Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por Raku »

Horse Luis escribió:
Jue 23 Mar, 2023 12:23 pm
Cómo veis de factible el M de España?
A mi me pasa esto : el 1 de españa me parece muy poco y el M me parece mucho.. un 2 y ale y en noruega hay la duda de si marcarán o no .. teniendo a carvajal que corre menos que yo y noruega a odeegard y sorloth.. pondremos que si ..

2-1

Aunque la verdad , veo mas fácil el M de españa que el 0 de noruega.. no se sensación que me da
Imagen
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por Horse Luis »

Raku escribió:
Jue 23 Mar, 2023 1:16 pm
Horse Luis escribió:
Jue 23 Mar, 2023 12:23 pm
Cómo veis de factible el M de España?
A mi me pasa esto : el 1 de españa me parece muy poco y el M me parece mucho.. un 2 y ale y en noruega hay la duda de si marcarán o no .. teniendo a carvajal que corre menos que yo y noruega a odeegard y sorloth.. pondremos que si ..

2-1

Aunque la verdad , veo mas fácil el M de españa que el 0 de noruega.. no se sensación que me da
Gracias Raku, es que pocas jornadas como esta son tan factibles de conseguir el bote, y además supongo que habrá menos recaudación, así que quiero doblar el pleno, pero dejar solo la M en España, si no, se hace muy caro el boleto
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por Horse Luis »

Creo que pondré M de España y 0, 1 y 2 de Noruega, luego en lo que son los partidos, lo más probable, salvo el del lunes, que lo pondré a triple.

Y si tiene que ser, será , jajajaja.

Ojalá nos llevemos unos cuantos un pellizco
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por Raku »

Bryan gil abandona la concentración de españa por molestias musculares
Imagen
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por laudrup67 »

2 - 0
Lo mejor del fútbol es el contraataque
100%1X2
11
11
Mensajes: 460
Registrado: Jue 05 Nov, 2020 8:02 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por 100%1X2 »

2-0
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1-2.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por JoseMadrid »

VDrinjakovic72 escribió:
Vie 24 Mar, 2023 2:31 pm
1-2.
Ostias esa si que es buena jaja. Vas fuerte
Última edición por JoseMadrid el Vie 24 Mar, 2023 8:24 pm, editado 1 vez en total.
FezzikFC7
10
10
Mensajes: 25
Registrado: Mié 20 Nov, 2019 8:02 pm
Ubicación: Málaga

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por FezzikFC7 »

el primero que se me ha venido a la cabeza
1-2.

Edito: Sin haaland, tiraria mas al 1-0 o 2-1

Edit 2: Me ha pasado muchas veces, no he puesto el primero que se me ha venido a la cabeza, y luego ha salido...
asi que me mantengo en el 1-2.
Última edición por FezzikFC7 el Vie 24 Mar, 2023 8:37 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por JoseMadrid »

FezzikFC7 escribió:
Vie 24 Mar, 2023 8:22 pm
el primero que se me ha venido a la cabeza
1-2.
Pues dicen que el mejor pronóstico es el primero que se te viene... 1-2 tu también... pues vete a saber, se puede dar. Suerte
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por JoseMadrid »

Horse Luis escribió:
Jue 23 Mar, 2023 1:43 pm
Raku escribió:
Jue 23 Mar, 2023 1:16 pm
Horse Luis escribió:
Jue 23 Mar, 2023 12:23 pm
Cómo veis de factible el M de España?
A mi me pasa esto : el 1 de españa me parece muy poco y el M me parece mucho.. un 2 y ale y en noruega hay la duda de si marcarán o no .. teniendo a carvajal que corre menos que yo y noruega a odeegard y sorloth.. pondremos que si ..

2-1

Aunque la verdad , veo mas fácil el M de españa que el 0 de noruega.. no se sensación que me da
Gracias Raku, es que pocas jornadas como esta son tan factibles de conseguir el bote, y además supongo que habrá menos recaudación, así que quiero doblar el pleno, pero dejar solo la M en España, si no, se hace muy caro el boleto
Quieres un consejo? No pienses en lo que vas a ganar, céntrate primero en acertar. Además, si no he entendido mal, tienes la intención de doblar la quiniela como creyendo que la primera esta acertada. La cosa casi nunca es tan fácil como parece. Yo la segunda la haría diferente. Pero bueno, si es tu apuesta y tu convencimiento, suerte. De hecho tmbién dicen que es en esto hay que creer en lo que uno hace
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por JoseMadrid »

FezzikFC7 escribió:
Vie 24 Mar, 2023 8:22 pm
el primero que se me ha venido a la cabeza
1-2.

