J. 49 / GIRONA - ESPANYOL

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6957
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: J. 49 / GIRONA - ESPANYOL

Mensaje por mazingerz »

Igual lo paso a x2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: J. 49 / GIRONA - ESPANYOL

Mensaje por plko »

Un 1 salvo que se le aparezca la virgen al espanyol, el espanyol va directo a su habitat natural ( segunda ) y el girona juega muy bien
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: J. 49 / GIRONA - ESPANYOL

Mensaje por xasari »

plko escribió:
Vie 31 Mar, 2023 8:38 am
Un 1 salvo que se le aparezca la virgen al espanyol, el espanyol va directo a su habitat natural ( segunda ) y el girona juega muy bien
Para se su habitat natural es el sexto equipo con mas temporadas en Primera Division (87). Si todo lo que escribes es tan riguroso como esto mejor dedicate a otra cosa.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J. 49 / GIRONA - ESPANYOL

Mensaje por Raku »

Aquí chocan dos datos
Ni el entrenador del girona ha ganado al espanyol : 2 empates y 1 derrota
Ni el entrenador del espanyol ha ganado al girona : 2 empates y 1 derrota

Y el espanyol nunca ha empatado 4 derbys seguidos y lleva 3 (pero a esto no le doy tanta importancia por que no conozco el dato pero creo que habia pocos equipos catalanes en primera) me vienen a la mente el nastic y el propio girona pero no se si habia mas ...

Mantengo el 2-2 y la X para empezar
Imagen
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: J. 49 / GIRONA - ESPANYOL

Mensaje por plko »

xasari escribió:
Jue 30 Mar, 2023 12:07 pm
CoronelT escribió:
Jue 30 Mar, 2023 12:02 pm
xasari escribió:
Jue 30 Mar, 2023 11:48 am
Pita el madrileño Ortiz Arias. En mi opinión un colegiado que pita lo que ve, poco tarjetero, deja jugar, con estadísticas favorables a los equipos visitantes
Curiosamente esta temporada pitó al Espanyol en Balaidos con resultado de 2-2, precisamente el mismo guarismo que pronostican para este encuentro los amigos Raku y Moreno.
Peligro en el VAR con Iglesias Villanueva (parece mentira que aún no se hayan decido a jubilar definitivamente a este auténtico bulto sospechoso)
Añado que no pierde el Espanyol con Ortiz Arias fuera de casa (1V y 3E). Al Girona le ha pitado sólo una vez en casa (1D). El Girona no repite resultado con él y su último partido dirigido fue derrota ante el Betis. La X toma cuerpo
Coincido finalmente tambien con la X pelada, a no ser que le entre un ataque de protagonismo a Iglesias Villanueva que tampoco es descartable :)
Esto en cambio si que es riguroso... tu eras el que iba de imparcial y no eras del barça ni del madrid y atacabas al barça no? Claro eres perico, muy imparcial si
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: J. 49 / GIRONA - ESPANYOL

Mensaje por xasari »

No entiendo lo que tiene que ver mi comentario sobre un colegiado con que el ·Espanyol sea el sexto equipo que ha estado mas veces en en primera division lo cual es swimplemente un dato historico comprobable. Las opiniones siempre son mas o menos cuestionables pero decir que el habitat natural del eSPANYOL es la segunda división es simplemente una falsedad.
De todas maneras para no empezar una discusion sin sentido, porque aqui la matyoria de forewros vienen para hablar de quinielas, solo añadire que en el fondo me divierten los indocumentados que van de listillos. Lo que no hago es prerder el tiempo con ellos, por tanto directo a la lista de ignorados y que te siga leyendo quien no tenga nada mejor que hacer-.
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: J. 49 / GIRONA - ESPANYOL

Mensaje por plko »

