Jornada 47 Almería Cadiz

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 47 Almería Cadiz

Mensaje por Ferna_72 »

Raku escribió:
Jue 16 Mar, 2023 12:42 pm
Yo cubrire la X por que los ultimos 11 enfrentamientos entre ellos son 5 empates y 6 victorias del cadiz , se le da francamente mal el cádiz al almería
Con este dato es un X2,un partido difícil de pronosticar, Almería en su casa es fuerte... miraré las bajas del Cádiz por si son importantes.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: Jornada 47 Almería Cadiz

Mensaje por SVINDEL »

CoronelT escribió:
Jue 16 Mar, 2023 5:22 pm
SVINDEL escribió:
Jue 16 Mar, 2023 1:13 pm
La verdad es que son 3 las victorias en casa del Almería con Del Cerro Grande, no 2 como se dice por ahí.
:saludo:
https://www.transfermarkt.es/carlos-del ... n/1/plus/0
https://www.bdfutbol.com/es/p/r600409.html?equip=43

Te recomiendo la web de bdfutbol.

:saludo:
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Jornada 47 Almería Cadiz

Mensaje por Trunks »

Hostia, no sabia que estaban implementadas las estadísticas arbitrales en bdfutbol también, normalmente ahi suelo fijarme en los encuentros dirigidos por X entrenador y rachas de equipos a lo largo de este siglo


Gracias por el aporte, SVINDEL
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: Jornada 47 Almería Cadiz

Mensaje por SVINDEL »

Creo que una de las mejores webs de datos, si no la mejor. Llevo muchos años con ella. También tienes ligas de otros países.
De nada Trunks
:saludo:
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: Jornada 47 Almería Cadiz

Mensaje por CoronelT »

SVINDEL escribió:
Jue 16 Mar, 2023 6:19 pm
CoronelT escribió:
Jue 16 Mar, 2023 5:22 pm
SVINDEL escribió:
Jue 16 Mar, 2023 1:13 pm
La verdad es que son 3 las victorias en casa del Almería con Del Cerro Grande, no 2 como se dice por ahí.
:saludo:
https://www.transfermarkt.es/carlos-del ... n/1/plus/0
https://www.bdfutbol.com/es/p/r600409.html?equip=43

Te recomiendo la web de bdfutbol.

:saludo:
Tomo nota SVINDEL. Desconocía que las estadísticas arbitrales también iban allí. Gracias por la recomendación :-bd
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: Jornada 47 Almería Cadiz

Mensaje por SVINDEL »

CoronelT escribió:
Jue 16 Mar, 2023 6:52 pm
SVINDEL escribió:
Jue 16 Mar, 2023 6:19 pm
CoronelT escribió:
Jue 16 Mar, 2023 5:22 pm
SVINDEL escribió:
Jue 16 Mar, 2023 1:13 pm
La verdad es que son 3 las victorias en casa del Almería con Del Cerro Grande, no 2 como se dice por ahí.
:saludo:
https://www.transfermarkt.es/carlos-del ... n/1/plus/0
https://www.bdfutbol.com/es/p/r600409.html?equip=43

Te recomiendo la web de bdfutbol.

:saludo:
Tomo nota SVINDEL. Desconocía que las estadísticas arbitrales también iban allí. Gracias por la recomendación :-bd
SI, está muy bien la web. En la pagina principal arriba a la derecha donde pone "MAS" estan los árbitros.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Jornada 47 Almería Cadiz

Mensaje por Morenoy27 »

Todo cuanto habría que decir de este partido ya lo habéis dicho y con gran acierto como de costumbre. Me limito a recalcar el gran problema de la sanción de Jeremías "Conan" Ledesma, que hemos de reconocer que pese a sus puntuales locuras, le da a mi Cádiz un plus de confianza cuando está bajo palos.

De hecho, antes de la incursión del Getafe con el Choco Lozano, ya se decía por los mentideros gaditanos que únicamente Conan y el Pacha Espino son los jugadores por los que el Cádiz podría sacar una cantidad decente.

La presencia de Del Cerro Grande no creo que influya en exceso, de hecho tuvo un muy buen gesto y es que manifestó públicamente sus disculpas (y si no fue él, fue el del VAR) lo que me da la idea de que no nos encontramos ante una persona tendente al resentimiento.

Fortísimo el Almería en casa y actualmente en plazas de descenso, hará cuanto pueda para no acompañar a un Cádiz con problemas deportivos y extradeportivos y al que no le van a perdonar lo de acudir a la jurisdicción ordinaria en busca de dos puntos (para mi una frivolidad, pero el Sr. Vizcaíno de quien tengo buena información puesto que soy socio de la peña que lleva su nombre, sabrá el por qué lo ha hecho :-?).

Voy con el 1 fijo pese a ser el primero del boleto, y si lo fallo pues al menos me llevo que mi Cádiz no pierde.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: Jornada 47 Almería Cadiz

Mensaje por LoneStar »

anubal escribió:
Jue 16 Mar, 2023 3:15 pm
Ojo con éste partido, que no hay forma más efectiva de cohesionar-unir a un equipo que diezmarle en sus filas titulares :aplauso:


:ok: :;): :saludo:
Pues...(por si quieres mas leña al fuego)

Tengo un huevo de datos apuntando a una posible variante en este partido...y para ser exactos un poco mas al 2 que a la X
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: Jornada 47 Almería Cadiz

Mensaje por casi33miro »

X fija, duelo regional
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 47 Almería Cadiz

Mensaje por Raku »

También os digo , los malos resultados del almería con el cádiz han sido en segunda.. el unico duelo reciente que veo en primera lo ganó el almería 2-1 tras empatar 2-2 en campo del cádiz .. , iré al 1X y lo mismo lo fallo
Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: Jornada 47 Almería Cadiz

Mensaje por SVINDEL »

Pues yo confío mucho en el argumento que ha puesto Vigorro de los goles y si sumamos el histórico del árbitro con cada equipo me sale un 1 fijo y en quinigol 2-0, 2-1, M-1

:saludo:
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: Jornada 47 Almería Cadiz

Mensaje por Kike1987 »

Yo descarto el 2 por completo…
Cadiz este año en la casilla 1 de la quiniela no ha salido el 2.. todo 1 y X..
Cadiz como visitante 6 goles en 12 jornadas.. lamentable .. Sergio irá a arañar el punto ..

1X
Bushaa22
10
10
Mensajes: 104
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 9:46 pm

Re: Jornada 47 Almería Cadiz

Mensaje por Bushaa22 »

1 FIJO
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2501
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: Jornada 47 Almería Cadiz

Mensaje por Vigorro »

SVINDEL escribió:
Vie 17 Mar, 2023 4:41 pm
Pues yo confío mucho en el argumento que ha puesto Vigorro de los goles y si sumamos el histórico del árbitro con cada equipo me sale un 1 fijo y en quinigol 2-0, 2-1, M-1

:saludo:
Yo añadiria otro dato, y es que aunque el Almeria este hundido en la clasificacion, en casa siguen rindiendo... los numeros dicen que de sus ultimos 6 partidos aqui, ha ganado 2, ha empatado 1 y ha perdido 3... no son numeros de gallito en casa, es como que hubiera perdido fuelle, pero es que hay que ver contra quien ha jugado...

0-2 frente a la Real, 4º mejor visitante...
1-1 Atleti, 3º...
3-1 Español, 9º...
2-3 Betis, 5º...
1-0 Barsa, 1º...
0-2 Villarreal, 7º...

Y ahora viene el Cadiz, que si, apretado por el descenso, jugando mejor y tal, pero sigue siendo el 15º en la clasificacion fuera de casa, y ademas sus ultimos resultados de visitante no invitan al optimismo...

1-0 Sevilla, 16º mejor casero...
4-1 Bilbao, 10º...
2-0 Barsa, 1º...
0-0 Real, 14º...

Y recordemos, el Almeria en esa clasificacion en casa es el 4º...
Última edición por Vigorro el Vie 17 Mar, 2023 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: Jornada 47 Almería Cadiz

Mensaje por Román »

Me acabo de dar cuenta de un dato bastante curioso (y absurdo, si se me permite): el Cádiz lleva hasta ahora 20 partidos en la vuelta con VAR (incluido Segunda) que empató en la ida pero no repite resultado en esos partidos, siendo el último empate: D-E-D-E | D-V-E-V-D-E | V-D-E-V-E-D-V-E | V-E).

No sé si se cumplirá, pero podría ser muy interesante de ser así...
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: Jornada 47 Almería Cadiz

Mensaje por indalo »

Raku escribió:
Jue 16 Mar, 2023 12:42 pm
Yo cubrire la X por que los ultimos 11 enfrentamientos entre ellos son 5 empates y 6 victorias del cadiz , se le da francamente mal el cádiz al almería
No se de donde sacas esos datos, ahí yo veo algunas victorias indálicas, contando los enfrentamiento en 2b.
Recordar posiblemente el mayor error arbitral en la historia del fútbol pitando Iglesias Villanueva un penalti a favor del Cádiz 6 metros fuera del área el año del ascenso del Almería con Unai Emeri.
Bajas para el Cádiz pero también en los almerienses con Melero, Toure y Akieme.
Yo por la fortaleza de los almerienses en su campo le meteré el 1, quien pueda q le meta la X pq el Cádiz es un equipo q no se descompone en las últimas fechas.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 47 Almería Cadiz

