JORNADA 25 | 5 POLONIA - ARABIA SAUDÍ

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

JORNADA 25 | 5 POLONIA - ARABIA SAUDÍ

Mensaje por Javier Sh »

El sorprendente líder del Grupo C va a intentar encadenar dos victorias, para conseguir de forma directa la clasificación a la siguiente ronda. Tras noquear a una de las selecciones que eran favoritas antes de empezar, queda claro que el conjunto dirigido por el francés Herve Renard tiene todo el derecho de aspirar a repetir gesta. Su próximo rival no tiene la entidad de la ´albiceleste´, pero tiene oficio, y si es capaz de superar este escollo, también puede meterse de lleno en la lucha por la clasificación. Polonia arrancó un importante punto ante México, pero espera no tener que arrepentirse del penalti fallado por Lewandowski, o mirándolo de otra manera, de la parada del ´Memo´ Ochoa, que mantuvo viva a la selección del ´Tata´ Martino, que en esta próxima jornada se las verá precisamente frente a Argentina, en un partido que tiene ´tela´. Solo hay un precedente de enfrentamientos entre ambos países. Pero nunca en partido oficial. Fue un partido amistoso, en 2006, Ganaron los europeos por 2-1.
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 25 | 5 POLONIA - ARABIA SAUDÍ

Mensaje por Dav1982 »

Pues vamos con las sorpresas y voy a apostar por Arabia Saudí para este partido X2 creo que voy a ir. Ya antes del mundial comenté que Croacia en un amistoso sin mucha importancia solo les había metido un gol. Me pareció un equipo trabajado y bastante físico, difícil de ganar. No me esperaba la derrota de Argentina pero si que ganarían sufriendo. Y algo así me imagino con Polonia que si gana no será por mucho así que voy a ir con la sorpresa X2 para Arabia Saudí
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 25 | 5 POLONIA - ARABIA SAUDÍ

Mensaje por Yorchele »

Aquí o Arabia se crece o dan un golpe de realidad..la verdad que ese empate o victoria les hace jugárselo todo al último partido con muchas opciones de pasar. Y a Polonia no le veo gran cosa..superiores si me parece,pero supongo que tendrán en frente a un equipo que vana lucharlo a muerte después de ganar a la gran Argentina..Así que no se
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 25 | 5 POLONIA - ARABIA SAUDÍ

Mensaje por Drazen »

Polonia una decepción absoluta el otro día, no hizo nada y encima fallando un penalti y Arabia me está empezando a dar miedo, de repente han ganado a Argentina y estoy seguro de que se ven capaces de ganar a cualquiera. Complicado este, otro que me lo pienso porque me parece de triple
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 25 | 5 POLONIA - ARABIA SAUDÍ

Mensaje por Ferna_72 »

Sabéis cuántas veces tiró Arabia saudita? 2 y pa dentro,lo que pasa que juega con Polonia que es una selección para llegar hasta aquí,como México,1X se debería de pillar bien,si empatan se jugaría la plaza con México en la última jornada.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 25 | 5 POLONIA - ARABIA SAUDÍ

Mensaje por Raku »

Un 1
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 25 | 5 POLONIA - ARABIA SAUDÍ

Mensaje por eltioraul »

Polonia tiene oficio, ganas, y un gran delantero.
los Saudíes tienen un sueño, y a tope de adrenalina.

le veo de 1
1X si el delantero la vuelve a pifiar.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 25 | 5 POLONIA - ARABIA SAUDÍ

Mensaje por aDreenalin »

Un 1X me da a mi.. Lo veo muy de X porque Polonia no tiene potencial ofensivo aunque como le llegue media pelota a Lewan va para dentro.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 25 | 5 POLONIA - ARABIA SAUDÍ

Mensaje por raguxlorkin »

9 derrotas seguidas de Arabia Saudí contra selecciones europeas en un Mundial. Además últimas 8 sin lograr meter gol.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder