J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por carles63 »

Un Elche que poco puede hacer para salvarse, recibe a un Barça que sólo tiene que centrarse en la Liga. Un fijo a 2 claro
100%1X2
11
11
Mensajes: 460
Registrado: Jue 05 Nov, 2020 8:02 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por 100%1X2 »

Pienso que en este partido puede saltar la bomba, a simple lo jugaría a 2 pero si sale la X o el 1 son percebes ricos
unicornio
10
10
Mensajes: 80
Registrado: Jue 05 May, 2005 4:29 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por unicornio »

27/03/2023 - ALICANTE (EFE). El Elche, que la próxima jornada recibe al Barcelona, líder de Primera División, logró frenar al equipo catalán en las dos únicas ocasiones en las que se presentó como primer clasificado en el estadio ilicitano.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por Raku »

La verdad que sin boyé es que uff.. la unica posibilidad de sorpresa que veo es 0-0 .. toca ir al 2
Imagen
Avatar de Usuario
Sechu
11
11
Mensajes: 383
Registrado: Lun 03 Ene, 2022 4:02 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por Sechu »

No considero descabellado doblar con la X o el 1 aquí, pero el presupuesto manda y el 2 va de serie.
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por laudrup67 »

2
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por Morenoy27 »

Voy a poner X2 aunque luego los culés sentencien la liga con un 0-4 o algo así.

Total, por un 1,50 € :-? :money:

Edito para decir que de hecho me voy a decantar por el odiado.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por Drazen »

2 fijo

Me cuesta ver al elche puntuando pero tienta mucho un X2. Solo veo victoria visitante.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por xasari »

unicornio escribió:
Mar 28 Mar, 2023 2:47 pm
27/03/2023 - ALICANTE (EFE). El Elche, que la próxima jornada recibe al Barcelona, líder de Primera División, logró frenar al equipo catalán en las dos únicas ocasiones en las que se presentó como primer clasificado en el estadio ilicitano.
Me parece un espléndido dato que me ha hecho recordar un épico partido en Altabix en que los azulgrana ganaban en el descanso por 1-3 y en la segunda hubo remontada ilicitana con goles de Andrés Molina y el mítico Lezcano para dejar el marcador definitivo en un sorprendente 4-3- (a veces los milagros existen en el fútbol aunque sea muy de tarde en tarde)
.
Un Barcelona con la liga ya en el bolsillo y centrado en la semifinal de Copa ante el eterno rival. Está claro que va a haber rotaciones y que no va a jugar nadie que no esté al 100% físicamente.
Estrena nuevo técnico el Elche, el argentino Beccacece, discípulo de Marcelo Bielsa de quien fue segundo. Parece claro que el Elche está sentenciado pero de aquí a final de temporada estoy convencido que va a dar aun algún coletazo ¿porque no podría ser aqui?
A 1-2 y alguien podrá decir que es un doble tirado pero si saliera ese 1 arruinaría el 95% de los boletos y encarecería sustancialmente los premios que es lo que, en definitiva, todos los apostantes vamos buscando.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por J1lberto »

- El Elche no se juega nada. Lejos de ir con la tensión de tener que salir del pozo, preveo que pueda salir sin complejos a por el partido. No hay más peligroso que quien no tiene nada que perder.
- El Barcelona ha tenido a un gran número de jugadores en partidos internacionales. Este es el argumento que más me gusta para mi pequeña tesis.
- El Barcelona tiene la liga en el bolsillo.

Por esos tres argumentos y contra todo pronóstico iré con un triple aquí.
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1908
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por ESPkasti »

El elche tiene un superequipazo,lo ha demostrado y puede incluso ganar al club de los tribunales :haha: :haha:

Si de verdad pincha lo hara por los suyos..Y PERDIENDO...domingo 10 de Abril a las 9 de la noche
VISCA CATALUNYA. y ole.

Es lo que creo firmemente.
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por toto1x2 »

Este es mas complicado. 12 puntos de ventaja en la liga y partido en miercoles contra Real M donde puede garantizar la final de la copa si gana... abril es el mes de las sorpresas, copas, champions, UEFA... 1X2.
pitoniso
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Dom 22 Abr, 2007 11:40 pm
Ubicación: alicante

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por pitoniso »

ESPkasti escribió:
Mié 29 Mar, 2023 11:45 pm
El elche tiene un superequipazo,lo ha demostrado y puede incluso ganar al club de los tribunales :haha: :haha:

Si de verdad pincha lo hara por los suyos..Y PERDIENDO...domingo 10 de Abril a las 9 de la noche
VISCA CATALUNYA. y ole.

