J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por plko »

ESPkasti escribió:
Mié 29 Mar, 2023 11:45 pm
El elche tiene un superequipazo,lo ha demostrado y puede incluso ganar al club de los tribunales :haha: :haha:

Si de verdad pincha lo hara por los suyos..Y PERDIENDO...domingo 10 de Abril a las 9 de la noche
VISCA CATALUNYA. y ole.

Es lo que creo firmemente.
Amigo, ves al medico, que te esta dando un ictus serio :haha: :haha: :haha:
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por plko »

El barça se va a plantar con muchas bajas a este partido y al de copa contra el madrid, creo que saldra con todo lo disponible al campo del elche o por lo menos sacara la artilleria en la 2 parte en caso de mal resultado, lo logico un 2 pero quizas el elche se lo gane como se lo gano el almeria, no creo que el barça salga pensando en el partido de copa, veremos
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por Morenoy27 »

Yo creo firmemente que el Barça se reservará y por una razón muy simple: tiene la liga en el bolsillo y está a las puertas de poder hacer un doblete en una temporada “ni fu ni fa” que pasaría a convertirse en un temporadón.

Ya palmó hace algunas temporadas con un Levante descendido ante el que podría haber logrado la imbatibilidad, no veo por qué no habría de suceder de nuevo.

Está el boleto para hacer un pronóstico de los que metes pipas y un triple y de pronto sale uno de quince, dos de catorce y 3269 de 13 que cobran 19,54 € :money:

Total, por 2,25 € :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por monnypauer »

Pues sí, crea dudas este encuentro, para mí lo más importante que la gent blaugrana arrastra 5 bajas y a la espera de si llega de Jong, titulares los 6. Añadido esto a todo lo que habéis comentado parece que pueda saltar la sorpresa.
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1908
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por ESPkasti »

plko escribió:
Vie 31 Mar, 2023 8:30 am
ESPkasti escribió:
Mié 29 Mar, 2023 11:45 pm
El elche tiene un superequipazo,lo ha demostrado y puede incluso ganar al club de los tribunales :haha: :haha:

Si de verdad pincha lo hara por los suyos..Y PERDIENDO...domingo 10 de Abril a las 9 de la noche
VISCA CATALUNYA. y ole.

Es lo que creo firmemente.
Amigo, ves al medico, que te esta dando un ictus serio :haha: :haha: :haha:
me parto plko :haha: :haha: :haha: :haha:
parece que te afecta mas a ti que a mi amigo
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por Morenoy27 »

ESPkasti escribió:
Vie 31 Mar, 2023 11:49 am
plko escribió:
Vie 31 Mar, 2023 8:30 am
ESPkasti escribió:
Mié 29 Mar, 2023 11:45 pm
El elche tiene un superequipazo,lo ha demostrado y puede incluso ganar al club de los tribunales :haha: :haha:

Si de verdad pincha lo hara por los suyos..Y PERDIENDO...domingo 10 de Abril a las 9 de la noche
VISCA CATALUNYA. y ole.

Es lo que creo firmemente.
Amigo, ves al medico, que te esta dando un ictus serio :haha: :haha: :haha:
me parto plko :haha: :haha: :haha: :haha:
parece que te afecta mas a ti que a mi amigo
Chicos, piquémonos sanamente entre nosotros, pero tratemos de rebajar un poco el tono.

Y soy el primero en entonar el “mea culpa” que he abierto fuego un par de veces.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por Horse Luis »

Yo veo el 1 o el 2, la X la descarto. Obviamente veo mucho más probable el 2 que el 1, pero el 1 lo veo a su vez mucho más probable que lo apostado, por los siguientes motivos:
-Elche no tiene ya nada que perder, va a ir a tope
-Barcelona viene con gente de jugar con las selecciones.
- El Elche es un rival por el que el Barcelona se puede confiar demasiado, y creo que ya está Pere Milla.
- Bajas en el Barcelona, siendo la más importante en mi opinión la de Frenkie.
- Y el motivo más importante, el partido de Copa.

Iré con 1-2 en la reducida
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por aDreenalin »

Del Cerro es el árbitro más favorable al Barcelona con 23 victorias, 4 empates y 2 derrotas: 2.51 pts (Datos de 2021 que he encontrado por ahí).

No sé qué tenéis que pronosticar aquí la verdad cuando ya sabemos lo que hay con este equipo.
Y te están hablando de la vuelta de Messi, Gundogan y su santa madre con la que tienen montada.

