Jornada 37 LUGO - IBIZA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
canaria
12
12
Mensajes: 1137
Registrado: Mié 14 Mar, 2012 9:13 pm
Ubicación: Islas afortunadas

Jornada 37 LUGO - IBIZA

Mensaje por canaria »

Choque entre los dos últimos de la tabla que buscan una victoria que reactive las aspiraciones por salir de la zona de descenso. El Lugo lo hace en mala racha. Cuatro derrotas en enero y solo una victoria en las últimas siete jornadas. Precisamente fue aquí ante el Granada, un resultado que demuestra de lo que es capaz, aunque la irregularidad y la falta de gol le está condenando las últimas semanas. El Ibiza, por su parte, viene de empatar en casa ante el Cartagena y confirmar la mejora de rendimiento de local, pero a domicilio las cosas no funcionan. Lucas Alcaraz no ha dado con la tecla y van siete derrotas seguidas fuera. En la mayoría compitió, pero no pudo rascar nada. Y ya está a tres victorias de la salvación, así que las cuentas sirven de poco si no llegan los triunfos. El conjunto gallego, con cuatro puntos más, tiene la permanencia más a la vista, pero si no gana en casa, la misión puede tornarse imposible.

DATOS DESTACADOS
El LUGO lleva 4 partidos seguidos perdiendo
El IBIZA lleva 6 partidos seguidos sin ganar
El LUGO lleva 8 partidos seguidos sin empatar
El IBIZA lleva 7 partidos seguidos perdiendo fuera
El IBIZA lleva 9 partidos seguidos sin ganar fuera
El IBIZA lleva 7 partidos seguidos sin empatar fuera
En la casilla número 14 hace 7 jornadas seguidas que no aparece el signo 2
Si el coche es blanco el pajaro te caga negro
Si el coche es negro el pajaro te caga blanco
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: Jornada 37 LUGO - IBIZA

Mensaje por Drazen »

2
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: Jornada 37 LUGO - IBIZA

Mensaje por Dav1982 »

El Ibiza solo ha ganado una vez como visitante en lo que va de temporada. El Lugo no está como para presumir pero es cierto que cuenta con algo más de gol y que juega en casa. Voy con el 1
Avatar de Usuario
canaria
12
12
Mensajes: 1137
Registrado: Mié 14 Mar, 2012 9:13 pm
Ubicación: Islas afortunadas

Re: Jornada 37 LUGO - IBIZA

Mensaje por canaria »

Drazen escribió:
Mar 31 Ene, 2023 5:23 pm
2
oye por curiosisdad que argumentos tienes para mandarle un 2 pelado ... hay algo nuevo?... entrenador, directiva, rituaL de magia?... me causa mucha curiosisdad :have_a_nice_day:
Si el coche es blanco el pajaro te caga negro
Si el coche es negro el pajaro te caga blanco
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: Jornada 37 LUGO - IBIZA

Mensaje por Yorchele »

Demasiado apostado ese Lugo..imagino que será por los malos resultados del Ibiza fuera de casa. El Ibiza debería por lo menos aguantar el empate si quiere seguir teniendo esperanzas.. Como esta jornada voy a ir a por el elige, no voy a poner ninguno de segunda y los voy a llevar a fijo porque ni a doble veo nada seguro..en este voy a ir a la contra d lo apostado,no se si X o 2.
El Ibiza en estos últimos partidos se enfrentó a los candidatos al ascenso Eibar,Las Palmas ,Granada..y no lo hizo nada mal, generando varios tiros a puerta.
Última edición por Yorchele el Mar 31 Ene, 2023 8:17 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Student
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Vie 27 Ene, 2023 10:40 pm

Re: Jornada 37 LUGO - IBIZA

Mensaje por Student »

Me voy con las estadísticas y apuesto por LUGO.
Uso el acumulador de wetten.com/es/ e incluiré el juego de hoy.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: Jornada 37 LUGO - IBIZA

Mensaje por aDreenalin »

Al Lugo se le está yendo todo el mundo. Ese 2 coge fuerzas, ojalá el % del Lugo se dispare que me forro
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 37 LUGO - IBIZA

Mensaje por Raku »

canaria escribió:
Mar 31 Ene, 2023 6:51 pm
Drazen escribió:
Mar 31 Ene, 2023 5:23 pm
2
oye por curiosisdad que argumentos tienes para mandarle un 2 pelado ... hay algo nuevo?... entrenador, directiva, rituaL de magia?... me causa mucha curiosisdad :have_a_nice_day:
Yo también lo cubriré este dos , ultimamente ha habido equipos con rachas de derrotas iguales o parecidas a las del ibiza y han cortado la racha con el lugo casualmente.. en el post de la jornada 34 del granada-ibiza puse varios ejemplos , de todas maneras ponerle a dos pelado es una temeridad con un colista , este sera uno de mis triples esta jornada
Imagen
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: Jornada 37 LUGO - IBIZA

Mensaje por Drazen »

canaria escribió:
Mar 31 Ene, 2023 6:51 pm
Drazen escribió:
Mar 31 Ene, 2023 5:23 pm
2
oye por curiosisdad que argumentos tienes para mandarle un 2 pelado ... hay algo nuevo?... entrenador, directiva, rituaL de magia?... me causa mucha curiosisdad :have_a_nice_day:

Falta de presupuesto y que el Ibiza ya se merece ganar.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Jornada 37 LUGO - IBIZA

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:
Mar 31 Ene, 2023 9:22 pm
canaria escribió:
Mar 31 Ene, 2023 6:51 pm
Drazen escribió:
Mar 31 Ene, 2023 5:23 pm
2
oye por curiosisdad que argumentos tienes para mandarle un 2 pelado ... hay algo nuevo?... entrenador, directiva, rituaL de magia?... me causa mucha curiosisdad :have_a_nice_day:
Yo también lo cubriré este dos , ultimamente ha habido equipos con rachas de derrotas iguales o parecidas a las del ibiza y han cortado la racha con el lugo casualmente.. en el post de la jornada 34 del granada-ibiza puse varios ejemplos , de todas maneras ponerle a dos pelado es una temeridad con un colista , este sera uno de mis triples esta jornada
Lo leí. Por ejemplo Mirandés perdió 7 seguidos fuera y al 8° cortó la racha. Ahora Ibiza lleva 7 derrotas seguidas fuera y este es su 8°.

Aunque mejor triple si tenemos en cuenta que el Lugo hace poco ganó en casa al Grabada. Ibiza y Granada los dos peores visitantes.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: Jornada 37 LUGO - IBIZA

Mensaje por aDreenalin »

Pues yo creo que el Lugo se une al Ibiza para descender.

Quedan dos puestos y nos los vamos a rifar entre Málaga - Racing y Ponfe.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: Jornada 37 LUGO - IBIZA

Mensaje por monnypauer »

Ay Amadeo Salvo que te fuiste de luchar por la poltrona en el Valencia y no es mal sitio Ibiza, ocurre que asentar un club en la categoría profesional necesita de un entramado de fondo y debe costar. Entonces el equipo pitiuso ha hecho un último esfuerzo y ha renovado que no reforzado la plantilla, mucha gente queriendo irse y lo peor, la guardia pretoriana que consiguió los éxitos recientes. Y Bogusz de mala leche porque no le han soltado para la MLS.

Por su parte el Luguiño se cargó al segundo técnico de esta temporada el lunes, nada de nuevo en la extensa lista de Tino Saqués, aunque este año parece que se acaba la potra eterna del equipo amurallado que leí el otro día, goder equipo amurallado jajaja le viene a huevo turistadas aparte. Creo que no les ha llegado nadie relevante en cuanto a jugadores.

El equipo gallego el peor xGA dentro y fuera en Segunda, vamos que eso de echarse atrás y luego a ver si pillas una lo tienen sellado en la frente. Y los pitiusos que les hacen un tanto y se dispersan.

Me apunto al odiado veo muy tonto "el vamos sumando" de un empate y espero un 2-0 1-0 0-1.
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: Jornada 37 LUGO - IBIZA

Mensaje por Yorchele »

Me sigue teniendo mosca esa sobreapuesta del Lugo..la verdad es para ponerle un triple y no marearse,pero no quiero gastar🤣🤣 El Ibiza la verdad que si pierde que se vaya mentalizando d irse pa la B,esta ocasión es buena para tratar de seguir teniendo opciones..a nada menos que 9 puntos se encuentra del ascenso..si encima pierde este y Zaragoza y Racing les da por sumar..Finalmente le pongo el 2 y les doy esta oportunidad,si no ya creo que van a perder casi todo ya.
La historia del Lugo es que después se enfrenta a las Palmas,Eibar y Levante.. será también de ahí la sobreapuesta,más fácil ganar este,a parte de jugar n casa y que el Ibiza d visitante lo lleva fatal..pero me la juego.
Creo también que va ser partido a todo o nada..así que descarto la X y voy cn el Ibiza que en estos partidos parece que ocasiones de gol tuvo bastantes.
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: Jornada 37 LUGO - IBIZA

Mensaje por Yorchele »

A parte de que alguno se quede con 9 jugadores..el Lugo 5 expulsiones lleva y el Ibiza 4,no se si lo miré bien.
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: Jornada 37 LUGO - IBIZA

Mensaje por Yorchele »

Yorchele escribió:
Mié 01 Feb, 2023 3:12 pm
A parte de que alguno se quede con 9 jugadores..el Lugo 5 expulsiones lleva y el Ibiza 4,no se si lo miré bien.
Bueno antes de 9..10😅
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Jornada 37 LUGO - IBIZA

Mensaje por toto1x2 »

Eso va ser la cereza de la tarta. Que buena estadística...

El LUGO lleva 4 partidos seguidos perdiendo.
El LUGO lleva 8 partidos seguidos sin empatar.

El IBIZA lleva 6 partidos seguidos sin ganar.
El IBIZA lleva 7 partidos seguidos perdiendo fuera.
El IBIZA lleva 9 partidos seguidos sin ganar fuera.
El IBIZA lleva 7 partidos seguidos sin empatar fuera.

1X... factor campo.
Avatar de Usuario
canaria
12
12
Mensajes: 1137
Registrado: Mié 14 Mar, 2012 9:13 pm
Ubicación: Islas afortunadas

Re: Jornada 37 LUGO - IBIZA

Mensaje por canaria »

Drazen escribió:
Mar 31 Ene, 2023 10:09 pm
canaria escribió:
Mar 31 Ene, 2023 6:51 pm
Drazen escribió:
Mar 31 Ene, 2023 5:23 pm
2
oye por curiosisdad que argumentos tienes para mandarle un 2 pelado ... hay algo nuevo?... entrenador, directiva, rituaL de magia?... me causa mucha curiosisdad :have_a_nice_day:

Falta de presupuesto y que el Ibiza ya se merece ganar.
ah vale ... es que el 2 pelado me parecia muy temerario y pense que tenias info privilegiada :grin:
Si el coche es blanco el pajaro te caga negro
Si el coche es negro el pajaro te caga blanco
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Jornada 37 LUGO - IBIZA

Mensaje por Morenoy27 »

Están los dos en un momento tan malo que con triple se falla.

Creo que precisamente la X que sería el signo que no les vale a ninguno es por lo que me inclinaría.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: Jornada 37 LUGO - IBIZA

Mensaje por laudrup67 »

1
Lo mejor del fútbol es el contraataque
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: Jornada 37 LUGO - IBIZA

Mensaje por CoronelT »

Gorostegui de árbitro. Dos partidos arbitrados fuera de casa al Ibiza y dos 0-0
Responder