Sociedad-Ath. Club y viceversa: 15 ener. 23: El conjunto txuri-urdin ha perdido solo dos de los últimos 12 enfrentamientos oficiales contra el Athletic Club G-7, E-3, P-2

:saludo:
Gracias :saludo: pues pinta duro esto .. juntando ambos datos esta dificil de predecir
Imagen
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jor. 51.2 Athletic club -Real Sociedad

Mensaje por Ferna_72 »

CoronelT escribió:
Jue 13 Abr, 2023 12:17 pm
Designado el riojano Soto Grado. Nunca empata el Athletic con él (3V,3D), en San Mamés (2V,2D). A la Real 2 veces le ha pitado fuera (1E,1D)
Con este dato es un 1.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jor. 51.2 Athletic club -Real Sociedad

Mensaje por Ferna_72 »

Raku escribió:
Vie 14 Abr, 2023 9:39 pm
SVINDEL escribió:
Vie 14 Abr, 2023 9:56 am
Raku escribió:
Vie 14 Abr, 2023 1:03 am
Pues valverde solo ha perdido un partido de local contra la real sociedad.. y tampoco ha perdido dos seguidos con ellos en una misma temporada.. si sumamos el dato del arbitro igual se puede arriesgar al 1
Te paso dato de la libreta del Paci por si no lo has visto:
*Enfrentamientos: * Real Sociedad-Ath. Club y viceversa: 15 ener. 23: El conjunto txuri-urdin ha perdido solo dos de los últimos 12 enfrentamientos oficiales contra el Athletic Club G-7, E-3, P-2

:saludo:
Gracias :saludo: pues pinta duro esto .. juntando ambos datos esta dificil de predecir
7 victoria de Athletic x 2 de reala,Ami me parece bastante ventaja para el 1.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jor. 51.2 Athletic club -Real Sociedad

Mensaje por Raku »

No no , 7 victorias de la real sobre el ath .. que es mas o menos la misma racha que tiene imanol contra el bilbao .. 6 victorias , 2 empates y 2 derrotas
Imagen
Bushaa22
10
10
Mensajes: 104
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 9:46 pm

Re: Jor. 51.2 Athletic club -Real Sociedad

Mensaje por Bushaa22 »

1 fijo la eliminación de copa tiene la culpa
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Jor. 51.2 Athletic club -Real Sociedad

Mensaje por eltioraul »

Se le está dando mejor últimamente al bilbao jugar fuera que en casa,
y contra erreala, por estilos, lo mismo le viene bien. Buscará espacios a la espalda de la defensa...
le bilbao lleva tres sin ganar en casa, y los donostierras llevan tres sin ganar fuera.
le jugaremos a 1X
favorito el bilbao, y yo creo que empatan.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jor. 51.2 Athletic club -Real Sociedad

Mensaje por Raku »

Decidido me la jugaré con el bilbao. El arbitro le ha pitado los 3 partidos en una misma liga solo una vez a la real en la 20/21 :

Le pito en casa dos partidos con victoria 1-0 y empate 2-2 y el partido que le pito fuera de casa lo perdió 2-1

Ahora en la 22/23 le ha pitado dos victoria en casa 1-0 y empate en casa 1-1 .. le falta pitarle fuera y creo que lo pierde z me gustan estas coincidencias

Tambien si desglosamos sus arbitrajes por en casa y fuera :

Le ha pitado 5 partidos en casa alternando :

V-E-V-E-V

Y fuera de casa

D-E-¿D?
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Jor. 51.2 Athletic club -Real Sociedad

Mensaje por eltioraul »

la flipo raku
:aplauso:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jor. 51.2 Athletic club -Real Sociedad

Mensaje por Raku »

Al final no quiere decir que vaya a salir , pero en algo hay que intentar reducir el pronostico .. hay las intuiciones y hay las cosas estas , luego salen o no pero si salen se siente uno bien si acierta el fijo y si no , con la pasta que me ahorro del doble o triple juego la semana que viene :haha:
Imagen
Dav1982
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: Jor. 51.2 Athletic club -Real Sociedad

Mensaje por Dav1982 »

Partido este con un histórico bastante decantado para el lado bilbaíno. El Athletic ya solamente está centrado en liga y en conseguir una plaza para competiciones europeas mientras que los donostiarras me da la sensación que están yendo a menos en la temporada y que a la mínima que se les aprieta un poco, se encojen y no dan para más. En este caso voy con el 1X
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: Jor. 51.2 Athletic club -Real Sociedad

Mensaje por RBB23 »

El Athletic Club ha revivido en la lucha por las plazas europeas sumando siete puntos de los últimos nueve en juego en LaLiga Santander, con triunfos a domicilio sobre el Valladolid y el Espanyol, dos equipos en riesgo de descender. Los leones regresan este sábado a San Mamés, donde buscarán su primera victoria liguera como locales en dos meses después de tres tropiezos, si bien uno de ellos fue una derrota honrosa por 1-0 ante el FC Barcelona, líder del campeonato.

