JORNADA 1 | 5. VALENCIA - GIRONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 1 | 5. VALENCIA - GIRONA

Mensaje por RBB23 »

El Valencia de Gattuso se estrena en la liga con un recién ascendido que llevaba mucho tiempo persiguiendo volver a primera. El Girona, que subió por vía de playoff y acabó más tarde la temporada, se viene reforzando poco a poco, pero aún con fichajes por hacer y completar una escuadra del gusto de Michel, técnico fiel a su estilo y clave en el ascenso. De visitante, busca la transición y el despliegue al ataque que, en Mestalla, contra un rival en construcción, afronta un examen imprevisible. En gran parte, por el nivel de un Valencia que, más que fichajes, se vanagloria de mantener, por ahora, a referentes como Carlos Soler y Gayà, productos de la casa que son una gran base para un nuevo entrenador que quiere hacer de la presión y la exigencia física, el sello de un bloque que decanta hacia su lado este primer envite.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1918
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 1 | 5. VALENCIA - GIRONA

Mensaje por Trunks »

Sin Guedes se le complican las cosas al Valencia, sobre el papel lo veo de 1X tipo 2-1, 2-2
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 5. VALENCIA - GIRONA

Mensaje por Raku »

1X . Creo que empatan a 1 y se pagará bien
Imagen
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 1 | 5. VALENCIA - GIRONA

Mensaje por aDreenalin »

1X y d ahí no pasa. Cuidado el Girona con M.Gutierrez del RM que va a dar mucho que hablar esta temporada.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 1 | 5. VALENCIA - GIRONA

Mensaje por Ale1x2 »

Hace 2 semanas estaba decidido a poner un 1 fijo. Ahora, no tanto. Esa mezcla del Valencia de motivación por empezar bien la Liga con este proyecto nuevo con Gattuso y nervios por ser la primera jornada y en casa, puede hacer saltar la sorpresa.

Doble seguro, 1X o 12. Me lo pensaré...
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 1 | 5. VALENCIA - GIRONA

Mensaje por Drazen »

1X

El partido en el que más dudas tengo. Me parece de triple ya que el Valencia no me transmite nada y el Girona sin Baena no sé que esperarme, vi un poco del 4-2 del Benfica y le llegaban muy fácil aunque ellos en las pocas que tenían también ocasionaban mucho peligro. Creo que al final me quedo con el Valencia de los empates del año pasado, el 1 por el efecto Hugo Duro y porque Castillejo no es mal fichaje.
Avatar de Usuario
hormigon2
11
11
Mensajes: 927
Registrado: Mar 15 Oct, 2019 9:18 pm
Ubicación: barcelona

Re: JORNADA 1 | 5. VALENCIA - GIRONA

Mensaje por hormigon2 »

yo aqui veo un 1 el girona esta mu flojo y no creo que rasque en mestalla
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 1 | 5. VALENCIA - GIRONA

Mensaje por Yorchele »

Yo lo veo de X fija,el Valencia seguirá con la misma estela del año pasado y el Girona que ni fu ni fa, espero yn 0-0 o 1-1
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 | 5. VALENCIA - GIRONA

Mensaje por J1lberto »

Yo veo un 1X y en alguna jugada triple, buscando percebes.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 5. VALENCIA - GIRONA

Mensaje por Raku »

El valencia falta verlo con gatusso , tienen buena defensa y si juegan a no volver locos los partidos con samu castillejo , duro y lino , a poco que hagan 1 o 2 goles van a ganar mucho en casa.. pero me parece que para este primer partido el girona puede rascarles el empate , vuelve stuani a primera , tipico partido cerrado , 1 golito pa uno , 1 golito pal otro y final
Imagen
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 1 | 5. VALENCIA - GIRONA

Mensaje por laudrup67 »

Primer partido de la era Gatusso. Como jugador en el centro del campo este tipo era un secante. Lo tengo claro, esto es un 1. El Girona tiene lagunas, tanto en ataque como en defensa. No veo ni la X. En otros partidos, tal vez, en este no.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 1 | 5. VALENCIA - GIRONA

Mensaje por SVINDEL »

Dato que tengo por mi libreta:
Valencia: G-7 E-5 P-1 de últimos en 1ª contra equipos recién ascendidos.

