Jor 51-1. Villarreal Valladolid

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: Jor 51-1. Villarreal Valladolid

Mensaje por GooDLuck »

Veo al Villarreal en este tramo de la temporada muy metido en la dinámica de rascar puntos y tratar de desbancar a la Real de los puestos Champions. Es una jornada propicia para ello.

Iré a 1. Chukwueze me parece más determinante que las bajas que tiene el submarino, y Morales cumple a la perfección la ausencia de Yeremi.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: Jor 51-1. Villarreal Valladolid

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Pinta de 1 total pero me mojé con el sorpreson. Voy a 1 2 y espero que no salga un triste empate, que puede pasar perfectamente. La verdad el 2 no veo para nada pero he ido a marisquear. Rezamos que no empaten.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: Jor 51-1. Villarreal Valladolid

Mensaje por mazingerz »

X2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Bushaa22
10
10
Mensajes: 104
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 9:46 pm

Re: Jor 51-1. Villarreal Valladolid

Mensaje por Bushaa22 »

Cambio a X fija, creo que acusara el esfuerzo del Bernabéu un empate no les viene mal a ninguno.
Para el Valladolid es una final
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Jor 51-1. Villarreal Valladolid

Mensaje por eltioraul »

Sechu escribió:
Mar 11 Abr, 2023 11:51 pm
Digo yo, y si el Zaragoza después de cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota tropieza, podría conincidir con una racha del Racing de dos empate, dos derrotas, dos victorias? :-?
:jester: gracias sechu,
por el buen rato :haha: hasta que he caido... :haha: :haha:
:beer2:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Jor 51-1. Villarreal Valladolid

Mensaje por eltioraul »

el villarreal en la primera vuelta, tras ganar en casa al madrid... empató en Balaidos.
Yo le llevo a triple. primer partido de la quini.
de no ser el primero, me costaría muchísimo quitar el 1, pero la variante es muy suculenta...
ese uno está sobreapostado. de 65-20-15 a 79-13-8
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jor 51-1. Villarreal Valladolid

Mensaje por Raku »

Pondré triple .. he visto varios precedentes de partidos del villarreal que ha ganado 0-3 la ida a alguien y la vuelta ha sido 0-0 .. 1-2 , 1-0 o 2-1 la mayoria de las veces
Imagen
Avatar de Usuario
Sechu
11
11
Mensajes: 387
Registrado: Lun 03 Ene, 2022 4:02 pm

Re: Jor 51-1. Villarreal Valladolid

Mensaje por Sechu »

eltioraul escribió:
Vie 14 Abr, 2023 11:42 pm
Sechu escribió:
Mar 11 Abr, 2023 11:51 pm
Digo yo, y si el Zaragoza después de cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota tropieza, podría conincidir con una racha del Racing de dos empate, dos derrotas, dos victorias? :-?
:jester: gracias sechu,
por el buen rato :haha: hasta que he caido... :haha: :haha:
:beer2:
Saludos, :saludo:
Aprovecho para enviarte mi admiración como pronosticador :text-bravo:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Jor 51-1. Villarreal Valladolid

Mensaje por eltioraul »

Sechu escribió:
Sab 15 Abr, 2023 12:16 am
eltioraul escribió:
Vie 14 Abr, 2023 11:42 pm
Sechu escribió:
Mar 11 Abr, 2023 11:51 pm
Digo yo, y si el Zaragoza después de cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota tropieza, podría conincidir con una racha del Racing de dos empate, dos derrotas, dos victorias? :-?
:jester: gracias sechu,
por el buen rato :haha: hasta que he caido... :haha: :haha:
:beer2:
Saludos, :saludo:
Aprovecho para enviarte mi admiración como pronosticador :text-bravo:
:text-thankyouyellow:
Dav1982
14
14
Mensajes: 8873
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: Jor 51-1. Villarreal Valladolid

Mensaje por Dav1982 »

Primer partido de la quiniela, yo voy con el triple aunque con más tendencia hacía el 1. El Villarreal parece estar en el buen camino en esta recta final de la temporada para intentar alcanzar los puestos de Champions. El equipo amarillo tiene bajas importantes, principalmente la de Gerad Moreno. Por su parte, el Pucela, con su nuevo entrenador parece haber recuperado el colmillo de cara a gol pero sigue teniendo problemas defensivos. Lo normal sería que ganase el Villarreal, el histórico es muy favorable para el submarino, pero no es descartable una posible sorpresa aquí.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: Jor 51-1. Villarreal Valladolid

Mensaje por RBB23 »

En una exigente serie de cuatro jornadas en las que el Villarreal se ha medido a cuatro equipos ubicados en alguna de las ocho primeras posiciones de LaLiga Santander, el Submarino Amarillo ha vuelto plenamente a la lucha por las plazas de Champions League sumando diez puntos, los últimos tres cosechados gracias a una remontada memorable en el Bernabéu. Los groguets no tienen ninguna opción de auparse a la cuarta posición en la 29.ª jornada, pero afrontan este sábado el primero de nueve duelos consecutivos contra clubs situados más abajo en la tabla.

