Jornada 26 / 11 COSTA RICA - ALEMANIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Jornada 26 / 11 COSTA RICA - ALEMANIA

Mensaje por donmar »

La goleada encajada con España dejó en evidencia las fragilidades defensivas de Costa Rica, con un muy buen portero que poco pudo hacer ante el vendaval atacante rival. Una ofensiva que podría revivir contra Alemania, posiblemente muy necesitada del triunfo dada la sorpresa de la primera jornada del grupo, cuando cayó con Japón. Una derrota inesperada que sacó a relucir la ineficiencia defensiva de un conjunto teutón que, más allá de la consistencia de retaguardia, debe centrarse en definir el encuentro desde el principio. Los de Luis Enrique demostraron las carencias de los ticos, y esta vez, contra otra selección candidata a llegar lejos, se presupone muy complicado que puedan revertir la situación. Con la posible vuelta de Sané a la banda, completando un ataque con Gnabry y Musiala, el once de Flick gana velocidad para el desborde y la transición. Y en global, con calidad de sobra para decantar el choque a su favor.
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: Jornada 26 / 11 COSTA RICA - ALEMANIA

Mensaje por Drazen »

Pinta de victoria aplastante alemana, necesitan ganar mínimo por 2-0 en caso de empate japonés o victoria por la mínima si España gana. A Costa Rica le valdría el empate en caso de victoria española así que pinta un partido entretenido, pero...

2
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: Jornada 26 / 11 COSTA RICA - ALEMANIA

Mensaje por Dav1982 »

Debería ser una víctoria de Alemania el problema es que tampoco estoy viendo yo a esta selección alemana muy allá. En este mundial hay selecciones en teoría llamadas a estar ahí pero que su juego está decepcionando bastante (véase Holanda, Bélgica o está propia selección germana). Yo voy a ir con el 1 2 porque en un mundial tan igualado no descarto nada. Y el 2 a la victoria de Alemania para el elige
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Jornada 26 / 11 COSTA RICA - ALEMANIA

Mensaje por raguxlorkin »

Debería ser un 2 pero no me fío. Costa Rica ya dio la sorpresa en 2014 ganando a Italia o Inglaterra. Ahí igual que ahora nadie lo esperaba. Pero creo que esta vez sí perderá. 2.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder