JORNADA 10 | 3. SEVILLA - AT.MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 10 | 3. SEVILLA - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Trascendente partido entre dos de los “grandes” de nuestro fútbol, pero sobre todo para el Sevilla. Los hispalenses andan con la soga al cuello, tras un desolador inicio de temporada, tanto en Liga como en Champions. En la competición doméstica están a un punto del descenso, vivir para ver, y sólo han conseguido una victoria y dos empates. Su afición todavía no les ha visto ganar en el Sánchez Pizjuán, dónde los ánimos andan bastante caldeados, como se puede ver tras la durísima derrota frente al Manchester City, en la máxima competición continental. El entorno no le es favorable a Lopetegui y compañía, con la amenaza de que el próximo visitante es el At. Madrid. Es cierto que tampoco los de Simeone están en su mejor momento. Vienen de perder un “derbi” muy caliente, y están a ocho puntos del líder, que es precisamente su máximo rival ciudadano. Pero lejos del Metropolitano están invictos, y solo han cedido un empate. Los dos últimos precedentes en este escenario se saldaron con victoria local.
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 10 | 3. SEVILLA - AT.MADRID

Mensaje por Drazen »

No se le da muy bien al Atlético este estadio sin poderse llevar la victoria desde la 17/18. Me cuesta ver otro 1 sabiendo lo mal que está el Sevilla y que ahora se enfrentan a su primer match ball contra el Borussia.

X2
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 10 | 3. SEVILLA - AT.MADRID

Mensaje por Trunks »

X2 de momento y me pienso el 0-1 o el 1-1 en Quinigol
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 10 | 3. SEVILLA - AT.MADRID

Mensaje por Raku »

Aquí tengo mis dudas , no veo ganando a ninguno la verdad.. nosotros es la típica que podemos ganar y acabamos empatando por falta de ambición y luego se sale en la rueda de prensa dando por bueno un punto en el campo dificil y blablabla .. igual arriesgo a la X
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 10 | 3. SEVILLA - AT.MADRID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Ambos fatal y muy necesitados en la Champions League, no se por donde irán los tiros. A X fija va este partido.
Dav1982
14
14
Mensajes: 8493
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 10 | 3. SEVILLA - AT.MADRID

Mensaje por Dav1982 »

Tengo muchas dudas con este partido. Puede irse el signo a cualquier lado aunque si hay un favorito para mí es el atletico. Pero no me sorprendería un empate o victoria incluso del Sevilla. Habrá que repartir signos en todas las columnas
Yorchele
13
13
Mensajes: 4138
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 10 | 3. SEVILLA - AT.MADRID

Mensaje por Yorchele »

Yo voy al 1 fijo,ya puede ir ganando partidos el Sevilla..me parece que va a estar bastante igualado y me gusta la X fija,pero voy a confiar en que se lo lleva el Sevilla🤞
Avatar de Usuario
Kinielo7
10
10
Mensajes: 249
Registrado: Mié 31 Ago, 2022 9:09 am

Re: JORNADA 10 | 3. SEVILLA - AT.MADRID

Mensaje por Kinielo7 »

1x qe voi
PRONOSTICOS CERTEROS :haha:
Avatar de Usuario
Sechu
11
11
Mensajes: 383
Registrado: Lun 03 Ene, 2022 4:02 pm

Re: JORNADA 10 | 3. SEVILLA - AT.MADRID

Mensaje por Sechu »

Podría ser el último partido para Lopetegui, veo tan necesitados a Sevilla y Atleti a estas alturas del curso, que pienso que ambos intentaran si o si ir a por la victoria, de poco les vale el empate, lo que no significa, claro esta, que no pueda darse.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5031
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 10 | 3. SEVILLA - AT.MADRID

Mensaje por SVINDEL »

Datos que tengo por mi libreta.
Simeone:
G-9 E-4 P-4 contra el Sevilla.
G-14 E-6 P-3 fuera en el siguiente partido tras parón por Selecciones.
Pinta de X2
:saludo:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 10 | 3. SEVILLA - AT.MADRID

Mensaje por monnypauer »

Siguiendo con los datos de SVINDEL el Cholo tiene al Sevilla como a su quinto enemigo más doblegado por detrás y en este orden de Getafe, Osasuna, Betis y Valladolid.

Está divertido esto, sigo indagando.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 10 | 3. SEVILLA - AT.MADRID

Mensaje por Ferna_72 »

Este es de triple, creo que le llegan refuerzos a lopetegui, algunos lesionados se recuperan,desde luego este fuera del elige8,
1X2.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 10 | 3. SEVILLA - AT.MADRID

Mensaje por Ferna_72 »

:grin:
monnypauer escribió:
Mar 27 Sep, 2022 8:04 pm
Siguiendo con los datos de SVINDEL el Cholo tiene al Sevilla como a su quinto enemigo más doblegado por detrás y en este orden de Getafe, Osasuna, Betis y Valladolid.

