Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por monnypauer »

Luka Modric sigue liderando a un combinado que quedó tercero en el pasado mundial. Otra prueba del nivel competitivo de una selección que combina a la perfección juventud y veteranía, como la del mediocentro del Madrid, que a sus 37 años aún quiere seguir otro ciclo con un combinado que, más allá de sus virtudes, sabe adaptarse a los diversos guiones de partidos. Aquí estrena la fase de grupos para acceder a la próxima Eurocopa con Gales, que ya no tiene a Bale como estandarte. La retirada del extremo ha dejado a Ramsey como capitán y con una selección en plena reconstrucción, escenificada en su descenso de grupo de la Nations League y en su flojo papel en la cita mundialista, donde sumó un punto de nueve y solo fue capaz de anotar un gol. Por todos los condicionantes es inevitable no pensar en un encuentro decantado hacia el lado local.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por monnypauer »

Bueno, ya lo reza el encabezamiento, Bale se retiró del fútbol y era el alma mater de su selección como todo buen madridista sabe. Solo queda Aaron Ramsey para comandar la nave, puesto que Joe Allen también se retiró y Ben Davies está lesionado.

Croacia tiene a sus mediocentros conocidos, Modric, Kovacic, Brozovic, Pasalic, más Perisic y Kramaric más arriba. No veo a nadie relevante que falte, ya que tanto Lovren como Vrsaljko se retiraron.

Rara sería la victoria británica aquí.
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por Drazen »

1X como mucho. No me fio mucho de estos abuelos de Croacia, pero Gales sin Bale pierde mucho.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por mazingerz »

1
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por Raku »

Pues se retiró bale de la selección.. quedan basicamente ramsey , ampadu y 10 tios que corren.. es arriesgable al 1 parece
Imagen
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por ESPkasti »

Es el partido que mas dudas puede crear DE LOS INTERNACIONALES
pero veo ganador a Croacia
Gales no digo que no pueda rascar un empate pero no veo pueda aguantar al medio campo croata
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por Ferna_72 »

Si miramos lo que hicieron en el mundial es un 1 como una catedral,gales de la peores sin duda alguna...su estrella al golf ⛳
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por eltioraul »

la única duda, si entrará la pelotita.
el cerocerismo es lo único que me frena aquí el fijo.
1X creo que se pilla.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por Ferna_72 »

Si ese es el peligro,el 0-0, pero Croacia es competitiva, pero también digo que si luego sale 1 la mitad de columnas se van fuera,por querer digamos asegurar con 1X.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por Raku »

La verdad que es que viendo las convocatorias uff.. croacia asusta la verdad , me habia olvidado de la mitad de ellos ...
Tiene muchas alternativas dentro del mismo once si no funciona el plan inicial y buenos centrales contrastados.. no creo que gales marque y croacia con los medio centros que comentaba monny y arriba orsic que esta que se sale junto con perisic (este es como giroud con francia) , livaja , kramaric y petkovic... Me parecen suficientes alternativas para el 1
Imagen
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por aDreenalin »

Raku escribió:
Mar 21 Mar, 2023 12:58 am
La verdad que es que viendo las convocatorias uff.. croacia asusta la verdad , me habia olvidado de la mitad de ellos ...
Tiene muchas alternativas dentro del mismo once si no funciona el plan inicial y buenos centrales contrastados.. no creo que gales marque y croacia con los medio centros que comentaba monny y arriba orsic que esta que se sale junto con perisic (este es como giroud con francia) , livaja , kramaric y petkovic... Me parecen suficientes alternativas para el 1
Y añádele Gvardiol en la defensa que se me había olvidado.

Lo peor que se me había olvidado también que Bale se retiró de la selección.. Sinceramente lo veo arriesgable al 1. Hay mucho que cubrir en 2A
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por monnypauer »

Ya habéis comentado algunas cosas...

Hay dos claves para mí en este encuentro:

Primera. Gales necesita un nuevo líder y con franqueza este Ramsey puede ser válido para equipos de Europa League sin embargo no le veo yo la personalidad adecuada en colgarse los galones de Bale, ni goleador ni un figura, que cuando pudo la Juve se lo envió a un club cualquiera como Rangers y después Niza, por mucha lesioncita muscular sospechoso entonces de no cuidarse, y justito para altos niveles de competición.