Yo sinceramente, porque hice magisterio y no ejercí al final, pero como ejemplo de autoestima hubiera puesto a esta gente. Se les puede estar cayendo el solar que siempre van a estar felices y con motivos para ilusionarse :haha: :haha: :haha:
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por Raku »

ESPkasti escribió:
Vie 31 Mar, 2023 5:33 am
Raku escribió:
Jue 30 Mar, 2023 10:42 am
En resumen que el barça se dejará puntos con el girona en el camp nou o eso me ha parecido entender , que la verdad no me extrañaría .. yo mantengo mi X2 , una victoria del elche la veo demasiado pero arrancarle un empate al lider yendo colista es meritorio y lo veo factible
Hombre uno que me ha entendido ,menos mal que quedan neuronas atentas,
Lo del empate del elche me suena a deseos de como dicen por aqui coger percebes o a no se que.SOLO DESEOS DE PILLARLOS :haha:
El que quiera gastarse un doble que lo haga ...perdera dinero ya solo poniendolo.esto es futbol,solo futbol...si el resultado depende de otra cosa entonces me callo
Ya se vera lo que pasa en el Martinez Valero
Pero pensar que el Elche compite mejor que el Girona es que no se ha enterado de nada en lo que llevamos de campeonato.
Es mucho mas factible que pinche con girona que con elche a nivel deportivo AUN SIN SER LOGICO PARA NADA...y es cuando interviene el Catalanismo al que me refiero y tu has cogido perfectamente Raku.
2 fijo Raku.
Y si todavia no queda claro...para pitoniso lo digo otra vez 2 en la casilla 4 del boleto quinielistico de la jornada 49
Tienes razón.. es que en futfantasy ponen una alineación del barça bastante titular.. con kounde alba de laterales y marcos alonso y eric garcía de centrales.. con gavi sergi roberto y busquets en el centro y lewan ferran y ansu arriba .. aun sin intensidad yo creo que son mejores y me cuesta ver un gavi sin intensidad.. y el elche pues es el elche no se , otro entrenador mas (para mi machín lo estaba haciendo bien) y lo que veo aquí es que competirán y acabará 0-1 tranquilamente sin despeinarse mucho..
Imagen
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por plko »

Morenoy27 escribió:
Vie 31 Mar, 2023 12:07 pm
ESPkasti escribió:
Vie 31 Mar, 2023 11:49 am
plko escribió:
Vie 31 Mar, 2023 8:30 am
ESPkasti escribió:
Mié 29 Mar, 2023 11:45 pm
El elche tiene un superequipazo,lo ha demostrado y puede incluso ganar al club de los tribunales :haha: :haha:

Si de verdad pincha lo hara por los suyos..Y PERDIENDO...domingo 10 de Abril a las 9 de la noche
VISCA CATALUNYA. y ole.

Es lo que creo firmemente.
Amigo, ves al medico, que te esta dando un ictus serio :haha: :haha: :haha:
me parto plko :haha: :haha: :haha: :haha:
parece que te afecta mas a ti que a mi amigo
Chicos, piquémonos sanamente entre nosotros, pero tratemos de rebajar un poco el tono.

Y soy el primero en entonar el “mea culpa” que he abierto fuego un par de veces.
Tranqui no entones mea culpa que yo he ido de listo tambien... estaba de broma con lo del ictus jajajaja tengo familia y colegas del madrid y del espanyol, pero me pico igual por el futbol, lo que no puedo hacer es pasarme de la raya que lo he hecho alguna vez, mis disculpas aunque no me las acepteis
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por Raku »

Si no gana el barça me darán la satisfacción de poder echarle la culpa y despotricar del eric garcia :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1908
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por ESPkasti »

