JORNADA 34/9 VILLARREAL B - ZARAGOZA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Mister
11
11
Mensajes: 805
Registrado: Jue 19 Jul, 2018 5:30 pm

JORNADA 34/9 VILLARREAL B - ZARAGOZA

Mensaje por Mister »

El Villarreal, decimotercero, está en un bache tras haber encadenado dos derrotas seguidas: 0-1 contra la UD Las Palmas y 2-1 frente a la Ponferradina. Los groguets quieren volver a la senda de los triunfos para no acercarse a la zona de peligro. En casa solo ha cedido una derrota en 11 partidos. Los otros 10 choques los saldó con cinco empates y cinco victorias. El Zaragoza sigue peleando por huir de los puestos de descenso. Los tiene a cuatro puntos y no puede relajarse. Se encalló frente al Mirandés (0-0) en La Romareda en la última jornada y venía de perder en Butarque (2-1). La fiabilidad sigue siendo la asignatura pendiente del equipo aragonés esta temporada en su enésimo proyecto para intentar volver a Primera.
DATOS DESTACADOS
En la casilla número 9 hace 8 jornadas seguidas que no aparece el signo 2

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yorchele
13
13
Mensajes: 4211
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 34/9 VILLARREAL B - ZARAGOZA

Mensaje por Yorchele »

Partido difícil,pero el Zaragoza no le veo gran cosa. Voy con el 1 ya le toca al Villarreal ganar y en casa.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3915
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 34/9 VILLARREAL B - ZARAGOZA

Mensaje por J1lberto »

30-20-50

Así lo veo. El empate es el signo menos probable en un partido de fútbol.
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3175
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 34/9 VILLARREAL B - ZARAGOZA

Mensaje por Drazen »

1 a fijo y 1X como mucho, el Zaragoza no me convence.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 34/9 VILLARREAL B - ZARAGOZA

Mensaje por Ferna_72 »

Este lo veo de X.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27302
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34/9 VILLARREAL B - ZARAGOZA

Mensaje por Raku »

12 lo veo yo
Imagen
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1048
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 34/9 VILLARREAL B - ZARAGOZA

Mensaje por laudrup67 »

X
Lo mejor del fútbol es el contraataque
100%1X2
11
11
Mensajes: 460
Registrado: Jue 05 Nov, 2020 8:02 pm

Re: JORNADA 34/9 VILLARREAL B - ZARAGOZA

Mensaje por 100%1X2 »

Creo que pondré un 1
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3915
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 34/9 VILLARREAL B - ZARAGOZA

Mensaje por J1lberto »

Yo he puesto el 2 y creo que dentro de uno de mis dos E8.
Avatar de Usuario
hormigon2
11
11
Mensajes: 928
Registrado: Mar 15 Oct, 2019 9:18 pm
Ubicación: barcelona

Re: JORNADA 34/9 VILLARREAL B - ZARAGOZA

Mensaje por hormigon2 »

partido de triple
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34/9 VILLARREAL B - ZARAGOZA

Mensaje por RBB23 »

Menuda locura de partido. El Real Zaragoza como visitante no va, no gira la rueda, está atascado.

Pienso que no empatan pero honestamente me quedaría igual si acaba 1-0 para el Villarreal B como si se llevan los maños la victoria. Odiado si eso aunque me pesa un poquito más el dos.
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 34/9 VILLARREAL B - ZARAGOZA

Mensaje por CoronelT »

Guzmán Mansilla de árbitro. Le ha pitado 4 partidos en casa al Villarreal B y 4 victorias locales.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 34/9 VILLARREAL B - ZARAGOZA

Mensaje por monnypauer »

En principio veía este desplazamiento muy sugerente para el Zaragoza, también por la relativa cercanía y horario que seguro permitía hacerse notar a la hinchada blanquilla.

Ahora, te dedicas a mirar con qué se presentan y crea dudas, Lluis López si acaso tercer central y en la recámara sancionado, el pivote Grau fuera ídem por sanción, Zapater detrás suyo no llega, Bermejo uno de los pocos que rompen entre líneas tampoco, Simeone problemas físicos. Entonces la responsabilidad goleadora será para Azón y Vada que vuelven ambos de lesión, aunque el ariete jugó unos minutos ante el Mirandés, o igual Mollejo se inventa una. Y finalmente del africano Gueye no se espera nada porque todavía no se ha estrenado en el marcador.