Edito: Sin haaland, tiraria mas al 1-0 o 2-1

Edit 2: Me ha pasado muchas veces, no he puesto el primero que se me ha venido a la cabeza, y luego ha salido...
asi que me mantengo en el 1-2.
Yo le doy dos millones de vueltas a la quiniela y también luego veo a veces que lo primero que pensé se ha dado... No sé chico esto es muy complicao
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por JoseMadrid »

De todas formas esto es el pleno que esto sí que es difícil de acertar con la cosa esta de los goles y de todas formas no creo que primero acierte los otro 14 con la poca pasta que juego :haha: pero bueno, se intenta
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por JoseMadrid »

FezzikFC7 escribió:
Vie 24 Mar, 2023 8:22 pm
el primero que se me ha venido a la cabeza
1-2.

Edito: Sin haaland, tiraria mas al 1-0 o 2-1

Edit 2: Me ha pasado muchas veces, no he puesto el primero que se me ha venido a la cabeza, y luego ha salido...
asi que me mantengo en el 1-2.
Pero Haaland juega?
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por JoseMadrid »

Haaland no juega... entonces creo que deberías modificar el pronóstico
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por RBB23 »

Comienza una nueva etapa para España, tres veces campeona de Europa y que este sábado disputa en La Rosaleda su primer partido bajo el mando de Luis de la Fuente, con un gran palmarés al frente de las categorías inferiores de la selección. El combinado español, eliminado en los cuartos de final del Mundial de Catar 2022, busca iniciar su camino a la Eurocopa 2024 derrotando a Noruega, primer obstáculo para competir en el máximo torneo continental por octava edición consecutiva.

Tras anunciar su primera lista, con 15 novedades respecto a la convocatoria mundialista, De la Fuente quiso zanjar la polémica generada por no haber incluido a Sergio Ramos: "Si no está, será que confío más en estos jugadores". Por otra parte, el técnico riojano quiere que haya el mejor ambiente posible en la selección, y ha logrado que Gavi y Ceballos aparquen sus rencillas de los últimos clásicos de cara al noveno enfrentamiento entre España y Noruega.

A buen seguro, la baja de Erling Haaland —la máquina goleadora del Manchester City se perderá los choques de Noruega contra España y Georgia por una lesión muscular— habrá sido un alivio para de La Fuente. Su homólogo noruego, Ståle Solbakken, deberá encontrar soluciones para que el ataque de su equipo no acuse en demasía la ausencia de su gran estrella, que indudablemente complica el reto de repetir el triunfo logrado sobre España en la Eurocopa 2020.

"Noruega es más que Haaland", dijo Kepa Arrizabalaga, guardameta del Chelsea y que apunta a titular con España este sábado. La selección nórdica ha perdido solo dos de sus últimos diez encuentros a domicilio, pero está por ver si puede tener pegada sin Haaland en La Rosaleda este sábado, cuatro años después de caer por 2-1 ante el conjunto español en Mestalla.

Jugadores a seguir: Iago Aspas vuelve a la selección español casi cuatro años después de su última convocatoria, y el crac del Celta de Vigo afronta su ansiado regreso habiendo marcado tres goles en sus dos encuentros más recientes con el equipo celeste. Ausente Haaland, la contribución ofensiva de Martin Ødegaard es indispensable para Noruega; el talentoso centrocampista del Arsenal anotó/asistió cuatro goles en los nueve encuentros que disputó con su selección durante la última fase de clasificación para la Eurocopa.

Serie destacada: Noruega ha abierto el marcador en cada uno de sus últimos cuatro partidos fuera de casa.
Gordillo3
10
10
Mensajes: 20
Registrado: Jue 05 Ene, 2023 7:29 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por Gordillo3 »

Raku escribió:
Mar 21 Mar, 2023 12:14 am
Pero que alineación va a sacar luis de la fuente?? Por que yo no lo se la verdad .. noruega supongo que si sabrá la suya .. lo nuestro va a ser muy innovador se supone y sin busquets ni koke nos la vamos a jugar al dia que tenga mikel merino si es que lo pone .. porque me veo venir que va a poner la típica de los bryans gils , fabianes , olmos.. que son los tipicos que cuando chutan parece que no han comido y lo mejor que era gerard moreno y pedri siguen lesionados.. me veo venir a gavi corriendo como un loco por todo el campo y a ver si ceballos no le pasa la pelota .. no se , tengo la sensación que de ser una selección top cada vez estamos pasando mas a ser una top 16 como mucho .
Otra cosa no, pero pegarle a la pelota como le pega Fabián hay pocos en la selección…
Yo espero un equipo muy ofensivo, y llevando el peso del partido como acostumbraba a ver en la sub 21.
Por otra parte jugamos con la ventaja de que sabemos a qué juegan ellos pero ellos no saben a qué vamos a jugar nosotros.
Veo difícil que España pierda este partido la verdad.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por SVINDEL »

Pues yo veo a una España nueva contra un equipo cohesionado hace tiempo.
A ellos no les importa a qué juega España, lo malo es que ellos sí que saben a que juegan.
Iremos a remolque y acabaremos empatando a 2.
:saludo:
Responder