Está divertido esto, sigo indagando.
:grin: Mony ese dato no ayuda mucho jajaja 😅
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Dinamarca
10
10
Mensajes: 281
Registrado: Sab 11 Jun, 2022 1:12 pm

Re: JORNADA 10 | 3. SEVILLA - AT.MADRID

Mensaje por Dinamarca »

1x
Avatar de Usuario
currikan
10
10
Mensajes: 282
Registrado: Vie 13 Nov, 2020 12:42 pm
Ubicación: Sant feliu de llobregat

Re: JORNADA 10 | 3. SEVILLA - AT.MADRID

Mensaje por currikan »

Ya habeis echado a Lope no se cuantas jornadas atras , otro partido que gana y a alzar el vuelo , sigue siendo el Sevilla , mirad el arranque del Barça el año pasado y segundo en la liga , un 1
👮‍♂️
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 10 | 3. SEVILLA - AT.MADRID

Mensaje por monnypauer »

Ferna_72 escribió:
Mié 28 Sep, 2022 12:56 am
:grin:
monnypauer escribió:
Mar 27 Sep, 2022 8:04 pm
Siguiendo con los datos de SVINDEL el Cholo tiene al Sevilla como a su quinto enemigo más doblegado por detrás y en este orden de Getafe, Osasuna, Betis y Valladolid.
:grin: Mony ese dato no ayuda mucho jajaja 😅
Bueno, solo trato de informar, unos le dan importancia a estas cosas y otros no. :ok:
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 10 | 3. SEVILLA - AT.MADRID

Mensaje por Trunks »

Dije X2 pero me planteo el 1, Atlético podria enlazar 3 derrotas seguidas como el año pasado

A ver las designaciones arbitrales de mañana
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 10 | 3. SEVILLA - AT.MADRID

Mensaje por Raku »

Yo ire con 1X finalmente. Si ganamos pues me alegrare pero perderé pasta :haha: el sevilla tiene buen fondo de armario (dolberg , papu , lamela , suso , rakitic , oliver torres , fernando , en nsyri , rafa mir , jordan , januzaj)

Mientras que nosotros seguramente veremos la tipica de morata + joao y luego como mucho en segunda parte entran griezzman , cunha y correa ..

Le veo muchas opciones a lopetegui como para no perder el partido y tampoco es que nosotros tengamos tanto gol como para que no puedan hacer nada ellos.. solo les ganariamos si no encajamos y dudo mucho que con tantos jugadores buenos ninguno sea capaz de marcar.. por eso creo que esto queda o 1-0, 1-1 , 2-1 o 2-2 ..
Imagen
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 10 | 3. SEVILLA - AT.MADRID

Mensaje por Ferna_72 »

monnypauer escribió:
Mié 28 Sep, 2022 1:48 pm
Ferna_72 escribió:
Mié 28 Sep, 2022 12:56 am
:grin:
monnypauer escribió:
Mar 27 Sep, 2022 8:04 pm
Siguiendo con los datos de SVINDEL el Cholo tiene al Sevilla como a su quinto enemigo más doblegado por detrás y en este orden de Getafe, Osasuna, Betis y Valladolid.
:grin: Mony ese dato no ayuda mucho jajaja 😅
Bueno, solo trato de informar, unos le dan importancia a estas cosas y otros no. :ok:
No, si yo le doy importancia pero,un dato el quinto enemigo más doblegado....no se ,es como decir cuando llueve el Sevilla gana,pero bueno cada uno puede poner, lopetegui sin chaqueta gana más partidos...jajajaa,es divertido y aveces Ami me ayuda, cuando no se para dónde tirar... :beer2:
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 10 | 3. SEVILLA - AT.MADRID

Mensaje por Ferna_72 »

Raku escribió:
Mié 28 Sep, 2022 3:15 pm
Yo ire con 1X finalmente. Si ganamos pues me alegrare pero perderé pasta :haha: el sevilla tiene buen fondo de armario (dolberg , papu , lamela , suso , rakitic , oliver torres , fernando , en nsyri , rafa mir , jordan , januzaj)

Mientras que nosotros seguramente veremos la tipica de morata + joao y luego como mucho en segunda parte entran griezzman , cunha y correa ..

Le veo muchas opciones a lopetegui como para no perder el partido y tampoco es que nosotros tengamos tanto gol como para que no puedan hacer nada ellos.. solo les ganariamos si no encajamos y dudo mucho que con tantos jugadores buenos ninguno sea capaz de marcar.. por eso creo que esto queda o 1-0, 1-1 , 2-1 o 2-2 ..
A ver ,el favorito es at. Madrid por presupuesto,jugadores,entrenador,etc... Pero visto cómo están los dos y lo necesitado que está el Sevilla más, que el Atlético,el 1X está bien jugado y lo mismo no es lo más apostado, entonces para mí le pondría un 1 y fuera del elige,también se puede arriesgar con odiado y meterlo al elige o lo más seguro un Triple ,yo por ahora le tengo un 1 y fuera del elige. :saludo:
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Responder