JORNADA 9 | 8. ALBACETE - ANDORRA FC

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 9 | 8. ALBACETE - ANDORRA FC

Mensaje por RBB23 »

El Albacete, octavo, había empezado el curso con grandes sensaciones, pero se ha encallado en las dos últimas jornadas al sufrir dos derrotas seguidas: 2-1 ante el Cartagena y 0-1 frente a la Ponferradina. Los manchegos, a reconciliarse con la victoria. El Andorra está competiendo de maravilla en su estreno en la Segunda División. Los del Principado, novenos, han sumado siete de los últimos nueve puntos, con triunfos ante el Granada y el Eibar y con un empate en el campo del Mirandés. No han ganado en las tres últimas salidas. Ambos equipos llevan 10 puntos.
Dinamarca
10
10
Mensajes: 281
Registrado: Sab 11 Jun, 2022 1:12 pm

Re: JORNADA 9 | 8. ALBACETE - ANDORRA FC

Mensaje por Dinamarca »

1
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 9 | 8. ALBACETE - ANDORRA FC

Mensaje por Drazen »

1

Dos derrotas seguidas para el Albacete que además no las merecía, el Andorra está fuerte y es un dolor de muelas para los grandes, pero en este partido creo que pierde.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 9 | 8. ALBACETE - ANDORRA FC

Mensaje por Trunks »

Me voy con el 2 aquí, me parece más fuerte el Andorra y creo que el Albacete salvo con el Huesca se ha beneficiado de ganar a equipos débiles o en crisis
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 9 | 8. ALBACETE - ANDORRA FC

Mensaje por CoronelT »

Albacete no repite en el Belmonte y viene de perder. Andorra fuera 7 goles encajados. Con 1X debe quedar cubierto.
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 9 | 8. ALBACETE - ANDORRA FC

Mensaje por Dav1982 »

Yo apuesto por el 1 del Albacete. No he visto al Andorra pero ni me gustaba el fútbol posesión de Quique Setien en el Betis o Barcelona que a veces dormía a las ovejas y estoy casi seguro que el fútbol de su pupilo Eder Sarabia es más de lo mismo. Así que voy con el 1
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 8. ALBACETE - ANDORRA FC

Mensaje por Raku »

Arriesgable al 1
Imagen
Avatar de Usuario
Kinielo7
10
10
Mensajes: 249
Registrado: Mié 31 Ago, 2022 9:09 am

Re: JORNADA 9 | 8. ALBACETE - ANDORRA FC

Mensaje por Kinielo7 »

Con miedo y porque nome queda de otra 1 fijo..
PRONOSTICOS CERTEROS :haha:
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 9 | 8. ALBACETE - ANDORRA FC

Mensaje por Yorchele »

Empate y arreglao X
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 9 | 8. ALBACETE - ANDORRA FC

Mensaje por Ferna_72 »

Dos buenos equipos puede pasar cualquier cosa,un odiado claramente.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 8. ALBACETE - ANDORRA FC

Mensaje por monnypauer »

Esto es un 1 descaradísimo.

El encuentro ante la Ponfe fue de puro humor negro para sufrirlo el Albacete. Los leoneses no daban dos pases seguidos y recibieron un tropel de oportunidades de los manchegos- si son de la Manchuela supongo que también serán manchegos- durante todo el primer tiempo. No sé cual es el santo berciano pero se presentó en la figura de Makaridze, ex del Almería, con un repertorio de paradas de todos los colores.

Ah y luego el guion continuó igual aunque un poco rebajado por el esfuerzo de la primera parte. Hasta que el árbitro de turno decidió expulsar a Riki no se sabe bien por qué. A partir de ahí las dudas finiquitadas con el gol de la Ponfe en los minutos finales, que me parece era la segunda vez que disparaban a puerta, en este caso de cabeza, golazo de Espiau por cierto.

Andorra me parece el contrincante ideal, mucho toquecito y a marear la perdiz en sus salidas, al Albacete también le gusta la posesión pero con más verticalidad. Hasta el Mirandés les pudo ganar si no llega a ser por su error habitual y es que no tienen los del principado tampoco urgencia alguna aquí, mientras los de casa saldrán a comerse la hierba.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 9 | 8. ALBACETE - ANDORRA FC

Mensaje por xasari »

monnypauer escribió:
Mié 21 Sep, 2022 5:37 pm
Esto es un 1 descaradísimo.

El encuentro ante la Ponfe fue de puro humor negro para sufrirlo el Albacete. Los leoneses no daban dos pases seguidos y recibieron un tropel de oportunidades de los manchegos- si son de la Manchuela supongo que también serán manchegos- durante todo el primer tiempo. No sé cual es el santo berciano pero se presentó en la figura de Makaridze, ex del Almería, con un repertorio de paradas de todos los colores.

