JORNADA 23 | 9 R.ZARAGOZA - MÁLAGA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Sechu
11
11
Mensajes: 383
Registrado: Lun 03 Ene, 2022 4:02 pm

Re: JORNADA 23 | 9 R.ZARAGOZA - MÁLAGA

Mensaje por Sechu »

Me da a mi, que esta jornada, como en este partido, la suerte, fortuna o como lo llamemos va a incidir mucho en la determinación de los acertantes, mas aun si cabe, yo aquí pongo X, como se dice muchas veces en este foro, el triple del pobre.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 23 | 9 R.ZARAGOZA - MÁLAGA

Mensaje por J1lberto »

Zaragoza en lo que va de temporada, sólo ha ganado dos partidos como local. Aunque a mí me gusta más fijarme en el global, tampoco son muchos más, otros dos, por tanto cuatro victorias y entrenador nuevo.

Creo que tiene un buen once.

Málaga ha ganado dos partidos. Su once me gusta menos que el del Zaragoza, aunque tiene buenos peloteros. El que menos me gusta es el entrenador.

Estoy acongojado quinielisticamente hablando. Voy con el 1.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 23 | 9 R.ZARAGOZA - MÁLAGA

Mensaje por xasari »

Desde luego, si el Real Zaragoza decide montar un circo le crecen los enanos. Parece que nadie se había dado cuenta de que a Fran Escribá le quedaban cuatro partidos de sanción, pendientes de cumplir, de su etapa en el Elche, por lo que se ha hecho cargo, interinamente, del equipo el ex-jugador David Generelo que se sentará ya el domingo en el banquillo del mítico Plantío. Gran conocedor de la casa, compartió vestuario en su época de jugador con Alberto Zapater, aunque lógicamente Fran Escribá seguirá, desde la sombra, aportando sus conocimientos y experiencia puesto que la situación no admite pausas ni esperas.
Toda la suerte del mundo para el histórico equipo maño, cuya gran afición merece que se ponga ya fin a esta constante zozobra.
En cuanto al tema puramente quinielístico voy a seguir con mi descanso (posiblemente hasta la jornada 31) puesto que comparto el criterio del amigo Raku del cual dejó constancia en uno de sus anteriores posts: "A quien co** le importa el mundial , tenian que haber seguido poniendo quinis los findes con la segunda y coger 3 o 4 del mundial de esos dias y ale , no esta m**da".
Suerte a los que sigáis jugando las jornadas mundialistas.
Responder