JORNADA 10 | 4. MALLORCA - BARCELONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 10 | 4. MALLORCA - BARCELONA

Mensaje por monnypauer »

currikan escribió:
Jue 29 Sep, 2022 7:23 am
Alguien me puede explicar que es el E6 ? Porfi
Se trata del ELIGE 8, que el forero anterior le llama E8 por abreviar y que rebaja a E6 dando por muy probables las victorias de los dos grandes, Barcelona y Madrid. Entonces solo quedarían 6 partidos por resolver.
Ferna_72 escribió:
Jue 29 Sep, 2022 12:48 am
De esos 4 equipos yo creo que pensamos en 1X de Getafe y X2 Villarreal,al menos así veo la jugada, sinceramente puede caer Granada y Alavés también,muy difícil, luego quizás ganen los cuatro.

Ganar pueden ganar los cuatro efectivamente pero también es cierto que no son partidos tan claros como para estar tan apostados por el público, después de los dos grandes. Hay que rebuscar donde meter mano al boleto y estos cuatro son la clave para tener un buen premio.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 10 | 4. MALLORCA - BARCELONA

Mensaje por Morenoy27 »

¡¡¡Se me han disparado las alarmas!!! :auto-ambulance:

A favor del Barça está evidentemente la cantidad de goles que lleva, la racha de Lewandowski y la necesidad de no perder la estela del Real Madrid. En su contra, que necesitaría dosificar para la CL y que en algún momento el bueno de Robert puede tener un mal día (y casi todos los goles los ha marcado él, aparte de que casi siempre es el que "abre la lata").

Pero es que además, he encontrado un paralelismo de esos que tanto me gustan: el Mallorca lleva una secuencia de EDVEDV y a los de Xavi únicamente les ha robado un punto un equipo como el Rayo, teóricamente de la misma "liga" que los bermellones.

Voy con X2 :money:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 10 | 4. MALLORCA - BARCELONA

Mensaje por xasari »

Morenoy27 escribió:
Jue 29 Sep, 2022 8:58 am
¡¡¡Se me han disparado las alarmas!!! :auto-ambulance:

A favor del Barça está evidentemente la cantidad de goles que lleva, la racha de Lewandowski y la necesidad de no perder la estela del Real Madrid. En su contra, que necesitaría dosificar para la CL y que en algún momento el bueno de Robert puede tener un mal día (y casi todos los goles los ha marcado él, aparte de que casi siempre es el que "abre la lata").

Pero es que además, he encontrado un paralelismo de esos que tanto me gustan: el Mallorca lleva una secuencia de EDVEDV y a los de Xavi únicamente les ha robado un punto un equipo como el Rayo, teóricamente de la misma "liga" que los bermellones.

Voy con X2 :money:
A lo expuesto acertadamente por el amigo Moreno y otros comentarios anteriores en parecido sentido solo añadir que pita Gil Manzano (más merengue que Butragueño) y.... hasta aquí puedo leer.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 10 | 4. MALLORCA - BARCELONA

Mensaje por Morenoy27 »

xasari escribió:
Jue 29 Sep, 2022 11:29 am
Morenoy27 escribió:
Jue 29 Sep, 2022 8:58 am
¡¡¡Se me han disparado las alarmas!!! :auto-ambulance:

A favor del Barça está evidentemente la cantidad de goles que lleva, la racha de Lewandowski y la necesidad de no perder la estela del Real Madrid. En su contra, que necesitaría dosificar para la CL y que en algún momento el bueno de Robert puede tener un mal día (y casi todos los goles los ha marcado él, aparte de que casi siempre es el que "abre la lata").

Pero es que además, he encontrado un paralelismo de esos que tanto me gustan: el Mallorca lleva una secuencia de EDVEDV y a los de Xavi únicamente les ha robado un punto un equipo como el Rayo, teóricamente de la misma "liga" que los bermellones.

Voy con X2 :money:
A lo expuesto acertadamente por el amigo Moreno y otros comentarios anteriores en parecido sentido solo añadir que pita Gil Manzano (más merengue que Butragueño) y.... hasta aquí puedo leer.
¿Pita el excelentísimo señor presidente de la Peña Madridista de Plasencia?

¡A triple! :haha: :haha: :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
aldonzo
13
13
Mensajes: 3500
Registrado: Lun 05 Ene, 2009 1:52 pm

Re: JORNADA 10 | 4. MALLORCA - BARCELONA

Mensaje por aldonzo »

Si está muy bien eso de buscar la sorpresa en este partido, señores/as. Pero es que luego hay que acertar 13 signos más :-?
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 10 | 4. MALLORCA - BARCELONA

Mensaje por mazingerz »

aldonzo escribió:
Jue 29 Sep, 2022 2:26 pm
Si está muy bien eso de buscar la sorpresa en este partido, señores/as. Pero es que luego hay que acertar 13 signos más :-?
Como dice el cholo partido a partido
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 10 | 4. MALLORCA - BARCELONA

Mensaje por mazingerz »

X2 con mas peso en el 2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
semidemi
11
11
Mensajes: 601
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 1:25 pm

Re: JORNADA 10 | 4. MALLORCA - BARCELONA

Mensaje por semidemi »

El Barca 1 gol en contra en 6 partidos y en los últimos 5 mete ó 3 ó 4, siendo, eso sí, 3 de ellos los que ahora mismo ocupan el descenso.
El Mallorca no está mal, pero sus victorias son al Rayo (12º) y Almería (16º), y sus dos empates a un Athletic (4º) poco goleador al empezar y al Girona (11º). Siendo sus derrotas contra el Madrid (1º) por 4-1 y el Betis (3º) por 1-2.
Ahora el Mallorca juega contra el 2º, podría ser que quedasen entre ese 4-1 y 1-2, esto es 1-3.
Por tanto. Un 2. Y a marcador exacto 1-3.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 10 | 4. MALLORCA - BARCELONA

Mensaje por aDreenalin »

Moreno... Me estás tocando los morenos mi arma, como que X2 :haha: :haha: :haha:
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 10 | 4. MALLORCA - BARCELONA

Mensaje por Toni King »

No voy a ser yo quien descubra que el Barcelona jugándose el pase a octavos de la champions y el parón de selecciones sea más vulnerable que nunca, el Mallorca de Aguirre ya se vio fuerte en el Bernabéu plantado con un autobús que si no e spor un golazo de Valverde no derriba, así que mucho ojo.
Creo sinceramente que ganara el Barcelona y sacará 3 pts de oro de esos que se celebran tanto.
Así que por falta de dobles voy con el fijo al 2
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 10 | 4. MALLORCA - BARCELONA

Mensaje por eltioraul »

no tengo nada claro este partido
Es el escenario ideal para un Virus Fifa en toda regla. El barsa tiene muchas bajas y la cabeza en la champions.
es partido para especular.
de momento no descarto signo.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 10 | 4. MALLORCA - BARCELONA

Mensaje por Ferna_72 »

monnypauer escribió:
Jue 29 Sep, 2022 8:54 am
currikan escribió:
Jue 29 Sep, 2022 7:23 am
Alguien me puede explicar que es el E6 ? Porfi
Se trata del ELIGE 8, que el forero anterior le llama E8 por abreviar y que rebaja a E6 dando por muy probables las victorias de los dos grandes, Barcelona y Madrid. Entonces solo quedarían 6 partidos por resolver.
Ferna_72 escribió:
Jue 29 Sep, 2022 12:48 am
De esos 4 equipos yo creo que pensamos en 1X de Getafe y X2 Villarreal,al menos así veo la jugada, sinceramente puede caer Granada y Alavés también,muy difícil, luego quizás ganen los cuatro.