Esta noche no duermo chabal porque un flipado que va de superior me ignore xD muy a tener en cuenta tus opiniones quejandote de los arbitros si si en los partidos del barça te quejas de arbitros y demas cosas pero no lo haces em los demas partidos y con determinados equipos, por lo tanto yo soy un indocumentado y tu eres un cuñao de cuidao que lo peor de todo es que se cree alguien, permiteme que me ria de ti
elquelasigue
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Mié 06 Ene, 2010 8:38 pm

Re: J. 49 / GIRONA - ESPANYOL

Mensaje por elquelasigue »

Pues ni para uno ni para otro un 2 y arreglao :;):
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2501
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: J. 49 / GIRONA - ESPANYOL

Mensaje por Vigorro »

Parece que todo apunta a 1X, pero a mi me huele a 2... :-?
Bushaa22
10
10
Mensajes: 104
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 9:46 pm

Re: J. 49 / GIRONA - ESPANYOL

Mensaje por Bushaa22 »

2 FIJO POSIBLE SORPRESA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J. 49 / GIRONA - ESPANYOL

Mensaje por Raku »

Vigorro escribió:
Vie 31 Mar, 2023 11:12 pm
Parece que todo apunta a 1X, pero a mi me huele a 2... :-?
Pues a mi me acojona el 1 y igual lo cubro la verdad.. el girona le enchufa dos pero seguro y el vestuario para mi que quiere echar a diego martinez que seguro si pierden lo echan.
Imagen
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: J. 49 / GIRONA - ESPANYOL

Mensaje por toto1x2 »

Dejo aquí mis pronósticos del "futuro" de diferente manera.

GIRONA-ESPANYOL... 2.

Min.17 (0:1)
Min. 63 (1:1)
Min. 78 (1:2)
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2501
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: J. 49 / GIRONA - ESPANYOL

Mensaje por Vigorro »

Raku escribió:
Sab 01 Abr, 2023 12:11 am
Vigorro escribió:
Vie 31 Mar, 2023 11:12 pm
Parece que todo apunta a 1X, pero a mi me huele a 2... :-?
Pues a mi me acojona el 1 y igual lo cubro la verdad.. el girona le enchufa dos pero seguro y el vestuario para mi que quiere echar a diego martinez que seguro si pierden lo echan.
Si, el Girona quieras que no, es fuerte en casa, y los jugadores del Español, aparte de que no estan finos, puede que quieran lo que tu dices... es complicado, y yo seguramente tambien acabe jugando un odiado...
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: J. 49 / GIRONA - ESPANYOL

Mensaje por JoseMadrid »

plko escribió:
Vie 31 Mar, 2023 8:38 am
Un 1 salvo que se le aparezca la virgen al espanyol, el espanyol va directo a su habitat natural ( segunda ) y el girona juega muy bien
El hábitat natural del barsa sí que debería ser la segunda división, sí se confirma la irregularidad de su gestión y la culpabilidad (como pasó con la juve) con el asqueroso escándalo Negreira. Asqueroso porque para mí tratar de hacer trampas en algo tan bonito como el deporte es algo asqueroso. Aunque bueno, como seguidor del futbol me sabría mal ver a un equipo como el barsa y mayor rival del madrid en segunda y dejar de competir contra ellos, y también lo sentiría por la mayoría de afición buena gente que no tiene nada que ver con los chanchullos que puedan hacer los dirigentes. Y tampoco quisiera yo echar leña al fuego que no merece la pena discutir y menos por el futbol. Aunque plko, deberías mejorar tú educación y respeto. Pero bueno, cada uno es como es y hacer cambiar a la gente suele ser inútil y cansado. Deben ser uno mismo el que cambie.
El partido para mí un 1.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: J. 49 / GIRONA - ESPANYOL

Mensaje por xasari »