Raku escribió:
Vie 31 Mar, 2023 1:51 pm
ESPkasti escribió:
Vie 31 Mar, 2023 5:33 am
Raku escribió:
Jue 30 Mar, 2023 10:42 am
En resumen que el barça se dejará puntos con el girona en el camp nou o eso me ha parecido entender , que la verdad no me extrañaría .. yo mantengo mi X2 , una victoria del elche la veo demasiado pero arrancarle un empate al lider yendo colista es meritorio y lo veo factible
Hombre uno que me ha entendido ,menos mal que quedan neuronas atentas,
Lo del empate del elche me suena a deseos de como dicen por aqui coger percebes o a no se que.SOLO DESEOS DE PILLARLOS :haha:
El que quiera gastarse un doble que lo haga ...perdera dinero ya solo poniendolo.esto es futbol,solo futbol...si el resultado depende de otra cosa entonces me callo
Ya se vera lo que pasa en el Martinez Valero
Pero pensar que el Elche compite mejor que el Girona es que no se ha enterado de nada en lo que llevamos de campeonato.
Es mucho mas factible que pinche con girona que con elche a nivel deportivo AUN SIN SER LOGICO PARA NADA...y es cuando interviene el Catalanismo al que me refiero y tu has cogido perfectamente Raku.
2 fijo Raku.
Y si todavia no queda claro...para pitoniso lo digo otra vez 2 en la casilla 4 del boleto quinielistico de la jornada 49
Tienes razón.. es que en futfantasy ponen una alineación del barça bastante titular.. con kounde alba de laterales y marcos alonso y eric garcía de centrales.. con gavi sergi roberto y busquets en el centro y lewan ferran y ansu arriba .. aun sin intensidad yo creo que son mejores y me cuesta ver un gavi sin intensidad.. y el elche pues es el elche no se , otro entrenador mas (para mi machín lo estaba haciendo bien) y lo que veo aquí es que competirán y acabará 0-1 tranquilamente sin despeinarse mucho..
Exacto..solo con Gavi y la intensidad que pondran los que esten a prueba es mas que suficiente
El mejor del Elche su portero Badia...es el que les puede salvar de goleada o al menos quedar un marcador decente
Por cierto debe ser de los ultimos del futbol actual ya bajitos
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1908
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por ESPkasti »

Morenoy27 escribió:
Vie 31 Mar, 2023 12:07 pm
ESPkasti escribió:
Vie 31 Mar, 2023 11:49 am
plko escribió:
Vie 31 Mar, 2023 8:30 am
ESPkasti escribió:
Mié 29 Mar, 2023 11:45 pm
El elche tiene un superequipazo,lo ha demostrado y puede incluso ganar al club de los tribunales :haha: :haha:

Si de verdad pincha lo hara por los suyos..Y PERDIENDO...domingo 10 de Abril a las 9 de la noche
VISCA CATALUNYA. y ole.

Es lo que creo firmemente.
Amigo, ves al medico, que te esta dando un ictus serio :haha: :haha: :haha:
me parto plko :haha: :haha: :haha: :haha:
parece que te afecta mas a ti que a mi amigo
Chicos, piquémonos sanamente entre nosotros, pero tratemos de rebajar un poco el tono.

Y soy el primero en entonar el “mea culpa” que he abierto fuego un par de veces.
Yo no me he picado con nadie...me han querido picar sin conseguirlo :haha: por describir la situacion de un club que se pasa el dia en los tribunales y avisar de la posibilidad que el pinchazo del bar$a sea el domingo que viene por puro catalanismo no porque se vayan a relajar
Quizas lo mejor sea no comentar nada y cortar de raiz.
Ya que el ignore tampoco sirve :saludo:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por monnypauer »

Araújo está recuperado, y entrenando con normalidad, así que ha entrado en la convocatoria. Noticia muy importante porque con este jugador en el campo el Barcelona solo ha encajado 3 goles en Liga y tanto es así que uno tuvo que metérselo él, ante el Madrid. Y alguien dirá... ha estado lesionado un tiempo. Cierto pero han sido 4 meses y pico con el uruguayo de titular, se ha perdido solo 2 meses de Liga.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por J1lberto »

Yo veo al Barsa más pensando en el miercoles. Con muchos jugadores que han estado con su selección.

Luego ganará, y seguramente con solvencia, pero yo he puesto el triple aquí buscando percebes sin dejar de cubrir el resultado más probable.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por mazingerz »

Entrenador nuevo empate seguro x2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por monnypauer »

Bueno, en estos meses con las piernas ya cargadas se hacen fundamentales los días de descanso. Parecerá chorrada lo que voy a decir no obstante el horario es excelente para ellos, puesto que el sábado va a ser de reposo total. Y sobre internacionales, en los que van a jugar apenas veo a los de la selección española, a Koundé, Lewandowski y ter Stegen. Martes noche todos desocupados y ninguno ha cambiado de continente, algo que sucedía bastante en la época de Messi.

Bueno, a ver si el Elche con Beccacece hace la hombrada, lo veo difícil francamente a pesar de que de Jong ha causado baja definitiva pero ahí está Busquets con una madurez soberbia.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por eltioraul »

0-1
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por toto1x2 »

ELCHE - BARCELONA... 2

Min. 46 (0:1)
Min. 77 (0:2)
Avatar de Usuario
Bcn
11
11
Mensajes: 497
Registrado: Vie 24 Feb, 2012 9:34 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por Bcn »

Pinchazo culé X
Responder