Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Para comentarios de los partidos de la jornada
Bushaa22
10
10
Mensajes: 104
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 9:46 pm

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por Bushaa22 »

Os avisé, a pensar las siguientes quiniela
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por Dav1982 »

Me parece lamentable este empatíto para Croacia en el descuento bien es verdad que de los partidos internacionales tanto esté como en el Inglaterra Ucrania es donde perfectamente se podría dar, dejando a un lado el pleno, porque ni Luxemburgo ni Malta me parecen rivales a tener en cuenta la verdad. Pero como la mayoría decidí jugarme las selecciones a fijos así que nada a llorar a la lloreria 😂
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por aDreenalin »

Siempre que marcan en el descuento, me acuerdo de Raku y sus graciosos insultos cuando marcan en el 93, 98 o 102 JAJAJA!!

Qué porquería de fútbol io
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por Ferna_72 »

Aquí sabíamos todos que con 1X se pillaba,le dimos prioridad a cubrir otros de segunda y es normal,así que el mosqueo viene el minuto que han empatado,si me dice que gales ganó, entonces sí que sería una gran sorpresa o bombazo.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por Ferna_72 »

Dav1982 escribió:
Dom 26 Mar, 2023 12:09 am
Me parece lamentable este empatíto para Croacia en el descuento bien es verdad que de los partidos internacionales tanto esté como en el Inglaterra Ucrania es donde perfectamente se podría dar, dejando a un lado el pleno, porque ni Luxemburgo ni Malta me parecen rivales a tener en cuenta la verdad. Pero como la mayoría decidí jugarme las selecciones a fijos así que nada a llorar a la lloreria 😂
Saxtamente deivis,así es.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por Raku »

aDreenalin escribió:
Dom 26 Mar, 2023 12:40 am
Siempre que marcan en el descuento, me acuerdo de Raku y sus graciosos insultos cuando marcan en el 93, 98 o 102 JAJAJA!!

Qué porquería de fútbol io
Es que como los odio y de verdad que nunca son para que aciertes un partido que vas fallando.. son una maldición :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead:
Imagen
faletos
10
10
Mensajes: 222
Registrado: Mié 27 May, 2015 11:44 pm

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por faletos »

En este partido se puede comprobar perféctamente lo difícil que es fútbol y acertar en la quiniela. No sólo empataron en el descuento sino que fue el ÚNICO tiro a portería de Gales en todo el partido.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por monnypauer »

faletos escribió:
Dom 26 Mar, 2023 11:39 am
En este partido se puede comprobar perféctamente lo difícil que es fútbol y acertar en la quiniela. No sólo empataron en el descuento sino que fue el ÚNICO tiro a portería de Gales en todo el partido.
Sí, tu razonamiento es correcto, intento ampliarlo:

El fútbol es el deporte con los marcadores más bajos, entonces por ese motivo cualquier detallito o casualidad gana mucha importancia. El de la sala VOR que pasa de comunicar al árbitro, las diferentes decisiones ante una misma jugada, el día tonto de la estrella de un equipo, la pelotita que le da por hacer más de un poste sin entrar en el marco y muchiiiiiiiiísimas más cosas.

Por eso la quiniela es tan difícil, y cualquier sistema que se aplique y por bueno que sea sigue dependiendo del azar.
Responder