Ah y luego el guion continuó igual aunque un poco rebajado por el esfuerzo de la primera parte. Hasta que el árbitro de turno decidió expulsar a Riki no se sabe bien por qué. A partir de ahí las dudas finiquitadas con el gol de la Ponfe en los minutos finales, que me parece era la segunda vez que disparaban a puerta, en este caso de cabeza, golazo de Espiau por cierto.

Andorra me parece el contrincante ideal, mucho toquecito y a marear la perdiz en sus salidas, al Albacete también le gusta la posesión pero con más verticalidad. Hasta el Mirandés les pudo ganar si no llega a ser por su error habitual y es que no tienen los del principado tampoco urgencia alguna aquí, mientras los de casa saldrán a comerse la hierba.
Coincido básicamente con el análisis, el Andorra baja mucho en sus salidas (solo una victoria de sus cinco últimos desplazamientos) Además el colegiado que dirigió el Albacete-Ponferradina, Moreno Aragón ha sido mandado a la nevera por perjudicar a los albaceteños (aunque Riki ha sido sancionado con un partido). Pitará Milla Alvendiz, colegiado muy tarjetero y algo chulesco y que en caso de duda suele barrer para casa.
Creo que se va a repetir el mismo resultado de la temporada anterior en 1ª Federación: Albacete 1-Andorra 0
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 9 | 8. ALBACETE - ANDORRA FC

Mensaje por Dav1982 »

Quizás lo que voy a decir es una obviedad o tontería pero ahora que he visto que la selección de Andorra va ganando su partido de la nations league no habrán llevado jugadores del Andorra convocados? 🤔🤔🤔
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9358
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: JORNADA 9 | 8. ALBACETE - ANDORRA FC

Mensaje por angelcuadrado »

Dav1982 escribió:
Jue 22 Sep, 2022 10:28 pm
Quizás lo que voy a decir es una obviedad o tontería pero ahora que he visto que la selección de Andorra va ganando su partido de la nations league no habrán llevado jugadores del Andorra convocados? 🤔🤔🤔
No, ninguno. Los de la selección de Andorra son la mayoría del Inter Escaldes, Santa Coloma, Sant Andreu, etc.
Imagen
PANENKAZO1X2
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 9 | 8. ALBACETE - ANDORRA FC

Mensaje por Dav1982 »

angelcuadrado escribió:
Jue 22 Sep, 2022 10:39 pm
Dav1982 escribió:
Jue 22 Sep, 2022 10:28 pm
Quizás lo que voy a decir es una obviedad o tontería pero ahora que he visto que la selección de Andorra va ganando su partido de la nations league no habrán llevado jugadores del Andorra convocados? 🤔🤔🤔
No, ninguno. Los de la selección de Andorra son la mayoría del Inter Escaldes, Santa Coloma, Sant Andreu, etc.
Si eso había visto ahora que lo he mirado es que me parecía extraño o curioso cuanto menos... Gracias 😊
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 9 | 8. ALBACETE - ANDORRA FC

Mensaje por Ferna_72 »

Dav1982 escribió:
Jue 22 Sep, 2022 10:28 pm
Quizás lo que voy a decir es una obviedad o tontería pero ahora que he visto que la selección de Andorra va ganando su partido de la nations league no habrán llevado jugadores del Andorra convocados? 🤔🤔🤔
Tranqui,Ami también me saltó esa duda,lo iba a preguntar....
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 9 | 8. ALBACETE - ANDORRA FC

Mensaje por eltioraul »

pues han pescado bien los andorranos en las ligas catalanas... tiene pinta de buen equipo.
yo creo que empatan
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 8. ALBACETE - ANDORRA FC

Mensaje por Raku »

Pues no me acabo de fiar.. en quinielista salen solo 3 signos como dificiles (en los bases cuando abres los partidos) , el 2 aquí , el 2 en eibar y el 1 en rep checa.. y suele salir siempre alguno ..
Imagen
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 9 | 8. ALBACETE - ANDORRA FC

Mensaje por Trunks »

Trunks escribió:
Mar 20 Sep, 2022 9:07 am
Me voy con el 2 aquí, me parece más fuerte el Andorra y creo que el Albacete salvo con el Huesca se ha beneficiado de ganar a equipos débiles o en crisis
Lo mantengo, creo que puede ser el rompequinielas de la jornada junto con Dinamarca
semidemi
11
11
Mensajes: 601
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 1:25 pm

Re: JORNADA 9 | 8. ALBACETE - ANDORRA FC

Mensaje por semidemi »

Sí, es buen lugar donde tirar la caña. Dan la victoria andorrana como menos probable de lo que realmente es y estaría bien pagada.
A mí me cuesta ir en contra de la solvencia albaceteña y me quedaré con el 1 en este caso, no sé si por 2-0 ó 2-1 eso sí.
Responder