:saludo:
Andy
10
10
Mensajes: 47
Registrado: Vie 24 Jun, 2022 1:01 pm

Re: JORNADA 1 | 5. VALENCIA - GIRONA

Mensaje por Andy »

Veo un 1X, no creo que el equipo visitante se lleve los tres puntos.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 1 | 5. VALENCIA - GIRONA

Mensaje por RBB23 »

- Nunca han empatado en el Estadio de Mestalla.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 1 | 5. VALENCIA - GIRONA

Mensaje por mazingerz »

RBB23 escribió:
Mié 10 Ago, 2022 1:30 am
- Nunca han empatado en el Estadio de Mestalla.
Bueno solo han jugado 2 partidos con victorias locales y foraneas igual toca la x
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Dinamarca
10
10
Mensajes: 281
Registrado: Sab 11 Jun, 2022 1:12 pm

Re: JORNADA 1 | 5. VALENCIA - GIRONA

Mensaje por Dinamarca »

Como signo base esta temporada para el Valencia x
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 1 | 5. VALENCIA - GIRONA

Mensaje por Morenoy27 »

Por todo lo que habéis dicho, y todo muy acertado como de costumbre, yo voy a ir con el odiado. Esto me late que puede acabar con 4-2 o con 0-1, no le veo término medio.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 | 5. VALENCIA - GIRONA

Mensaje por monnypauer »

Yo no veo nada claro ese favoritismo hacia el Girona. Conservan por una banda a Arnau pero por el otro lado han perdido a Álex Baena, en el podio entre los mejores de Segunda el año pasado. Riquelme falto de experiencia ocupará esa posición tal vez hasta que vuelva Borja García y tanto Taty Castellanos como Stuani solo son jugadores de área. El equipo catalán necesita de jugadores que sepan manejar la transición y también les veo apurados en estático, a ver qué se saca de la chistera Samu Sáiz. Igual les va bien pero en mi opinión necesitarán un tiempo de rodaje además la mitad del equipo en Segunda ha tenido unas pájaras tremendas. ¿Mojarán aquí? Puede que sea como señala Raku, me cuesta verles más.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1918
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 1 | 5. VALENCIA - GIRONA

Mensaje por Trunks »

Yo este partido lo veo como el Villarreal - Huesca de hace un par de años, recién ascendido contra un equipo con nombre que se pondrá 0-1 o 0-2 tirando de efectividad y el Valencia espabila para arrancar el empate, luego el Girona perderá en Montilivi contra el Getafe

En las primeras jornadas salvo que las diferencias sean abismales creo que se deberian tocar sorpresas en partidos donde el favorito estrena entrenador y el equipo débil mantiene el entrenador y el bloque de la temporada anterior, pueden ser decisivos aspectos como los automatismos y la competividad
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 5. VALENCIA - GIRONA

Mensaje por xasari »

monnypauer escribió:
Mié 10 Ago, 2022 12:38 pm
Yo no veo nada claro ese favoritismo hacia el Girona. Conservan por una banda a Arnau pero por el otro lado han perdido a Álex Baena, en el podio entre los mejores de Segunda el año pasado. Riquelme falto de experiencia ocupará esa posición tal vez hasta que vuelva Borja García y tanto Taty Castellanos como Stuani solo son jugadores de área. El equipo catalán necesita de jugadores que sepan manejar la transición y también les veo apurados en estático, a ver qué se saca de la chistera Samu Sáiz. Igual les va bien pero en mi opinión necesitarán un tiempo de rodaje además la mitad del equipo en Segunda ha tenido unas pájaras tremendas. ¿Mojarán aquí? Puede que sea como señala Raku, me cuesta verles más.
Vi el partido de pretemporada del Girona con el Zaragoza y coincido básicamente con el ánalisis que hace monny del equipo gerundense. Solo comentar que el Valencia se ha hecho con la cesión de Nico que imagino estará ya para jugar porque ha hecho la pretemporada con el Barça.
Como no creo que me quede ya ningún doble, a 1 fijo.
Responder