JORNADA 1 | 6. ALMERÍA - R.MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 1 | 6. ALMERÍA - R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

El Almería vuelve a la élite con un estreno muy exigente. Al menos, lo hace en casa, delante de su público, y con muy poco que perder. La presión es para el Madrid, que llegará de disputar cuatro días antes la Supercopa y, por tanto, con más desgaste después de una pretemporada muy comprimida. No obstante, Ancelotti da la sensación de tener un once muy definido, donde fichajes de relumbrón como Tchouaméni y Rudiger no tienen un puesto fijo. El equipo, vigente campeón, parece que ha recuperado a Hazard para la causa y eso, para un aspirante, siempre es una buena noticia. Aquí, Sadiq y compañía no lo pondrán fácil y el jeque ya se ha gastado más de quince millones para reforzar un plantel que debe conjuntar piezas y adaptarse a la nueva categoría.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1919
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 1 | 6. ALMERÍA - R.MADRID

Mensaje por Trunks »

A ver que hace el Madrid el miércoles, si la Supercopa se jugara el jueves si que lo veria más jodido pero de momento 2 fijo
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 6. ALMERÍA - R.MADRID

Mensaje por Raku »

Un 2 , este madrid mas que la ofensiva lo que va a tener es una defensa que ojito a ver como le metes gol y luego con cualquier cosa ellos minimo te van a meter 2 goles pues arrea a ver como lo empatas
Imagen
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 1 | 6. ALMERÍA - R.MADRID

Mensaje por Ale1x2 »

En principio, el 2 más fijo que veo. Aún así, me voy a esperar a ver a mi Madrid mañana. Y dependiendo de lo que vea, me pienso si meterle un doble o no, en forma de 12 o X2.
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 1 | 6. ALMERÍA - R.MADRID

Mensaje por Drazen »

X2

Este lo tengo muy decidido. Un Real Madrid que mañana además jugará lejos la supercopa de europa contra el Eintracht (en Finlandia) y además luego tenderán que viajar a Almería. Parece que ya han vendido a Sadiq y se habla de que su recambio sería Leo Baptistao. Para mi este partido es una potencial bomba quinielística.
Avatar de Usuario
hormigon2
11
11
Mensajes: 927
Registrado: Mar 15 Oct, 2019 9:18 pm
Ubicación: barcelona

Re: JORNADA 1 | 6. ALMERÍA - R.MADRID

Mensaje por hormigon2 »

yo aqui voi a arriesgar con el 2 aunque se podria dar una x
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 1 | 6. ALMERÍA - R.MADRID

Mensaje por Yorchele »

Un 2 pal Madrid
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 | 6. ALMERÍA - R.MADRID

Mensaje por J1lberto »

Un 2, no creo que haya mucha sorpresa aqui.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 1 | 6. ALMERÍA - R.MADRID

Mensaje por SVINDEL »

Dato que tengo por mi libreta:
Rubí: G-1 E-1 P-4 contra el Real Madrid.

:saludo:
Andy
10
10
Mensajes: 47
Registrado: Vie 24 Jun, 2022 1:01 pm

Re: JORNADA 1 | 6. ALMERÍA - R.MADRID

Mensaje por Andy »

Un 2, no veo otra cosa.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 1 | 6. ALMERÍA - R.MADRID

Mensaje por raguxlorkin »

Precedente:

Jornada 1 de 2015/16: Sporting-Real Madrid X. Sporting era recién ascendido.

X.
Última edición por raguxlorkin el Vie 12 Ago, 2022 5:38 am, editado 1 vez en total.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 1 | 6. ALMERÍA - R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

- Almería ha dado una de cal otra de arena en sus amistosos.
- Almería no gana al Real Madrid en Andalucía desde 2008.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 1 | 6. ALMERÍA - R.MADRID

Mensaje por Ferna_72 »

Desde 2008 no gana? Y lo que le quede...
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Dinamarca
10
10
Mensajes: 281
Registrado: Sab 11 Jun, 2022 1:12 pm

Re: JORNADA 1 | 6. ALMERÍA - R.MADRID

Mensaje por Dinamarca »

2x
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 1 | 6. ALMERÍA - R.MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

Estoy tentado de buscar la sorpresa en forma de aspa, con independencia del resultado de la Supercopa, pero veo un 2 (eso sí, bastante sufrido, el Madrid no creo que se vaya a traer los puntos sin despeinarse).

¿Será este por fin el año del ex jugador Hazard? :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 1 | 6. ALMERÍA - R.MADRID

Mensaje por indalo »

El Almería jugará este partido con el mismo once que competía en Segunda división con la excepción de Sadiq que saldrá traspasado por una cifra cercana a los 30 millones.
Apenas fichajes hasta ahora en los indálicos.
Parece hecho lo del portero Pacheco y Leo Batiptao
Suena bastante fuerte Mariano del Madrid.
Vamos, que el domingo jugará la plantilla que quedó campeona en Segunda contra la plantilla campeona de primera.
Por eso y por muchas cosas más un 2 fijo.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 1 | 6. ALMERÍA - R.MADRID

Mensaje por anubal »

No creas, Indalo... Se está poniendo el partido con una notable cara de sorpresa, precisamente por todo eso que cuentas:


La presión para tu Almería ya era insignificante antes del traspaso de vuestro goleador... ¡¡¡Pero con ese traspaso dificilmente se puede jugar con menos presión ante un equipo ganador reciente de casi todo y que presumiblemente vendrá de supercampeonar a todos los niveles europeos!!! :character-kermit: ¿Tú crees que llegando de tan altas-elevadas cotas van a volver con muchas ganas de pelear con los insignificantes indalicos estos, que llegan de tan abajo como la segunda división?... :character-kermit: No van a saber mancharse las manos :aplauso:


Si el partido comienza de cara para el madrid tempranamente (Lo cual dudo mucho) será un dos comodo... Pero a nada que se le complique minimamente el partido a los merengues, que de hecho es lo más probable ocurra... ... ... CREO QUE SE LES VA A COMPLICAR MUCHO EL PARTIDO A LOS BLANCOS :have_a_nice_day: LO CUAL SERÁ MUY BUENO PARA ESPANTAR MUCHAS DE LAS PIPAS QUE SE ESPERAN :character-kermit:


Yo cada vez tengo más dudas sobre éste partido


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 6. ALMERÍA - R.MADRID

Mensaje por Raku »

Por que es lo típico que de tan claro que lo ves te piensas que tiene trampa o que algo esconde.. y igual si ehh , a mi tambien me escama pero es lo que digo , jugandose domingo a las 22h y posiblemente con un 85/90% de apostado.. ya acepto el 13 si pinchan ya
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 | 6. ALMERÍA - R.MADRID

Mensaje por monnypauer »

A mí lo que me escama bastante en esa posible gesta es el mismo presidente y ministro saudí. Que ha sido excelente en el plano institucional así como su equipo en la gestión de fichajes. Bueno no tanto ahora, eso de fichar solo promesas de momento, menos el santista Kaiky tal vez, los demás me parece que muy verdes. Veremos en próximos días con lo que ha prometido pero tener prisa en vender a tus mejores jugadores no lo acabo de captar.

Y es que el jeque no tiene pajolera idea de fútbol, ha hecho del estadio una sala de teatro, este se cree que la grada no influye en los marcadores o debe quedarse en un segundo plano. Creo que era Lazo en un partido quien con los brazos alzados pedía a la grada que animase y así han ido las cosas en ese estadio bajo el mandato del jeque, con los jugadores animando el cotarro y no al revés -salvo en los momentos importantes de la temporada-

Un equipo pequeño en primera debe tener un fondo solo de animación pero si hasta Madrid y Barça lo tienen. Solo le faltaba decir así de buenas a primeras que el Madrid iba a ganar este partido sin problemas pero no en plan victimista a ver si los otros muerden el anzuelo sino tal como lo piensa jaja. Y esa es otra, también incapaz de darse cuenta que las manifestaciones del mandamás influyen mucho en los empleados y jugadores del club.

Ah otra cosa como el Eintracht sorprenda y dé la campanada, esto es un 2 como la copa de un pino, si no lo era antes :;):
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 1 | 6. ALMERÍA - R.MADRID

Mensaje por aDreenalin »

El RM es una moto. Hoy en servicios mínimos ha mostrado lo que es, el mejor equipo del mundo ahora mismo. No hay color. Aquí no busqueis la sorpresa
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Responder