Raku escribió:
Sab 01 Abr, 2023 12:11 am
Vigorro escribió:
Vie 31 Mar, 2023 11:12 pm
Parece que todo apunta a 1X, pero a mi me huele a 2... :-?
Pues a mi me acojona el 1 y igual lo cubro la verdad.. el girona le enchufa dos pero seguro y el vestuario para mi que quiere echar a diego martinez que seguro si pierden lo echan.
No me ha dado buenas vibraciones la rueda de prensa de Diego Martínez, le he visto más apagado de lo que en él es habitual, lamentándose de la baja de Brian Oliván y me ha dado la impresión de estar resignado a su suerte, sabe que está en manos de los jugadores.
Lo único positivo que veo es el buen fario con Ortiz Arias y que, últimamente, el Espanyol no pierde despues del parón de selecciones, y he de reconocer que es poco bagaje para invitar al optimismo.
Yo el 2 lo descarto totalmente y ojalá me equivoque y Vigorro tenga razón.
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: J. 49 / GIRONA - ESPANYOL

Mensaje por plko »

JoseMadrid escribió:
Sab 01 Abr, 2023 2:34 am
plko escribió:
Vie 31 Mar, 2023 8:38 am
Un 1 salvo que se le aparezca la virgen al espanyol, el espanyol va directo a su habitat natural ( segunda ) y el girona juega muy bien
El hábitat natural del barsa sí que debería ser la segunda división, sí se confirma la irregularidad de su gestión y la culpabilidad (como pasó con la juve) con el asqueroso escándalo Negreira. Asqueroso porque para mí tratar de hacer trampas en algo tan bonito como el deporte es algo asqueroso. Aunque bueno, como seguidor del futbol me sabría mal ver a un equipo como el barsa y mayor rival del madrid en segunda y dejar de competir contra ellos, y también lo sentiría por la mayoría de afición buena gente que no tiene nada que ver con los chanchullos que puedan hacer los dirigentes. Y tampoco quisiera yo echar leña al fuego que no merece la pena discutir y menos por el futbol. Aunque plko, deberías mejorar tú educación y respeto. Pero bueno, cada uno es como es y hacer cambiar a la gente suele ser inútil y cansado. Deben ser uno mismo el que cambie.
El partido para mí un 1.
Es curioso, porque los problemas solo los tengo con merengues y pericos, yo tengo la mentalidad de no empezar primero en nada, pero si leo cosas que no me gustan pues tengo el derecho a contestar,cada semana es lo mismo,leyendo cosas de los arbitros en cada partido del barça, estais en vuestro derecho, aunque no te veo decir nada, pero entonces a apechugar cuando sea al reves, lo de negreira, no hay pruebas de compra de arbitros, si no descendieron a tu madrid cuando salieron arbitros en activo a denunciar coacciones para beneficiar a tu madrid con jose plaza de presidente y el caso fue archivado... no creo que al barça sin pruebas le pase nada la verdad, aunque ya sabemos como funcionan las cosas... cuando les digas lo mismo del respeto a los de tu bando vienes y me das lecciones a mi ok que yo me hice la cuenta para leer y hablar sobre quinielas, pero vosotros meteis meirda y os ofendeis cuando os la devuelven... pues a apechugar
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: J. 49 / GIRONA - ESPANYOL

Mensaje por plko »

Yo seria capaz de hablar de futbol sin ofender, pero esta claro que aqui hay unos cuantos que no porque van justitos...y ya ni hablar de que si catalufos y demas paletadas que hay que leer, me la trae sin cuidado si caigo mal a unos cuantos, el que respeta sera respetado y no me pasare de listo, el que va de listo que apechugue y ya no dire nada mas tranquilos, aqui cada uno que diga lo que le salga de ahi y andando
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J. 49 / GIRONA - ESPANYOL

Mensaje por Raku »

Bueno pues me cagao y he puesto triple, pero van a empatar ya vereis
Imagen
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: J. 49 / GIRONA - ESPANYOL

Mensaje por Nen »

Plko no digas que no empiezas nunca porque tu as comentado partidos del Madrid diciendo cosas como estas


