JORNADA 35/10 PONTEVEDRA - EIBAR

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 35/10 PONTEVEDRA - EIBAR

Mensaje por Raku »

Yo espero al menos un 1-1 , 1-2 o 2-2 como el año pasado.. si palma el eibar me sorprendería habiendo visto el nivel de ambos pero vete a saber.. lo que esta claro que la ponfe solo ha ganado de local a ibiza , lugo , huesca y villarreal B que son visitantes de los peores..
Imagen
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 35/10 PONTEVEDRA - EIBAR

Mensaje por Yorchele »

Pues la verdad que sería lo mas lógico. Acabo de mirar y no repite resultado de visitante el Eibar..y viene de empatar. Da miedo este,pero como no me atrevo a ponerle doble,le dejaré el 2 y a ver que pasa.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 35/10 PONTEVEDRA - EIBAR

Mensaje por xasari »

Morenoy27 escribió:
Jue 19 Ene, 2023 1:25 pm
Voy a aprovechar el gazapo :;): de nuestro compañero, mil gracias por abrir los hilos :saludo: , para contar una curiosidad: la última vez que Pontevedra y Éibar se enfrentaron fue en 2ª B en 2010 y ganaron los gallegos por 1-0.

Finalmente Éibar y Pontevedra se clasificaron para disputar el playoff de ascenso a 2ª quedando el equipo armero subcampeón por detrás de... la Ponferradina :roll: :scared-eek:

Ponferradina 1-0 Éibar.

(Pedazo de magufada me acabo de marcar :haha:).
Me parece muy sugerente la argumentación. Yo mismo cuando vi el gazapo me vino a la mente (asociación de ideas) aquel mítico equipo del "Hai que roelo" que hizo un fortín de Pasarón. Por otra parte no cabe olvidar que el Eibar nunca ha ganado en el Toralín: un empate y cuatro derrotas. Si a ello añadimos que pita Milla Alveniz, el chulesco y tarjetero colegiado sevillano, más casero que las sopas de Arguiñano, compro ese 1-0 con un par de ….,. amigo Moreno :).
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 35/10 PONTEVEDRA - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

En efecto, como habéis comentado, el Eibar nunca ha ganado en El Toralín. Es un dato que dice mucho y, a la vez, absolutamente nada porque cada partido es una historia diferente.

Mirando la clasificación, tira a variante. La Ponfe marca el descenso con 25 puntos, esa es la mala noticia. La buena es que el Racing tiene los mismos. El Eibar ocupa la posición más privilegiada, ve a toda la categoría desde el retrovisor, 43 puntos en el cesto.

Me parece de empate a cero o a uno pero el Eibar tiene materia prima para llevarse los puntos en El Bierzo.
semidemi
11
11
Mensajes: 601
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 1:25 pm

Re: JORNADA 35/10 PONTEVEDRA - EIBAR

Mensaje por semidemi »

Me huele a empate a uno. 1-1. Una X.
Avatar de Usuario
Mister
11
11
Mensajes: 797
Registrado: Jue 19 Jul, 2018 5:30 pm

Re: JORNADA 35/10 PONTEVEDRA - EIBAR

Mensaje por Mister »

Oído cocina "como se suele decir" jajajaja

Y ahora sobre este partido, lo veo triple, el historial de no haber ganado nunca en ipurua apunta más bien a un aspa, aunque cualquier sabe con la nesesidad de salir de los puestos de descenso y el Eibar en puestos de ascenso directo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 35/10 PONTEVEDRA - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

Pronóstico: 1-X con tendencia al uno.
Responder