J47 Osasuna Villarreal

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
asantap
10
10
Mensajes: 129
Registrado: Sab 15 Oct, 2022 3:56 pm

J47 Osasuna Villarreal

Mensaje por asantap »

Osasuna Villarreal
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: J47 Osasuna Villarreal

Mensaje por Drazen »

1X
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J47 Osasuna Villarreal

Mensaje por Raku »

Yo creo que es un X2 y a fijo iría al 2 , el osasuna ha tenido el bajón de tener la cabeza en otra parte y el villarreal mientras juegue gerard moreno es un equipo practicamente de champions , el problema es cuando se lesiona
Imagen
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: J47 Osasuna Villarreal

Mensaje por toto1x2 »

X
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: J47 Osasuna Villarreal

Mensaje por eltioraul »

complicado este.
osasuna con la cabeza en otro lado, cierto, de no ser así... pintaría casero
y villarreal, que de visitante parece que no muerde mucho. Y veremos que tal en uefa mañana jueves.

voy a triple, y no creo que pierda osasuna. favorita la señorita X
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: J47 Osasuna Villarreal

Mensaje por Ferna_72 »

Si,pinta de X, Osasuna estará mucho más descansado.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: J47 Osasuna Villarreal

Mensaje por CoronelT »

El gallego Muñiz Ruiz designado. Nunca ha perdido Osasuna con él (3V y 2E). En El Sadar (2V y 2E).
100%1X2
11
11
Mensajes: 460
Registrado: Jue 05 Nov, 2020 8:02 pm

Re: J47 Osasuna Villarreal

Mensaje por 100%1X2 »

1X, a fijo pondría 1
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J47 Osasuna Villarreal

Mensaje por Raku »

Solo dos empates en campo de osasuna desde hace pumm y encima fueron en jornadas 1 , arrasate 5 victorias 1 empate y 5 derrotas vs villarreal.. arriesgaré al 2 creo que se lo lleva el submarino (ojo esto si no se lesiona gerard moreno vs el anderletch)
Imagen
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1917
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: J47 Osasuna Villarreal

Mensaje por Trunks »

Un Osasuna muy jugón para los que vivimos el Osasuna de Aguirre con Puñal, Pablo Garcia y cia dominando la segunda jugada mientras Pandiani y Milosevic remataban centros laterales

Muy buen equipo el pamplonica pero a mi modo de ver les falta efectividad en las áreas y jugadores del nivel de Fekir, Aspas, Merino, Gerard Moreno, etc, para tutearse de igual a igual cada 7 dias contra equipos de la zona noble

La única duda aquí es Setién y su forma de jugar, no tengo dudas de que con Emery es un 2 fijísimo y un 0-M en Quinigol aprovechando los espacios que pueda dejar Osasuna a su espalda cuando presione arriba, me espero al Villarreal - Anderlecht de esta noche
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: J47 Osasuna Villarreal

Mensaje por Morenoy27 »

Trunks escribió:
Jue 16 Mar, 2023 4:33 pm
Un Osasuna muy jugón para los que vivimos el Osasuna de Aguirre con Puñal, Pablo Garcia y cia dominando la segunda jugada mientras Pandiani y Milosevic remataban centros laterales

Muy buen equipo el pamplonica pero a mi modo de ver les falta efectividad en las áreas y jugadores del nivel de Fekir, Aspas, Merino, Gerard Moreno, etc, para tutearse de igual a igual cada 7 dias contra equipos de la zona noble

La única duda aquí es Setién y su forma de jugar, no tengo dudas de que con Emery es un 2 fijísimo y un 0-M en Quinigol aprovechando los espacios que pueda dejar Osasuna a su espalda cuando presione arriba, me espero al Villarreal - Anderlecht de esta noche
Sí, era un espectáculo verlos :text-bravo:

Cierto que Osasuna está centrado en su semifinal de Copa del Rey y no le veo metiendo la pierna cuando lo tiene tan cerca casi 30 años después de aquella en el Bernabéu, pero ni el Villarreal lo veo que termine de arrancar pese al regreso de Gerard Moreno, ni tampoco creo que convenga a los pamplonicas afrontar el partido en San Mamés sin venir de una dinámica más o menos buena.

El punto les vale a los de Setién para seguir una jornada más en puestos europeos y a Osasuna para evitarse el sinsabor de una derrota en casa.

Voy con la X y el 1-1 en El Quinigol.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Bushaa22
10
10
Mensajes: 104
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 9:46 pm

Re: J47 Osasuna Villarreal

Mensaje por Bushaa22 »

1 FIJO Goleada
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: J47 Osasuna Villarreal

Mensaje por katau »

que optimismo Bushaa22..... si gana voy tirar un cohete en tu honor hombre :haha:

duro partido nos espera, y duro arbitraje probablemente tambien :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: J47 Osasuna Villarreal

Mensaje por aDreenalin »

Quiero ponerle la X a este partido pero algo me dice que no y que el Villarreal se recompone de la porquería de eliminatoria que ha hecho... Empata muy poco el Osasuna ..
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: J47 Osasuna Villarreal

Mensaje por RBB23 »

Osasuna ansía regresar a las competiciones europeas, de las que se apeó el Villarreal el jueves, pero los rojillos deben mejorar mucho sus resultados recientes si no quieren continuar soñando al menos una temporada más. El conjunto navarro, que cayó por 1-0 ante el Valencia en la 25.ª jornada de LaLiga Santander, está a cuatro puntos de la zona de Europa League y finalizó la J25 con menos victorias en sus últimos ocho partidos que ningún otro equipo, incluyendo al Elche.

El conjunto de Jagoba Arrasate, que reconoció el pobre desempeño de los suyos en Mestalla —"No hemos hecho méritos para ganar"—, ha sufrido un bajón considerable tras su magnífica primera vuelta. Los rojillos se juegan ciertamente mucho frente al Villarreal, y está por ver si elevan su nivel: Osasuna no ha ganado ninguno de sus siete duelos contra equipos situados entre los seis primeros al inicio de esta jornada.

Si bien el Villarreal se mantiene en la zona noble, visita Pamplona tras empatar 1-1 con el Betis en el Estadio de la Cerámica, siendo eliminado cuatro días más tarde en los octavos de final de la UEFA Europa Conference League, en la que era uno de los grandes favoritos para alzarse con el título. Un enorme mazazo para los groguets, que no se pueden descuidar después de haber ganado únicamente dos de sus últimos siete encuentros de LL.

Con duelos frente a Real Sociedad y Real Madrid tras la visita a El Sadar, Quique Setién necesita solucionar rápidamente los problemas de su equipo a fin de evitar salir de la zona alta. El Villarreal ha cosechado solo 12 puntos de 27 posibles gozando de la condición de favorito a domicilio en el presente campeonato, y hay que señalar asimismo que el Submarino Amarillo encadena ocho partidos de LL sin llegar al descanso por delante.

Jugadores a seguir: En ausencia del centrocampista Aimar Oroz, Chimy Ávila es el único jugador de Osasuna disponible que ha marcado en más de un partido de LL en casa esta temporada. Ojo en el Villarreal al siempre peligroso José Luis Morales, que ha anotado fuera de casa cuatro de sus últimos cinco goles oficiales con el club castellonense.

Dato destacado: Ha habido menos de 2.5 goles en 10 de los últimos 11 partidos de Osasuna en LL.
Responder