Ganar pueden ganar los cuatro efectivamente pero también es cierto que no son partidos tan claros como para estar tan apostados por el público, después de los dos grandes. Hay que rebuscar donde meter mano al boleto y estos cuatro son la clave para tener un buen premio.
entiendo, si están sobre apostados y salen se cobraría pipas porque, hay mucha gente que apostaron por eso.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 10 | 4. MALLORCA - BARCELONA

Mensaje por Dav1982 »

Yo en este partido todo al 2 pero me reservo un par de columnas para los demás signos por si acaso. No me fío de las posibles rotaciones antes de Champions ni de tanto lesionado
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 10 | 4. MALLORCA - BARCELONA

Mensaje por raguxlorkin »

Xavi entrenando al Barça aún no ha perdido fuera en Liga. Si no pierde, empata el récord de 18 de Zidane con el Madrid. Zidane al siguiente fuera perdió. Perderá Xavi al siguiente fuera? Es el Clásico.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 10 | 4. MALLORCA - BARCELONA

Mensaje por Raku »

raguxlorkin escribió:
Vie 30 Sep, 2022 10:30 pm
Xavi entrenando al Barça aún no ha perdido fuera en Liga. Si no pierde, empata el récord de 18 de Zidane con el Madrid. Zidane al siguiente fuera perdió. Perderá Xavi al siguiente fuera? Es el Clásico.
Yo creo que gana los dos que vienen igualando su misma racha de 7 seguidos ganados, y contra el madrid ahora mismo le pondría que gana el madrid por las bajas defensivas, asi que es muy probable que si , que corte la racha en el clásico
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 10 | 4. MALLORCA - BARCELONA

Mensaje por Morenoy27 »

aDreenalin escribió:
Jue 29 Sep, 2022 10:12 pm
Moreno... Me estás tocando los morenos mi arma, como que X2 :haha: :haha: :haha:
:pardon:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 10 | 4. MALLORCA - BARCELONA

Mensaje por Trunks »

Al final cambio el 2 por el 1, solo 1 victoria de 10 partidos del Barça con Gil Manzano en liga y ojo con las derrotas que fueron 5 y 2 de ellas contra Málaga (2-0) y Valencia (2-0) que llevaban más de una década sin ganar al Barça como locales, el Mallorca lleva 13 años sin ganarnos en su feudo

Si lo fallo me alegraré por mi Barsita pero me huele algo mal, imagino que Xavi saldrá sin Pedri y Lewandowski de inicio, el Mallorca nos marcará en un córner o falta lateral con Muriqi y/o Nastasic, entrará Lewandowski en la segunda parte, tendremos 3-4 aproximaciones claras pero no se moverá el 1-0
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 10 | 4. MALLORCA - BARCELONA

Mensaje por Kike1987 »

Finalmente odiado 1 2
Descarto el empate.
Este partido me recuerda a un Mallorca madrid de hace 3 años y en octubre también, q acabó ganando el Mallorca 1-0 y q también se jugó a las 21:00 del sábado noche
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 10 | 4. MALLORCA - BARCELONA

Mensaje por mazingerz »

Trunks escribió:
Sab 01 Oct, 2022 11:11 am
Al final cambio el 2 por el 1, solo 1 victoria de 10 partidos del Barça con Gil Manzano en liga y ojo con las derrotas que fueron 5 y 2 de ellas contra Málaga (2-0) y Valencia (2-0) que llevaban más de una década sin ganar al Barça como locales, el Mallorca lleva 13 años sin ganarnos en su feudo

Si lo fallo me alegraré por mi Barsita pero me huele algo mal, imagino que Xavi saldrá sin Pedri y Lewandowski de inicio, el Mallorca nos marcará en un córner o falta lateral con Muriqi y/o Nastasic, entrará Lewandowski en la segunda parte, tendremos 3-4 aproximaciones claras pero no se moverá el 1-0
Que buen dato ahora ya no me llega con mi x2 :text-bravo: :grin:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 10 | 4. MALLORCA - BARCELONA

Mensaje por mazingerz »

Pues a 1x con un par ahora el farsa le metera 8 en fin
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Responder