JORNADA 1 | 11. LEGANÉS - ALAVÉS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 1 | 11. LEGANÉS - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Dos descendidos hace poco que quieren volver a primera. El Alavés bajó este junio, así que tiene la ventaja de presupuesto con la mayoría y, por tanto, una oportunidad inmejorable para subir. La misma que dejó escapar el Leganés después de descender hace un año, en una temporada donde dejó muchas dudas y se mostró muy irregular. Por si fuera poco, quedó lejos de aspirar a recuperar un sitio en la élite. Para este curso, se estrena Idiákez en el banquillo con un plantel que mantiene gran parte del bloque para mantener aspiraciones. El cuadro vasco, en cambio, ha sufrido muchos cambios y se tendrá que ver cómo responde al favoritismo que asumen todos los recién descendidos. Salva Sevilla y Sedlar, del Mallorca; y Jon Guridi, de la Real, algunos nombres que deberían liderar el proyecto babazorro.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 11. LEGANÉS - ALAVÉS

Mensaje por Raku »

1X. El lega equipazo este año y el alavés pues no le veo gran cosa, seguramente peleará por los playoffs pero mucho jugador nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 1 | 11. LEGANÉS - ALAVÉS

Mensaje por aDreenalin »

Para mí el más difícil de pronosticar. El Alavés de capa caída y yo no sé el Leganés pero este año le toca asomarse al menos arriba
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 1 | 11. LEGANÉS - ALAVÉS

Mensaje por Trunks »

El partido más de triple del boleto

Campo que se le da horrible al Alavés en el histórico de partidos pero puede pasar de todo aunque me tienta jugar el odiado aquí
Avatar de Usuario
hormigon2
11
11
Mensajes: 927
Registrado: Mar 15 Oct, 2019 9:18 pm
Ubicación: barcelona

Re: JORNADA 1 | 11. LEGANÉS - ALAVÉS

Mensaje por hormigon2 »

yo jugare un 1 2 y si puedo lo pondre a triple es un partido que puede irse para cualkier lado
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 1 | 11. LEGANÉS - ALAVÉS

Mensaje por Yorchele »

La X mas fija que veo
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 1 | 11. LEGANÉS - ALAVÉS

Mensaje por Drazen »

X o X2

Tengo dudas con el Leganés este año, ha dado una de cal y otra de arena:

Leganés 2-0 Getafe
Leganés 0-2 Andorra
Elche 2-1 Leganés
Leganés 1-2 Rayo Vallecano
Leganés 0-0 Albacete
Leganés 1-2 Villarreal B

Mientras tanto el Alavés solo le ha ganado al Intercity y al Besiktas y ha empatado contra Burgos, Sporting, Oviedo y Athletic. De momento algo precavido voy a estar con este equipo.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 | 11. LEGANÉS - ALAVÉS

Mensaje por J1lberto »

Con base 2, ¿el Lega equipazo? creo que ha perdido este año con respecto al anterior.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 11. LEGANÉS - ALAVÉS

Mensaje por Raku »

Juan muñoz en punta delantero contrastado de mucho nivel , arnaiz en izquierda una maquina , en derecha han fichado a miramon y el medio campo lo han mantenido con ruben pardo , shibasaki que tiene mucha calidad y cisse para darle consistencia , para el lateral derecho suman a nyom que para mi es de primera división y mantienen a omeruo y a sergio gonzalez .. y en izquierda el lateral me flojea un poco en defensa pero en ataque ofrece mucho kravets...

Analizamos el alavés :

En punta miguel de la fuente que ni fu ni fa , no diria que es un top de la categoria.. lo mejor del equipo sin duda por izquierda luis rioja .. el medio campo entero es nuevo .. salva sevilla ya de retirada , guridi que de ser suplente toda la vida lo van a poner de titular sin contrastar y benavidez que lo mismo.. la defensa nueva con abqar y sedlar.. no se , no me inspiran confianza luego igual la rompen pero no veo en el alavés una plantilla top para competir por subir..
Imagen
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 | 11. LEGANÉS - ALAVÉS

Mensaje por J1lberto »

¿Qué opinas de Jason? este jugador en el Levante prometía. Igual este año es el suyo.

