JORNADA 25 | 12 COREA DEL SUR - GHANA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

JORNADA 25 | 12 COREA DEL SUR - GHANA

Mensaje por Javier Sh »

Otro duelo entre dos selecciones que inicialmente parten con desventaja respecto los otros dos rivales de grupo (Uruguay y Portugal). Por ello, este encuentro entre ellas puede resultar clave para elevar sus opciones de octavos. Corea del Sur, con las dudas físicas de su estrella (Son, del Tottenham), tiene más equipo de lo que parece, circunstancia que la une a Ghana, con tres nacionalizados que han aportado calidad y desequilibrio, como Iñaki Williams. El del Athletic Club es una pieza más de una ofensiva con capacidad para sorprender. Para ambos, el examen también es la defensa, aunque el cuadro asiático cuenta con uno de los centrales de moda: Jin-Jae, del Nápoles, flamante líder de la Serie A. Con todo, si se puede, conviene cubrirse porque, en estos escenarios, cualquier jugada puede cambiar el signo del partido.
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 25 | 12 COREA DEL SUR - GHANA

Mensaje por Yorchele »

Ni idea pero ni idea aquí.pondría triple..o hacemos caso al nombre y gana Corea..o ese empate tb parece buena idea. Aunque dan favorito a Ghana por lo que veo..o triple o fijo..no me lq jugaría con doble.
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 25 | 12 COREA DEL SUR - GHANA

Mensaje por Dav1982 »

Este partido si me lo jugaría a triple. Me parece un grupo muy igualado con selecciones que están muy parejas. Repartiré signos y que haya suerte
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 25 | 12 COREA DEL SUR - GHANA

Mensaje por Raku »

Apuesto al 1 que me gusta el K-pop , pero a doble iria al odiado
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 25 | 12 COREA DEL SUR - GHANA

Mensaje por eltioraul »

yo creo que los asiáticos tienen más control del juego.
les veo favoritos.
es partido abierto.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 25 | 12 COREA DEL SUR - GHANA

Mensaje por aDreenalin »

Este partido es triple como una casa. Saben que la 1º plaza del grupo es practicamente imposible... Yo creo que con un empate se dan por satisfechos..
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Responder