J47 Huesca Zaragoza

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
asantap
10
10
Mensajes: 129
Registrado: Sab 15 Oct, 2022 3:56 pm

J47 Huesca Zaragoza

Mensaje por asantap »

Huesca Zaragoza
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: J47 Huesca Zaragoza

Mensaje por Drazen »

1 2
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: J47 Huesca Zaragoza

Mensaje por monnypauer »

Me faltaba el otro derbi. Vamos allá...

Pos eso, el derbi aragonés, menos visceral que en otras latitudes.

Parece que los cambios tácticos le están resultando a Ziganda. Posición avanzada de Joaquín y goles a balón parado. Y en la zaga intentar ahogar al contrario, Andrés Fernández porterazo. Pero en nada empiezan las vacaciones, siete empates de los últimos diez ya dan idea de que son equipo entre dos aguas.

Y este Zaragoza enfrente, que por fin decidió hacerse tres goles un finde. Irregular en su campo irregular en sus salidas. También da igual quien juegue, apenas varía el perfil del equipo.


Prioridad para la X, y tendencia al 1.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: J47 Huesca Zaragoza

Mensaje por Ferna_72 »

Favorito Huesca, pero esta vez el Zaragoza juega sin presión del descenso y puede ganar X2.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J47 Huesca Zaragoza

Mensaje por Raku »

Yo también creo que es un 1X ..
Imagen
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: J47 Huesca Zaragoza

Mensaje por aDreenalin »

Un 1X como un castillo. Yo pienso que la X es lo más probable debido a los últimos resultados y lo que pone el BigData en %.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: J47 Huesca Zaragoza

Mensaje por toto1x2 »

X
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: J47 Huesca Zaragoza

Mensaje por xasari »

monnypauer escribió:
Mar 14 Mar, 2023 8:39 pm
Me faltaba el otro derbi. Vamos allá...

Pos eso, el derbi aragonés, menos visceral que en otras latitudes.

Parece que los cambios tácticos le están resultando a Ziganda. Posición avanzada de Joaquín y goles a balón parado. Y en la zaga intentar ahogar al contrario, Andrés Fernández porterazo. Pero en nada empiezan las vacaciones, siete empates de los últimos diez ya dan idea de que son equipo entre dos aguas.

Y este Zaragoza enfrente, que por fin decidió hacerse tres goles un finde. Irregular en su campo irregular en sus salidas. También da igual quien juegue, apenas varía el perfil del equipo.


Prioridad para la X, y tendencia al 1.
En mi opinión se divisa el aspa desde el Observatorio de Roque de los Muchachos. Un puntito para cada uno y los dos contentos. El biscoto está servido, a no ser que la líe López Toca un nefasto colegiado que no tiene un pase
100%1X2
11
11
Mensajes: 460
Registrado: Jue 05 Nov, 2020 8:02 pm

Re: J47 Huesca Zaragoza

Mensaje por 100%1X2 »

De aspa clara, voy con la X
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J47 Huesca Zaragoza

Mensaje por Raku »

1-0 o 2-2 creo que acabará.. y miedo da un zarpazo de bebe y que acabe 0-1 pero en fin , no tengo presupuesto ilimitado y el huesca supongo yo que tirará de coraje para vengarse del 3-0
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: J47 Huesca Zaragoza

Mensaje por monnypauer »

xasari escribió:
Jue 16 Mar, 2023 11:13 am
El biscoto está servido, a no ser que la líe López Toca un nefasto colegiado que no tiene un pase
O sea, que todo lo que Toca lo destroza jojojojo

Aquí el problema fundamental radica en que el equipo de referencia por abajo, la Ponfe, juega antes. Dentro de la quiniela igual les ocurre a Gijón y Santander como en este caso al Zaragoza, tener que estar pendientes del equipo berciano.

Entonces creo que si ocurre lo habitual, que la Ponfe no gane, en el derbi serán unos minutos de intenciones, alguna tarascada y poco a poco se vendrá el acomodo. Ambos reblarán -palabra altoaragonesa- y todos contentos con el empatito. Para corroborarlo añadamos la parquedad de goles por ambos bandos. No obstante el peligro radica en que un gol sin quererlo, valga la forma de decirlo, dará unas risas a quien lo consiga por llevarse el gato al agua.

En fin, como dije antes prioridad para la X, estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1920
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: J47 Huesca Zaragoza

Mensaje por Trunks »

Este lo veo muuuuuy de X, no sé si 0-0 o 2-2 según lo que propongan Ziganda y Escriba aunque la trayectoria de ambos apunte más a lo primero

Equipos muy parejos en un derbi tira mucho al empate aunque a doble me inclinara algo más por el X2
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: J47 Huesca Zaragoza

Mensaje por Morenoy27 »

monnypauer escribió:
Jue 16 Mar, 2023 1:14 pm
xasari escribió:
Jue 16 Mar, 2023 11:13 am
El biscoto está servido, a no ser que la líe López Toca un nefasto colegiado que no tiene un pase
O sea, que todo lo que Toca lo destroza jojojojo

Aquí el problema fundamental radica en que el equipo de referencia por abajo, la Ponfe, juega antes. Dentro de la quiniela igual les ocurre a Gijón y Santander como en este caso al Zaragoza, tener que estar pendientes del equipo berciano.

Entonces creo que si ocurre lo habitual, que la Ponfe no gane, en el derbi serán unos minutos de intenciones, alguna tarascada y poco a poco se vendrá el acomodo. Ambos reblarán -palabra altoaragonesa- y todos contentos con el empatito. Para corroborarlo añadamos la parquedad de goles por ambos bandos. No obstante el peligro radica en que un gol sin quererlo, valga la forma de decirlo, dará unas risas a quien lo consiga por llevarse el gato al agua.

En fin, como dije antes prioridad para la X, estoy de acuerdo.
Tal cual, típico que se le quedan mirando en plan "¿pero qué haces tontolaba? ¡con lo a gusto que estábamos!" :haha:

Mientras no gane la Ponfe, que no creo que lo haga, los maños pueden estar tranquilos.

Partido de sesteo y de 0-0 me parece a mi.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: J47 Huesca Zaragoza

Mensaje por SVINDEL »

Me da la impresión de que va a ser un 1 fijo. Y eso que soy maño! :haha:
:saludo:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: J47 Huesca Zaragoza

Mensaje por eltioraul »

Huesca lleva 14 partidos seguidos ligueros sin perder en casa. Perdió el primero en agosto... y desde entonces.
espero que sean 15
1X
Responder