Jornada 48 - 12. INGLATERRA-UCRANIA
- monnypauer
- 15
Jornada 48 - 12. INGLATERRA-UCRANIA
Estreno de Inglaterra como local en un grupo, el C, donde parte favorita junto a Italia. Ambas se habrán enfrentado el jueves, así que llegarán con ritmo competitivo y con la obligación de imponerse a un segundo rival, teóricamente inferior. En este caso, a una Ucrania con poco que perder y, debido a la guerra, en una situación muy anómala. Cierto que la guerra cumplió más de un año, así que desgraciadamente se ha hecho habitual para un combinado que cayó en la repesca para el mundial y estuvo cerca de ascender a la liga A de la Nations League. Todos, méritos que la hacen más peligrosa de lo que parece. En su selección, muchos jugadores en grandes ligas que combinan a la perfección. El último antecedente, los cuartos de la pasada Eurocopa, en julio de 2021. Inglaterra se impuso 0-4.
Re: Jornada 48 - 12. INGLATERRA-UCRANIA
1X
Ucrania está siendo muy profesional pese a la guerra pero no los veo ganando.
Ucrania está siendo muy profesional pese a la guerra pero no los veo ganando.
- monnypauer
- 15
Inglaterra apenas hace cambios respecto del Mundial, solo quedan fuera Alexander-Arnold y Sterling. En lugar de este último entrará Toney. Ucrania va cuesta abajo, sus clubes relevantes y quienes ceden seleccionados, Dinamo Kiev y Shakhtar Donetsk no están en su mejor momento por el tema conocido puede ser. Entonces no sé yo si solo con Zinchenko, Mudryk o la joya del Girona, Tsyhankov, tendrán suficiente.
El tema de los ingleses viene por dos motivos: Su seleccionador, Gareth Southgate, tiene una personalidad pusilánime. Y segundo, aunque esta gente sea la cuna del fútbol suele pasar bastante del concierto europeo, y también alguna duda por ahí.
No obstante no creo que ocurra como en Junio donde robarle vacaciones a los jugadores sentó como un tiro y si añado el mal estado de forma de Ucrania, me extrañaría la variante.
El tema de los ingleses viene por dos motivos: Su seleccionador, Gareth Southgate, tiene una personalidad pusilánime. Y segundo, aunque esta gente sea la cuna del fútbol suele pasar bastante del concierto europeo, y también alguna duda por ahí.
No obstante no creo que ocurra como en Junio donde robarle vacaciones a los jugadores sentó como un tiro y si añado el mal estado de forma de Ucrania, me extrañaría la variante.
Dato que tengo por mi libreta.
Inglaterra: no pierde si juega en Wembley desde 10/2020.
Inglaterra: no pierde si juega en Wembley desde 10/2020.
- aDreenalin
- 12
Yo he visto por ahí hoy que Rashford no va. De todas formas el nivel de Bukayo Saka y demases debe ser suficiente. Si fuera visitante pues mira se podría cubrir pero Inglaterra.... Que va que va, un 1.
Si no es pipera, no se echa 

- monnypauer
- 15
Sí, así es.
Me he limitado a coger la convocatoria inicial, Rashford y Mount descartados por lesión.
Me he limitado a coger la convocatoria inicial, Rashford y Mount descartados por lesión.
Yo la verdad veo el 1 , hay una diferencia clara con el encuentro que empataron la otra vez y es que en ese grupo el segundo fuerte por asi decirlo era ucrania y eso hizo que inglaterra se relajase .. pero esta vez esta italia y creo que eso hará que salgan con nivel competitivo.. con bellingham , mount , grealish , saka , kane .. aparenta mucho mejor
nivel furgolístico, indiscutible para los de la isla
pero de ganas, no se yo como andarán...
fase definitiva en la premier, copas, champions...
quiero ver que pasa en el primer partido.
pero de ganas, no se yo como andarán...
fase definitiva en la premier, copas, champions...
quiero ver que pasa en el primer partido.
Mejor jugársela en los de segunda,aveces perjudica poner 1X q dejarlo a 1 fijo,mira como está shakhtar le metieron 7 creo.

RACISMO NO!!
- monnypauer
- 15
Los Tres Leones pueden presumir de 17 victorias en sus últimos 18 partidos de clasificación para la Eurocopa y Southgate podría alcanzar una cifra histórica hoy en Nápoles, lograría su victoria número 50 como manager de Inglaterra si se van con los tres puntos en el zurrón. Solo Sir Alf Ramsey y Walter Winterbottom han logrado previamente medio centenar de triunfos con Inglaterra.
Harry Kane a un solo gol de ser el máximo goleador de su país y de siempre, ahora mismo empatado con Wayne Rooney.
Harry Kane a un solo gol de ser el máximo goleador de su país y de siempre, ahora mismo empatado con Wayne Rooney.
Ucrania es un equipazo, posible sorpresa
1X2
En esta jornada como falle alguna selección se queda el bote aquí va todo el mundo a lo mismo
1X2
En esta jornada como falle alguna selección se queda el bote aquí va todo el mundo a lo mismo
- monnypauer
- 15
Dato llamativo:
Ucrania no pierde como visitante en la fase de clasificación de la Euro desde Marzo 2015. Y fue España quien consiguió vencerles.
Ucrania no pierde como visitante en la fase de clasificación de la Euro desde Marzo 2015. Y fue España quien consiguió vencerles.
- VDrinjakovic72
- 14
En este grupo puede ser hasta cosa de cuatro.
Ucrania su primer partido y una Inglaterra confiado despues de ayer. Voy con el 1 peeeeeroooo.....
Ucrania su primer partido y una Inglaterra confiado despues de ayer. Voy con el 1 peeeeeroooo.....
Monnypauer si me equivoco me corrijes:monnypauer escribió: ↑Vie 24 Mar, 2023 1:51 pmDato llamativo:
Ucrania perdió en Alemania en junio del 2016 y en Países Bajos en junio de 2021 en Eurocopa.

- monnypauer
- 15
Fase de clasificación puse, no Eurocopa fase final. Y ahora estamos en fase de clasificación, primer partido. Los partidos más importantes que no ha perdido desde la fecha que dije fueron en Serbia y Portugal.
Evidentemente contra selección superior, Holanda y Alemania, fue otro cantar y ya en Eurocopa. Así que total cada uno mira estos datos como le parece
Evidentemente contra selección superior, Holanda y Alemania, fue otro cantar y ya en Eurocopa. Así que total cada uno mira estos datos como le parece
Ok, es que me lio un poco entre fases.monnypauer escribió: ↑Vie 24 Mar, 2023 3:43 pmFase de clasificación puse, no Eurocopa fase final. Y ahora estamos en fase de clasificación, primer partido. Los partidos más importantes que no ha perdido desde la fecha que dije fueron en Serbia y Portugal.
Evidentemente contra selección superior, Holanda y Alemania, fue otro cantar y ya en Eurocopa. Así que total cada uno mira estos datos como le parece![]()

Pues si q es llamativo, habría que ver con quién se enfrentó y en qué circunstancias, aquí si juegas 1X al directo no pasa nada,ya cubres un 93%,el problema q veo los q jugamos reducida es que, casi seguro sale el 1, entonces al poner 1X y sale ese uno,ya perderías la mitad de columnas y es un riesgo alto que salga ese uno..monnypauer escribió: ↑Vie 24 Mar, 2023 1:51 pmDato llamativo:

RACISMO NO!!