Pues eso, me parecía una salida adecuada ya que el filial groguet se deja hacer y carece de urgencias. Así que con este panorama de los visitantes comprendo que en los %probables no sepan por donde tirar, que gane el mejor jajaja.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27302
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34/9 VILLARREAL B - ZARAGOZA

Mensaje por Raku »

CoronelT escribió:
Jue 12 Ene, 2023 12:52 pm
Guzmán Mansilla de árbitro. Le ha pitado 4 partidos en casa al Villarreal B y 4 victorias locales.
El entrenador del villarreal B ha perdido los 4 partidos que ha jugado con el zaragoza.. X y se cortan las dos rachas ??
Imagen
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 34/9 VILLARREAL B - ZARAGOZA

Mensaje por Ferna_72 »

Este lo gana el Villarreal B.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 34/9 VILLARREAL B - ZARAGOZA

Mensaje por aDreenalin »

Yo veo una X como un castillo en este partido. Pero sería muy del Zaragoza ganarlo también.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
xasari
14
14
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 34/9 VILLARREAL B - ZARAGOZA

Mensaje por xasari »

monnypauer escribió:
Jue 12 Ene, 2023 1:37 pm
En principio veía este desplazamiento muy sugerente para el Zaragoza, también por la relativa cercanía y horario que seguro permitía hacerse notar a la hinchada blanquilla.

Ahora, te dedicas a mirar con qué se presentan y crea dudas, Lluis López si acaso tercer central y en la recámara sancionado, el pivote Grau fuera ídem por sanción, Zapater detrás suyo no llega, Bermejo uno de los pocos que rompen entre líneas tampoco, Simeone problemas físicos. Entonces la responsabilidad goleadora será para Azón y Vada que vuelven ambos de lesión, aunque el ariete jugó unos minutos ante el Mirandés, o igual Mollejo se inventa una. Y finalmente del africano Gueye no se espera nada porque todavía no se ha estrenado en el marcador.

Pues eso, me parecía una salida adecuada ya que el filial groguet se deja hacer y carece de urgencias. Así que con este panorama de los visitantes comprendo que en los %probables no sepan por donde tirar, que gane el mejor jajaja.
Coincido con el certero, a mi juicio, análisis de Monny, y solo añadir un par de consideraciones: La sequía goleadora de los maños es realmente preocupante, de los 23 partidos disputados (incluyendo la Copa) se ha quedado sin marcar en 12 de ellos. De los 18 tantos marcados, seis lo han sido por Simeone por lo que se me antoja una baja muy importante. Vada, que lleva tres goles y dos asistencias tendrá que asumir galones.
Pitará el andaluz GUZMÁN Mansilla, un colegiado con una meteórica progresión que ha culminado con el ascenso esta temporada a la División de Plata con solo 27 años. Un árbitro, por lo poco que le he visto que suele estar bien colocado, no corre detras del balón sino que traza con criterio las diagonales y que pita lo que ve sin dejarse influenciar por ambientes hostiles. Será el primer partido que dirija al Zaragoza. Los cuatro dirigidos al Villarreal B (a los que alude otro forero) imagino que serían en 2ª B o categorías regionales. Garantía tambien en el Var con el gallego Perez Pallas, colegiado con una dilatada experiencia , ya retirado de los terrenos de juego y que centra ahora su actividad en el VAR.
Yo, por motivos presupuestarios, iré con el triple del pobre, pero quien pueda partido para cubrirse sin duda.
Dav1982
14
14
Mensajes: 8792
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 34/9 VILLARREAL B - ZARAGOZA

Mensaje por Dav1982 »

Yo confío en el Villarreal B es un filial que me gusta. El Zaragoza no me convence para nada. Les cuesta horrores marcar en la Romareda ya no digamos fuera de ella (ahora van y ganan 0 a 4) pero con los números en la mano esto es así. Además que el Villarreal B solo ha perdido un partido en su casa en lo que llevamos de temporada y no creo que contra este Zaragoza cambie esa tendencia. Por lo tanto 1 para mi
chris_469
10
10
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 May, 2022 1:44 pm

Re: JORNADA 34/9 VILLARREAL B - ZARAGOZA

Mensaje por chris_469 »

Yo le tengo una fe bárbara al villarreal por lo que espero y le vaya bien
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8946
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 34/9 VILLARREAL B - ZARAGOZA

Mensaje por eltioraul »

yo también pensaba que era el momento adecuado para que el zaragoza sacase tajada de un villarreal B "en bache de resultados"
pero... fiarse del zaragoza a estas alturas de la temporada... con lo que nos ha llovido con este equipo...
triple.
Responder