Tras guiar al Villarreal al primer doblete de victorias de su historia sobre el Real Madrid en LL, Quique Setién expresó su enorme orgullo y felicidad por el gran partido de su equipo en el Bernabéu, destacando que "los tres puntos nos acercan a los puestos de arriba y nos permiten mantener el ritmo y las sensaciones". El conjunto castellonense es uno de los equipos en mejor forma del campeonato, en el que enlaza ya seis jornadas invicto, tantas como sus duelos consecutivos sin perder ante el Real Valladolid.

A pesar de marcar más de dos goles en un partido de LL por primera vez en casi seis meses, el Valladolid vio ampliada a cuatro jornadas su racha sin ganar empatando 3-3 con el Mallorca en el debut de Paulo Pezzolano como entrenador blanquivioleta. "Lo más positivo fue la rebeldía del equipo", dijo Pezzolano, cuyos jugadores tuvieron el marcador a su favor en ambas mitades, pero a los que se les escapó el triunfo tras un penalti cometido por Cyle Larin y convertido por Vedat Muriqi en el min 94.

Gracias a las derrotas sufridas la pasada jornada por Elche, Espanyol y Valencia, el Valladolid aumentó a dos puntos su margen sobre la zona roja. El reto inminente para el nuevo técnico del Pucela es ganar a domicilio por primera vez desde el 5 de febrero, cuando los blanquivioletas asaltaron el feudo de la Real Sociedad. Los tres puntos sumados en el Reale Arena son los únicos que el Valladolid ha cosechado como visitante frente a cualquier club ubicado al inicio de esta jornada entre la primera y 12.ª posición.

Jugadores a seguir: Samuel Chukwueze está en un momento dulce y ha visto puerta en cuatro de los últimos siete partidos del Villarreal en LL. En cada una de sus últimas tres actuaciones con gol, el extremo nigeriano ha firmado el primer tanto de su equipo. Kike Pérez abrió el marcador del choque contra el Mallorca la pasada jornada, y sus cuatro participaciones directas en goles del Valladolid anteriores a dicho encuentro en todas las competiciones fueron a domicilio.

Dato destacado: El Villarreal ha encajado exactamente un gol en seis de sus últimos ocho partidos de LL en el Estadio de la Cerámica.
LISTEDRACE
11
11
Mensajes: 767
Registrado: Sab 06 Feb, 2021 12:30 pm

Re: Jor 51-1. Villarreal Valladolid

Mensaje por LISTEDRACE »

No puedo jugar mas que un 1, se que es el primero, pero es que en mi opinión, que luego sera al revés, gastar opciones en este partido con un triple y que sea un uno casi me da mas rabia que fijarlo y fallarlo, los amarillos están enfilados por la champion y hoy saben que la real en Bilbao se puede dejar algo.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: Jor 51-1. Villarreal Valladolid

Mensaje por mazingerz »

Raku escribió:
Mar 11 Abr, 2023 1:38 pm
12 .. preveo el sorpresón gordo de la jornada aquí .. un 1-2 pal pucela con un villarreal que va a echar de menos a foyth y a yeremy
Como lo vimos niño :grin: :beer2:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: Jor 51-1. Villarreal Valladolid

Mensaje por mazingerz »

Pero te podias haber ahorrado el triple je je
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jor 51-1. Villarreal Valladolid

Mensaje por Raku »

Como siempre , pero bueno mi madre decia el miedo guarda la viña :haha: lo importante es no fallarla jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Jor 51-1. Villarreal Valladolid

Mensaje por raguxlorkin »

Sorpresón.

Jornada 27 Real Madrid gana al Valladolid
Jornada 28 Villarreal gana al Real Madrid
Jornada 29 Valladolid gana al Villarreal

Victoria para cada uno en las últimas tres jornadas.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Bushaa22
10
10
Mensajes: 104
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 9:46 pm

Re: Jor 51-1. Villarreal Valladolid

Mensaje por Bushaa22 »

Me equivoqué siempre que un equipo gana al madrid o barcelona a la jornada siguiente se la pueden pagar y más aún con el Valladolid jugándose todo, partido de X2 enhorabuena a los que lo pronosticaron
Responder