J47 Albacete Granada

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
asantap
10
10
Mensajes: 129
Registrado: Sab 15 Oct, 2022 3:56 pm

J47 Albacete Granada

Mensaje por asantap »

Albacete Granada
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: J47 Albacete Granada

Mensaje por Drazen »

1 fijo
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: J47 Albacete Granada

Mensaje por monnypauer »

Por lo menos pon el número de orden en el boleto, coño que me pierdo.

-------------------------------------------

Duelo por mejorar posiciones en cabeza.

En el Alba volverán su portero titular, Bernabé, así como su trío atacante al completo, Dubasin, Higinio y Fuster. Faltó Higinio en Orriols. El otro goleador y media punta chicha, Maikel Mesa, fue expulsado y se recurrirá. Normalmente estos recursos no prosperan. Da igual van como una moto, premio para su técnico, Rubén Albés.

Un Granada muy raro, el equipo que más partido saca de situaciones inesperadas y de finales acertados. No se le ve un gran dominio del juego y en cuanto a las cantadas dice Paco López que no entiende a qué viene esa desconexión. Se les lesionó el veteranazo Jaime Molina, el artífice de la remontada en Burgos. Sí, hace tres salidas cambiaron el chip y van puntuando pero fueron ante equipos de poco gol más el filial amarillo.

Para mí es un 1.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: J47 Albacete Granada

Mensaje por Ferna_72 »

Por lo menos pon el número de orden en el boleto, coño que me pierdo.😆😆😆eso me pasa Ami q veo un 2, o X2 .
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J47 Albacete Granada

Mensaje por Raku »

Puff yo también lo veo de X al menos..
Imagen
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: J47 Albacete Granada

Mensaje por aDreenalin »

1X tirando para el 1. Clave lo que comenta Monny aunque hay que tocar la X porque veo al Granada enmendando errores pero no tan fiable como se podría suponer.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: J47 Albacete Granada

Mensaje por toto1x2 »

12
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: J47 Albacete Granada

Mensaje por CoronelT »

Designado Busquets Ferrer. El Alba nunca ha perdido con él (2V y 3E). Al Granada sólo 1 partido arbitrado en casa (1V).
100%1X2
11
11
Mensajes: 460
Registrado: Jue 05 Nov, 2020 8:02 pm

Re: J47 Albacete Granada

Mensaje por 100%1X2 »

1X se pilla fijo, pondría el 1 de base
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: J47 Albacete Granada

Mensaje por Vigorro »

X2 veo...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J47 Albacete Granada

Mensaje por Raku »

Yo también creo que es un X2
Imagen
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1920
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: J47 Albacete Granada

Mensaje por Trunks »

Lo veo de 2, máximo X2

El Granada me parece un equipo muy potente en las áreas sobretodo por su delantera que es de Primera División además de que con Paco López empiezan a sumar de 3 a domicilio

El Albacete equipo que practica buen futbol y revelación total de Segunda (su plantilla me parecia la segunda más floja tras el Racing de los recién ascendidos, muy meritorio lo de Ruben Albes), muy agresivo a domicilio aunque creo que si le juegan de tú a tú a un equipo con la calidad técnica del Granada dejando latifundios a su espalda lo pueden pagar caro
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: J47 Albacete Granada

Mensaje por Morenoy27 »

Creo que en esta casilla y en el Burgos-Sporting se producirá el mismo resultado y muy posiblemente me decante por tapar el 2 en ambas.

Los dos equipos revelación recién llegados de segunda B, no creo que suban a Primera del tirón aunque ya lo hiciera aquel Getafe cuando empezó la leyenda azulona de Bordalás, pero "de esos cocos, pocos".

El Sporting aunque resulta un tanto impredecible, no podemos olvidar que pese a perder en El Molinón contra el Mirandés, metió tres goles. Precisamente goles son lo que le falta al Burgos, que sabe lo que es perder en casa con el Tenerife, equipo de registros muy parecidos a los del equipo asturiano.

El Granada por su parte, ya goleó al Albacete en el Nuevo Los Cármenes, asaltó El Plantío y tiene el segundo mejor promedio goleador del campeonato por detrás de Las Palmas.

Los nazaríes tienen como premio alcanzar la segunda plaza o al menos no perder la estela, el Albacete ha cumplido más que de sobra y ya perdió en casa con el otro "gallito" Levante. Además, por no perder la costumbre de añadir uno de mis paralelismos bobos, el Granada las dos veces que ha empatado con goles, venció en su siguiente partido.

Voy con el 2 fijo tanto aquí como en El Plantío.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: J47 Albacete Granada

Mensaje por CoronelT »

Morenoy27 escribió:
Vie 17 Mar, 2023 11:54 am
Creo que en esta casilla y en el Burgos-Sporting se producirá el mismo resultado y muy posiblemente me decante por tapar el 2 en ambas.

Los dos equipos revelación recién llegados de segunda B, no creo que suban a Primera del tirón aunque ya lo hiciera aquel Getafe cuando empezó la leyenda azulona de Bordalás, pero "de esos cocos, pocos".

El Sporting aunque resulta un tanto impredecible, no podemos olvidar que pese a perder en El Molinón contra el Mirandés, metió tres goles. Precisamente goles son lo que le falta al Burgos, que sabe lo que es perder en casa con el Tenerife, equipo de registros muy parecidos a los del equipo asturiano.

El Granada por su parte, ya goleó al Albacete en el Nuevo Los Cármenes, asaltó El Plantío y tiene el segundo mejor promedio goleador del campeonato por detrás de Las Palmas.

Los nazaríes tienen como premio alcanzar la segunda plaza o al menos no perder la estela, el Albacete ha cumplido más que de sobra y ya perdió en casa con el otro "gallito" Levante. Además, por no perder la costumbre de añadir uno de mis paralelismos bobos, el Granada las dos veces que ha empatado con goles, venció en su siguiente partido.

Voy con el 2 fijo tanto aquí como en El Plantío.
Yo lo veo al contrario amigo. Creo que lo que pase en Albacete marcará este partido. Si el Alba gana puede que el Burgos se deje llevar ya que el 6º puesto se pone en chino. Si gana o empata el Granada, al Burgos no se le escapa el partido.
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: J47 Albacete Granada

Mensaje por Vigorro »

Dejemos de lado al Granada, que llego a ganar 8 seguidos en casa... tenemos, entonces, a estos equipos ganando 4 seguidos en casa...

Alaves, Eibar (2 veces), Levante y Palmas, 4 de los cinco primeros (el otro es el mencionado Granada)...

Bien, resulta que tenemos a 2 equipos que han llegado a 5, y son Mirandes y el que nos interesa en este hilo, el Albacete... pero la marca del Alba es engañosa, ya que sus rivales han sido...

4-0 Ibiza, 22º en casa...
1-0 Leganes, 16º...
2-0 Lugo, 20º...
3-2 Malaga, 21º...
2-1 Sporting, 19º...

O sea, sus rivales han sido 5 de los 7 peores visitantes del campeonato, incluyendo los 4 peores... para mi que le toca cortar esa racha de victorias en casa... ademas, ahora le visita el Granada, que es el 13º fuera, algo que tampoco es para tirar cohetes, pero esta claro que ha mejorado de visitante como indica, pej, su estadistica de goles marcados fuera...

Total, X2...

Imagen
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: J47 Albacete Granada

Mensaje por aDreenalin »

Vaya dolor de cabeza este partido pero es que el Albacete parece el Bayern de Munich. Triple y a otra cosa
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Responder