Segunda. Toooooda una semanita de descanso para ambas selecciones pero más comentable en el equipo favorito, porque es algo que desean los profesionales a estas alturas de la competición. Y fue precisamente Modric a quien se lo leí alguna vez, lo mucho que valoran unos días de asueto por delante sobre todo en estas fechas.

Entonces la previa tira mucho para casa, ahora lo que no sabemos son los extras que puedan ocurrir cuando ruede la pelota, por eso quien no lo tenga claro pues que cubra como lo considere oportuno.
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por toto1x2 »

1 fijo
Bushaa22
10
10
Mensajes: 104
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 9:46 pm

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por Bushaa22 »

Huele a sorpresa 1X2
Bushaa22
10
10
Mensajes: 104
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 9:46 pm

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por Bushaa22 »

80% apostando a ese 1 la gente se ha vuelto loca por buscar fijos, en las apuestas de apuestas se paga victoria de Croacia a casi 2 euros por euro apostado.
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por laudrup67 »

1
Lo mejor del fútbol es el contraataque
100%1X2
11
11
Mensajes: 460
Registrado: Jue 05 Nov, 2020 8:02 pm

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por 100%1X2 »

1 fijo no veo otra cosa aquí la verdad
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por monnypauer »

4 enfrentamientos históricos de Gales en Croacia, ninguna victoria y un empate, el primer choque en 2002.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Juegue quien juegue en Croacia, son superiores. Un 1 fijo sin duda. Ademas el unico rival serio es Turquia y le toca el miercoles a domicilio. Asi que no veo nada mas que el 1.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: Jornada 48 - 11. CROACIA-GALES

Mensaje por RBB23 »

Croacia ha impresionado en los últimos dos mundiales, siendo finalista en 2018 y tercero en 2022. Sin embargo. no ha podido tener ese mismo desempeño en la Eurocopa, no logrando clasificar más allá de los octavos de final en cada una de las últimas tres ediciones. Buscará mejorar eso en esta ocasión y es ampliamente favorito para clasificar sin inconvenientes, especialmente porque ya aseguró al menos un puesto en los playoff gracias a su actuación en la Nations League.

Pese a esto, los dirigidos por Zlatko Dalić querrán conseguir su boleto de manera convincente, comenzando en casa, donde nunca ha perdido en un partido en una eliminatoria para la Euro. Seis encuentros sin derrota ante Gales seguramente aumentará su confianza de que ese registro pueda extenderse en esta oportunidad.

Hay una sensación de frescura en Gales de cara a esta nueva campaña eliminatoria, con el retiro de Gareth Bale abriendo la puerta a la sangre joven, y el entrenador Robert Page ha optado por llamar a cuatro jugadores que nunca antes habían sido convocados con la selección. Esperará que esto pueda comenzar un cambio en la suerte de los “Dragones”, que no registran triunfos en sus últimos ocho compromisos en todas las competiciones.

Aunque la primera aparición de Gales en una Copa del Mundo en 60 años terminó de manera decepcionante al ser eliminado en la fase de grupos el año pasado, las actuaciones en la Eurocopa han sido mucho más sólidas, alcanzando como mínimo los octavos de final en los últimos dos torneos. Este buen desempeño se extiende también a la fase clasificatoria, con Gales haciendo el viaje a Split habiendo perdido sólo tres de sus últimos 20 compromisos en dicha ronda.

Jugadores a seguir: Ivan Perišić anotó el que acabó siendo el tanto decisivo en la última ocasión en que estos equipos se midieron en casa de Croacia, y ha estado directamente involucrado en cuatro goles con su selección en sus últimas seis apariciones internacionales. Nathan Broadhead estará ansioso por tener su primera aparición con Gales – ya ha marcado dos goles a nivel de clubes en este mes con el Ipswich.

Dato destacado: Croacia ha encajado uno o ningún gol en siete de sus nueve partidos como local desde el inicio de 2021, al igual que en cada uno de los últimos tres enfrentamientos ante Gales.
Responder