Y si no, tienen a Alkain, que no lo ví mucho, ni tuve especial fijación en él, pero por lo visto hizo goles en el B de la Real. La banda izquierda parece de Luis Rioja, muy buen jugador como dices.

Guridi parece bien fichaje a priori.

Y acabo de mirar, ¿qué pasa con Laguardia? para mi uno de los jugadores TOP del Alaves, ¿se va al Sporting de Abelardo? (si se va más motivo para hacerme "abonado" al equipo de Gijón). Creo que era uno de los mejores centrales hasta de Primera.

Abonado* que apostaré en la mayoría de ocasiones o todas a favor de victoria del Sporting.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 11. LEGANÉS - ALAVÉS

Mensaje por Raku »

Es que es eso , no son malos jugadores en si pero no han jugado juntos.. meter un medio campo entero junto cuesta de adaptarlo y la defensa lo mismo que central es el que va a dar el paso adelante?? En toda defensa eso esta estipulado.. calidad tienen no hay duda.. lo lógico para este partido de tanteo seria una X , pero como voy a jugar bastantes multiples voy a cubrir el 1 por que veo muy posible un gol del lega pero veo incognitas sobre un gol del alaves .. asi que creo que sera cosa de 1-0 o 1-1
Imagen
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 | 11. LEGANÉS - ALAVÉS

Mensaje por J1lberto »

Es claro partido de triple. No se que hacer todavía.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 11. LEGANÉS - ALAVÉS

Mensaje por Raku »

Te quedan dias , yo lo mismo , estoy preparando una jugada de 6/7 dobles o 5/6 dobles y 1 triple y voy moviendo y mirando.. hay varios partidos dudosos y varios donde se tendrá que arriesgae
Imagen
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 1 | 11. LEGANÉS - ALAVÉS

Mensaje por laudrup67 »

Partido rabiosamente difícil de pronosticar. A fijo voy con la X. Y a doble voy con el X2.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Andy
10
10
Mensajes: 47
Registrado: Vie 24 Jun, 2022 1:01 pm

Re: JORNADA 1 | 11. LEGANÉS - ALAVÉS

Mensaje por Andy »

Difícil de pronosticar, uno de mis triples.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 1 | 11. LEGANÉS - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

- Alavés por lo general ha hecho muy buena pretemporada.
- Alavés no vence desde 1997 en el Estadio Municipal de Butarque.
Dinamarca
10
10
Mensajes: 281
Registrado: Sab 11 Jun, 2022 1:12 pm

Re: JORNADA 1 | 11. LEGANÉS - ALAVÉS

Mensaje por Dinamarca »

Como base x
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 1 | 11. LEGANÉS - ALAVÉS

Mensaje por Morenoy27 »

Me han orientado bastante vuestros comentarios, pero con vuestro permiso :saludo: me remito a lo que he comentado en el partido Éibar-Tenerife y pronostico la victoria del Lega por 1-0.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 | 11. LEGANÉS - ALAVÉS

Mensaje por monnypauer »

Ambos tal para cual.

Leganés, uno de los primeros equipos en implementar el 3-5-2 de ahora, interesante en la contención y no tanto en el ataque, porque ahí los pepineros siempre han necesitado de condimento para la ensalada y en Segunda no lo han encontrado. Cada técnico con su hombre de confianza en el enganche y Gaku, quien debiera dar un paso adelante, no gusta de protagonismos. Además de un centro del campo que no sabe a lo que juega, pobre Rubén Pardo la de veces que le he visto descolocado. Y ahora alguien de confianza como Recio se ha largado no sé donde. Solo les faltaba un técnico con poco empaque.

Alavés otro que tal, sufriendo el desguace y con varios jugadores que no encuentran su sitio, caso de Guridi y Rioja. Si se va Víctor Laguardia lo van a sufrir y mucho. Ni qué decir que en la punta de lanza otro vacío.

El uno por el otro me tira la X que incluso firmarían ambos.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: JORNADA 1 | 11. LEGANÉS - ALAVÉS

Mensaje por EQUISDOS32 »

X2
Responder