Favorito el liverpool y tambien favorito segun las casas de apuestas a pesar de ir octavo en la premier a 19 puntos del lider, habra que ver si juega darwin nuñez, por otro lado tenemos al real madrid que fue vapuleado futbolisticamente hablando en todas las eliminatorias del año pasado y solo la flor les salvo, vienen de sufrir contra osasuna que no es el liverpool pero si que defienden mejor los de osasuna asi que por ahi puede estar el partido,este año todavia no se han enfrentado a nadie importante en champions asi que veremos esta noche, creo que ganara el liverpool facil y en la vuelta el tipico atraco de las grandes noches europeas

Partido de triple y mas sin benzema, pero no se puede salir de la lucha por la liga, asi que algun penaltito por piscinazo probablemente caiga(lider en penaltis a favor con 10) y si no pues alguna expulsion al contrario, partido dificil siempre aparece el de siempre
Arriba

Como ves siempre empiezas tu atacando y haciendo que te contesten se pueden decir las cosas de otra forma a ti no te gusta que se metan con tu Barsa a los demás tampoco que te metas con su equipo cada uno defiende sus colores pero ai mejores formas decir si habita natural segunda al español no llámes al karma porque puede que sea el Barsa que baje de categoría y se quede sin jugar europa como se descubra la verdad
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: J. 49 / GIRONA - ESPANYOL

Mensaje por RBB23 »

Virtualmente descartado de la lucha por las plazas europeas, el objetivo del Girona debe ser amarrar la permanencia en LaLiga Santander lo más pronto posible. El equipo rojiblanco regresa a Montilivi tras sumar un valioso punto en el feudo del Rayo Vallecano, frente al que logró igualar el marcador en dos ocasiones. La escuadra de Míchel ha sido la más goleadora en las últimas cinco jornadas del campeonato.

En su último encuentro como local, el Girona cayó por 1-0 ante el Atlético de Madrid, pero cabe señalar que los rojiblancos no han visto puerta en su estadio únicamente tres veces en el presente curso. Si bien su defensa ha mantenido imbatida la portería en solo uno de sus 13 compromisos en casa, el registro perfecto de 5/5 victorias tras abrir el marcador en Montilivi habla por sí mismo.

Por su parte, el Espanyol afronta el derbi en una situación mucho más complicada. Los pericos, derrotados por el Celta de Vigo el 18 de marzo gozan al inicio de esta jornada de solo un punto de margen sobre el descenso, que marca el Valencia con 26. El conjunto barcelonés no ha conseguido puntuar en lo que va de marzo y debe corregir los problemas defensivos que está teniendo en las primeras partes; el Espanyol enlaza cuatro partidos sin llegar al descanso con su portería a cero. Asimismo, el equipo blanquiazul sigue siendo el que menos goles ha anotado en los 45 minutos iniciales de sus encuentros de LL esta temporada.

No todo es negativo para el Espanyol, que se ha quedado sin marcar en solo uno de sus partidos de LL a domicilio esta campaña. En siete de sus últimas ocho salidas ligueras, el cuadro de Diego Martínez ha anotado algún gol más allá del min 60. Hechos que deben dar confianza al equipo perico, vencedor en sus dos visitas al Girona en la máxima categoría.

Jugadores a seguir: Ninguno de los cinco duelos entre Girona y Espanyol en primera división hasta la fecha ha registrado un triunfo del equipo que ha jugado en casa, pero Viktor Tsygankov podría contribuir a que eso suceda este sábado si repite la gran actuación que tuvo frente al Rayo. Para el Espanyol es clave la magia de Sergi Darder, un jugador absolutamente diferencial que ha marcado/asistido tres goles en las dos visitas previas del Espanyol al Girona en LL.

Dato destacado: Cinco de los siete choques oficiales entre estos clubs han llegado al intermedio con un marcador de 1-0 o 0-1.
Responder