En la rueda de prensa posterior al choque contra el Espanyol, el técnico del Athletic, Ernesto Valverde, expresó su gran satisfacción por el triunfo logrado frente a uno de sus antiguos equipos. "Son más que tres puntos. Había que dar una respuesta y tener una reacción", señaló Txingurri. Una nefasta serie de duelos contra los equipos que ocupan actualmente las cuatro primeras posiciones del campeonato ha frenado las aspiraciones europeas de los rojiblancos, que en la primera vuelta cayeron por 3-1 en el feudo de la Real Sociedad, 4.ª con 51 puntos.

Esa derrota fue la primera sufrida por Valverde ante la Real Sociedad en casi siete años. Desde el derbi contra el Athletic disputado en enero, el conjunto de Imanol Alguacil ha tenido una trayectoria irregular, pero gracias a las victorias por 2-0 en sus últimos dos compromisos en casa —el primero de ellos, tres días después de su eliminación de la Europa League—, la Real mantiene su mejor registro en una campaña de LL en 20 años.

Entre esos dos triunfos consecutivos en el Reale Arena, el equipo txuri-urdin se fue de vacío del Estadio de la Cerámica, encadenando tres partidos de LL sin ganar fuera de casa, dos de ellos frente a clubs de la mitad inferior de la tabla. Es una racha preocupante de cara a la primera de sus cinco visitas restantes en LL a clubs ubicados en las ocho primeras posiciones al inicio de esta jornada. En las dos anteriores, la Real cosechó un solo punto.

Jugadores a seguir: Oihan Sancet marcó en la última victoria liguera del Athletic en San Mamés, así como en sus últimas dos actuaciones contra la Real Sociedad. El centrocampista navarro ha sido amonestado en cuatro de sus últimos cinco encuentros con su club/selección. La Real necesita recuperar la mejor versión de Alexander Sörloth —el delantero noruego encadena nueve partidos sin ver puerta con la escuadra donostiarra en todas las competiciones—, cuyas 11 actuaciones como blanquiazul con algún gol esta temporada han tenido lugar en victorias de su club.

Dato destacado: Ha habido menos de 2.5 goles en 10 de los últimos 11 partidos de la Real en LL. Esos 10 encuentros incluyen los siete más recientes.
Bushaa22
10
10
Mensajes: 104
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 9:46 pm

Re: Jor. 51.2 Athletic club -Real Sociedad

Mensaje por Bushaa22 »

Muy claro después de la eliminación, esta era su máxima ilusión, la Real en las segundas vueltas de capa caída
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jor. 51.2 Athletic club -Real Sociedad

Mensaje por Ferna_72 »

Ferna_72 escribió:
Vie 14 Abr, 2023 9:50 pm
Raku escribió:
Vie 14 Abr, 2023 9:39 pm
SVINDEL escribió:
Vie 14 Abr, 2023 9:56 am
Raku escribió:
Vie 14 Abr, 2023 1:03 am
Pues valverde solo ha perdido un partido de local contra la real sociedad.. y tampoco ha perdido dos seguidos con ellos en una misma temporada.. si sumamos el dato del arbitro igual se puede arriesgar al 1
Te paso dato de la libreta del Paci por si no lo has visto:
*Enfrentamientos: * Real Sociedad-Ath. Club y viceversa: 15 ener. 23: El conjunto txuri-urdin ha perdido solo dos de los últimos 12 enfrentamientos oficiales contra el Athletic Club G-7, E-3, P-2

:saludo:
Gracias :saludo: pues pinta duro esto .. juntando ambos datos esta dificil de predecir
7 victoria de Athletic x 2 de reala,Ami me parece bastante ventaja para el 1.
Este era un 1 claro.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jor. 51.2 Athletic club -Real Sociedad

Mensaje por Ferna_72 »

Fijate como son los datos aveces,pensé que la ventaja era para Athletic jjjjja
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Responder