JORNADA 25 | 4 TÚNEZ - AUSTRALIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

JORNADA 25 | 4 TÚNEZ - AUSTRALIA

Mensaje por Javier Sh »

Túnez dio una muy buena impresión frente a Dinamarca, arrancando un empate, y situándose en una posición en la que tras este debut sigue dependiendo de si mismo para clasificarse. Ganando este encuentro se situaría con cuatro puntos, con posibilidades de seguir adelante, pese a que en la última jornada deberá jugar frente a Francia, que igual ya podría estar ya matemáticamente en la próxima ronda, si antes vence a los daneses. Tras la primera jornada queda claro que al final la diferencia de goles puede dictar sentencia. Quién ya no tiene margen de error es Australia. Tras ver como los vigentes campeones del mundo les pasaban por encima (4-1), están obligados a ganar a su próximo rival. El combinado de Graham Arnold tuvo un buen arranque ante los franceses, pero después se diluyó minuto a minuto. Pero tampoco este partido nos da una imagen exacta del potencial de los ´aussies´. Es muy probable que este domingo nos muestren otra cara. Solo un precedente en la Copa Confederaciones de 2005, con victoria africana (1-2).
DATOS DESTACADOS
En la casilla número 4 hace 9 jornadas seguidas que no aparece el signo X
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 25 | 4 TÚNEZ - AUSTRALIA

Mensaje por Dav1982 »

Creo que este partido se lo lleva Túnez. De momento las selecciones africanas me están gustando. También puede ser un partido de triple ya que si los australianos pueden ganar alguno creo que es este partido. Pero voy arriesgar con ese 1 para Túnez
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 25 | 4 TÚNEZ - AUSTRALIA

Mensaje por Yorchele »

De todo puede pasar aquí, a mi me da la impresión que también puede llevárselo Túnez..pero Australia no hizo mal partido ayer a pesar de salir goleado..un odiado no estaría mal,pero odiado signifa empate..oseaque un triple estaría de lujo🤣 1X2 y a pensar en signo fijo
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 25 | 4 TÚNEZ - AUSTRALIA

Mensaje por Drazen »

Yo creo que me atreveré con un 2. Australia estuvo muy bien para lo que es su nivel y Túnez igual, me parece un partido muy igualado y veo a los oceánicos ganando 0-1
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 25 | 4 TÚNEZ - AUSTRALIA

Mensaje por Ferna_72 »

Por lo que he visto Túnez es favorita,1X
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 25 | 4 TÚNEZ - AUSTRALIA

Mensaje por Raku »

Pondremos un 1 por que tunez se les vio bien pero ni idea
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 25 | 4 TÚNEZ - AUSTRALIA

Mensaje por eltioraul »

si pierde Australia, estará fuera del mundial.
este es de triple.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 25 | 4 TÚNEZ - AUSTRALIA

Mensaje por aDreenalin »

Otro partido de triple. Tunez tiene ligero favoritismo porque es la que mejor se le vio el primer día. También engañoso Australia que jugó contra Franci... Aquí me gusta el 12
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Responder