Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por RBB23 »

El Málaga es la casa de todos los problemas, mira que le pone voluntad, pero que no hay manera de sacar victorias.

Por mirar cosas positivas en los malacitanos, que en La Rosaleda están fuertes, aquí se están sacando puntos últimamente.

Venga, otra noticia buena, el Real Oviedo nunca ha ganado en territorio boquerón.

La salvación sigue estando ahí, a cuatro puntos en estos momentos, pero el tercer puesto por la cola debe ser una losa muy pesada para una institución como el Málaga. Lo peor es que esto parece ser una pelea con Racing y/o Ponfe porque los demás se han escapado.

En efecto huele que alimenta al típico 0-0 o 1-1 aunque como los asturianos tampoco son nada del otro mundo alargaremos a esa victoria malagueña de 1-0 que tampoco es descartable.

Pronóstico: 1-X con tendencia a la equis.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por Ferna_72 »

Venga, otra noticia buena, el Real Oviedo nunca ha ganado en territorio boquerón.
Me convence por eso 1X,el Oviedo tampoco son las Palmas.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
semidemi
11
11
Mensajes: 601
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 1:25 pm

Re: Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por semidemi »

No veo nada.
0-0.
X
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por Ferna_72 »

RBB23 escribió:
Vie 03 Feb, 2023 6:37 pm
El Málaga es la casa de todos los problemas, mira que le pone voluntad, pero que no hay manera de sacar victorias.

Por mirar cosas positivas en los malacitanos, que en La Rosaleda están fuertes, aquí se están sacando puntos últimamente.

Venga, otra noticia buena, el Real Oviedo nunca ha ganado en territorio boquerón.

La salvación sigue estando ahí, a cuatro puntos en estos momentos, pero el tercer puesto por la cola debe ser una losa muy pesada para una institución como el Málaga. Lo peor es que esto parece ser una pelea con Racing y/o Ponfe porque los demás se han escapado.

En efecto huele que alimenta al típico 0-0 o 1-1 aunque como los asturianos tampoco son nada del otro mundo alargaremos a esa victoria malagueña de 1-0 que tampoco es descartable.

Pronóstico: 1-X con tendencia a la equis.
Pues esa noticia que el Oviedo no ha ganado nunca,no se eh, enfrentamientos anteriores 0-2-3 a favor del Oviedo,eso pone en Losilla.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por Vigorro »

Vigorro escribió:
Jue 02 Feb, 2023 4:48 pm
Pinta a X, pero si hubiera que tirar hacia un lado sin duda hacia el 1, ya que el Malaga, en sus ultimos 11 partidos, solo ha perdido dos veces: 1-0 en campo del Levante (tercer clasificado y 4º mejor casero) y 2-1 en campo del Eibar (2º clasificado y 2º mejor casero)... por su parte el Oviedo en sus ultimos 4 partidos ha caido 2 veces: 3-1 en campo del Andorra (11º clasificado y 15º casero) y 0-1 con el Villarreal (10º clasificado y 9º mejor visitante)... parece claro que dentro de sus limtaciones el Malaga es mas duro de derrotar...
Las estadisticas estan para romperlas, que poco fiable es Segunda... :cry:
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por xasari »

https://as.com/futbol/segunda/el-malaga-se-muere-n/

Mis mejores deseos para el histórico equipo malacitano.
chris_469
10
10
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 May, 2022 1:44 pm

Re: Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por chris_469 »

Me voy con el empate
Responder