Es lo que creo firmemente.
NO ENTIENDO QUE QUIERES DECUR??
la suerte no se busca se te presenta.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por Raku »

En resumen que el barça se dejará puntos con el girona en el camp nou o eso me ha parecido entender , que la verdad no me extrañaría .. yo mantengo mi X2 , una victoria del elche la veo demasiado pero arrancarle un empate al lider yendo colista es meritorio y lo veo factible
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por xasari »

Si para este encuentro tuvieramos que basarnos solo en la designación arbitral, un 2 mas grande que la Sagrada Familia. Pita del Cerro Grande con el que hace más de tres años que no pierden los blaugrana 40 partidos dirigidos con 32 victorias (si no me he dejado ninguno en el tintero de alguna otra competicion que no fuera la liga) Por si fuera poco en el VAR de Burgos Goicoetxea, me abstengo de mayores comentarios para que nadie se moleste
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por xasari »

Se coló un gazapo, es de Burgos Bengoetxea no Goicoetxea, ya le gustaria al Elche que fuera Goicoetxea porque entonces se trataría de otro :)
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por aDreenalin »

Nada nada. Acabo de ver la desginación arbitral y encima me aporta datos Xasari.

Un 2 y a otra cosa. Esta gente no pierde ni sacando al B en esta competición.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1908
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por ESPkasti »

pitoniso escribió:
Jue 30 Mar, 2023 10:30 am
ESPkasti escribió:
Mié 29 Mar, 2023 11:45 pm
El elche tiene un superequipazo,lo ha demostrado y puede incluso ganar al club de los tribunales :haha: :haha:

Si de verdad pincha lo hara por los suyos..Y PERDIENDO...domingo 10 de Abril a las 9 de la noche
VISCA CATALUNYA. y ole.

Es lo que creo firmemente.
NO ENTIENDO QUE QUIERES DECUR??
que va a ganar el elche de goleada ...esta bien claro..cogiendo la ironia evidentemente :saludo:
con el girona ya se vera....jejeje
las risas por ser el club de los tribunales el bar$a yo lo leo en los periodicos A DIARIO :haha:
harto estoy de que no se diga la verdad de una vez.Aun habra que indemnizar al Bar$A por daños y perjuicios seguramente.
Lo de VISCA es en catalufo viva...y ya no se que explicarte mas rey :saludo:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1908
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por ESPkasti »

Raku escribió:
Jue 30 Mar, 2023 10:42 am
En resumen que el barça se dejará puntos con el girona en el camp nou o eso me ha parecido entender , que la verdad no me extrañaría .. yo mantengo mi X2 , una victoria del elche la veo demasiado pero arrancarle un empate al lider yendo colista es meritorio y lo veo factible
Hombre uno que me ha entendido ,menos mal que quedan neuronas atentas,
Lo del empate del elche me suena a deseos de como dicen por aqui coger percebes o a no se que.SOLO DESEOS DE PILLARLOS :haha:
El que quiera gastarse un doble que lo haga ...perdera dinero ya solo poniendolo.esto es futbol,solo futbol...si el resultado depende de otra cosa entonces me callo
Ya se vera lo que pasa en el Martinez Valero
Pero pensar que el Elche compite mejor que el Girona es que no se ha enterado de nada en lo que llevamos de campeonato.
Es mucho mas factible que pinche con girona que con elche a nivel deportivo AUN SIN SER LOGICO PARA NADA...y es cuando interviene el Catalanismo al que me refiero y tu has cogido perfectamente Raku.
2 fijo Raku.
Y si todavia no queda claro...para pitoniso lo digo otra vez 2 en la casilla 4 del boleto quinielistico de la jornada 49
VAR es VAR :have_a_nice_day:
pitoniso
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Dom 22 Abr, 2007 11:40 pm
Ubicación: alicante

Re: J. 49 / ELCHE - BARCELONA

Mensaje por pitoniso »

OK...ASI LO HARE....
la suerte no se busca se te presenta.
Responder