Mensaje por Raku »

indalo escribió:
Vie 17 Mar, 2023 11:50 pm
Raku escribió:
Jue 16 Mar, 2023 12:42 pm
Yo cubrire la X por que los ultimos 11 enfrentamientos entre ellos son 5 empates y 6 victorias del cadiz , se le da francamente mal el cádiz al almería
No se de donde sacas esos datos, ahí yo veo algunas victorias indálicas, contando los enfrentamiento en 2b.
Recordar posiblemente el mayor error arbitral en la historia del fútbol pitando Iglesias Villanueva un penalti a favor del Cádiz 6 metros fuera del área el año del ascenso del Almería con Unai Emeri.
Bajas para el Cádiz pero también en los almerienses con Melero, Toure y Akieme.
Yo por la fortaleza de los almerienses en su campo le meteré el 1, quien pueda q le meta la X pq el Cádiz es un equipo q no se descompone en las últimas fechas.
Si contamos desde el año 16/17 se han enfrentado 10 veces con 4 empates y 6 victorias del cádiz .. si se han enfrentado previamente en segunda B lo desconozco .. la 11 que fue otro empate es contando la de primera división en el año 06/07
Imagen
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: Jornada 47 Almería Cadiz

Mensaje por aDreenalin »

Al final 1X y tirando
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: Jornada 47 Almería Cadiz

Mensaje por RBB23 »

Desde la temporada 2011-12, un club con 25 puntos tras 25 partidos no ocupaba puestos de descenso en LaLiga Santander, pero esa es la dura realidad de la UD Almería, situada en la 19.ª posición antes de recibir al Cádiz CF. Con varias bajas de peso, el conjunto almeriense busca regresar a la senda victoriosa en el Power Horse Stadium, y para el cuadro de Rubi es vital que su feudo siga siendo una fortaleza en una campaña liguera en la que todavía no ha ganado fuera de casa.

El Almería ha encadenado dos derrotas, la más reciente por 2-1 en su visita al Sevilla FC, rival directo en la lucha por una permanencia cada vez más cara. Esos dos tropiezos llegaron tras la meritoria victoria en casa sobre el FC Barcelona, el séptimo triunfo liguero como local del equipo rojiblanco en LL 2022-23. Los magníficos registros en su estadio —al inicio de esta jornada, solo el Barça y el Real Madrid han ganado más encuentros como locales— deben dar confianza a la escuadra de la ciudad indálica para afrontar un nuevo derbi en el que se juega algo más que tres puntos.

La confianza del Almería se deberá plasmar sobre el terreno de juego si quiere tumbar a una de sus bestias negras: el Cádiz no pierde ante el Almería desde septiembre de 2006, habiendo registrado desde entonces seis victorias y cinco empates en los duelos contra los rojiblancos. No obstante, el Cádiz ha enlazado dos empates y suma solo dos puntos más que su anfitrión, al que rendirá visita con una defensa mermada que tendrá muy complicado dejar su portería a cero por cuarta vez en seis partidos de LL.

"¿Puede ser el Cádiz CF el verdugo del entrenador del Almería?". Este es el título de un artículo publicado esta semana en el Diario de Cádiz, y si bien una nueva derrota del club almeriense podría desencadenar la destitución de Rubi, el choque de este sábado es también crucial para el conjunto Sergio González, que ha vencido en solo una de sus nueve salidas ligueras previas.

Jugadores a seguir: Con la baja de El Bilal Touré, la contribución de Luis Suárez será muy necesaria en el ataque del Almería; el delantero colombiano ha marcado/asistido dos goles y visto dos tarjetas amarillas en sus últimas cinco actuaciones. Sergi Guardiola, con dos goles en sus últimos cuatro encuentros con el Cádiz, podría llevar el peso de la amenaza ofensiva de los amarillos.

Dato destacado: La expulsión del lateral cadista Iza Carcelén en el empate 2-2 entre Cádiz y Getafe en la 25.ª jornada fue la n.º 100 del presente campeonato de LL. El número total de tarjetas rojas al término de la pasada jornada casi quintuplicaba al registrado en la Premier League.
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2501
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: Jornada 47 Almería Cadiz

Mensaje por Vigorro »

Vigorro escribió:
Mié 15 Mar, 2023 10:07 pm
Total, que caben estos resultados...

1-0
2-0
3-0
2-1
3-1

Pero tambien cabe el puñetero 1-1, aunque esto es normal, cabe en casi cualquier partido...

1 fijo: muy posiblemente se acierta...
1X: se asegura el acierto...
Pues opte por el 1 y adios muy buenas... :-?
Responder