JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Un recién ascendido vuelve a la élite y en el debut tiene una prueba exigente contra un Villarreal que pudo brillar en Europa pero notó el desgaste en la liga. Finalmente pudo alcanzar plaza de Conference, pero se quedó algo lejos de los puestos que, por calidad y presupuesto, debería obtener. Una responsabilidad que no rehúye ni Unai Emery ni un plantel de talento que mantiene el bloque de los últimos años. Y con una asignatura pendiente, mejorar las prestaciones de visitante. Hasta ocho salidas perdió el curso pasado, la mayoría en campos de rivales teóricamente inferiores, como podría ser el Valladolid de Pacheta. Un once repleto de ilusión con poco que perder. El estreno en su estadio, otro ingrediente que puede llevar a su terreno.
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por Drazen »

1 2

Me la voy a jugar al final a que no empaten. El Villarreal ha hecho su mejor pretemporada de la historia ganándole al Dortmund, al Southampton, al PSV y al Inter mientras que el Valladolid es toda una incógnita. Al Villarreal no se le da muy bien Zorrilla así que vamos a buscar una sorpresa que calculo no será muy apostada.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1917
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por Trunks »

Me huele a uno de los bombazos de la jornada pese a la buena pretemporada del Villarreal

Campo hostil a nivel histórico contra un equipo que presumiblemente saldrá con un plan reactivo y firmará con los ojos cerrados un 1-0. Tras este partido el Valladolid va al Pizjuán y al Camp Nou por lo que intentará buscar un colchoncito antes de la jornada 4

De momento me mojo con el 1 fijo
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por Raku »

X2 , nivelazo del villarreal salga quien salga y el pucela no lo veo tan potente.. weissman encima lesionado
Imagen
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por aDreenalin »

Ha hecho una pretemporada impresionante el VIL. Los partidos que se encasquetó la temporada pasada pienso que estaban acusando mucho el cansancio de la Champions y meterle todas sus cartas en esta competición conforme iban pasando rondas. No veo a un recién ascendido ganando a un equipo Champions. Yo le meto el X2
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por Raku »

Recordemos que lleva el villarreal como 4 años empatando el primer partido contra equipos recién ascendidos .. huesca , granada.. toca valladolid. Yo veo un 0-0 y asenjo reivindicandose con 25 paradas.. X2 lo veo bien
Imagen
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por CoronelT »

El Pucela creo recordar que lleva cuatro 0-0 en la pretemporada. Falta de gol alarmante. Con X2 se debería pillar
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3872
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por J1lberto »

Creo que iré al X2 aquí también.
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por laudrup67 »

ESTE PARTIDO ME TOCA LA FIBRA. VOY CON ELLOS. JUGUE UNOS AÑOS EN LOS "PUCELA BOYS". ME COMENTABAN ANTIGUOS COMPAÑEROS QUE TU ERES EL UNICO QUE PUEDES PARAR A LUKAKU. ME HIZO MUCHA GRACIA EL COMENTARIO. SIEMPRE PIENSO QUE DAVID PUEDE DERROTAR A GOLIATH. ES UN SACRILEGIO SEGUN EL DECALOGO DEL QUINIELISTA PENSAR QUE EL EQUIPO DE TUS AMORES PUEDE DERROTAR AL FAVORITO. DICE UNO DE LOS INFORMATICOS DE MI PEÑA QUE ESTOY LOCO, QUE ES TIRAR EL DINERO. PERO YO SOY UN COMANDO LIBRE. DOS CHAVALES DE LA CANTERA OFRECEN GARANTIAS. Y CON PACHETA, QUE LE CONOZCO. CON EL VOY A MUERTE. SOMOS EL DUODECIMO EQUIPO QUE POR HISTORIAL MAS AÑOS HEMOS ESTADO EN PRIMERA. ES HORA DE DEMOSTRAR LO QUE FUIMOS, LO QUE SOMOS Y LO QUE SEREMOS. VOY CON EL 1X.
Última edición por laudrup67 el Mar 09 Ago, 2022 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por Yorchele »

Tiene pinta de X2 este partido,yo le dejaré la X
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3872
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por J1lberto »

Voy con el 2 al final, no es que no me convezca el Pucela, es que el Villarreal me convence demasiado.

Jornada pipera señores.
Andy
10
10
Mensajes: 47
Registrado: Vie 24 Jun, 2022 1:01 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por Andy »

A X2, y veo ese 2 bastante cercano.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por mazingerz »

laudrup67 escribió:
Mar 09 Ago, 2022 5:32 pm
ESTE PARTIDO ME TOCA LA FIBRA. VOY CON ELLOS. JUGUE UNOS AÑOS EN LOS "PUCELA BOYS". ME COMENTABAN ANTIGUOS COMPAÑEROS QUE TU ERES EL UNICO QUE PUEDES PARAR A LUKAKU. ME HIZO MUCHA GRACIA EL COMENTARIO. SIEMPRE PIENSO QUE DAVID PUEDE DERROTAR A GOLIATH. ES UN SACRILEGIO SEGUN EL DECALOGO DEL QUINIELISTA PENSAR QUE EL EQUIPO DE TUS AMORES PUEDE DERROTAR AL FAVORITO. DICE UNO DE LOS INFORMATICOS DE MI PEÑA QUE ESTOY LOCO, QUE ES TIRAR EL DINERO. PERO YO SOY UN COMANDO LIBRE. DOS CHAVALES DE LA CANTERA OFRECEN GARANTIAS. Y CON PACHETA, QUE LE CONOZCO. CON EL VOY A MUERTE. SOMOS EL DUODECIMO EQUIPO QUE POR HISTORIAL MAS AÑOS HEMOS ESTADO EN PRIMERA. ES HORA DE DEMOSTRAR LO QUE FUIMOS, LO QUE SOMOS Y LO QUE SEREMOS. VOY CON EL 1X.
Me apunto a ese viaje de locos :text-bravo:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

- Real Valladolid en muy buena línea, desde el tramo final de Segunda más su invicto en pretemporada.
- Villarreal también en una progresión excelente con un verano inmaculado.
- Villarreal fuera de casa parece que da el do de pecho.
Dinamarca
10
10
Mensajes: 281
Registrado: Sab 11 Jun, 2022 1:12 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por Dinamarca »

X seguro pero no se si acompañar de 1 o de 2
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por zizZou92 »

Si el Villarreal quiere meterse en champions el año que viene, saben que no pueden comenzar como la temporada pasada, donde se dejaron muchísimos puntos en la primera vuelta. Es una plantilla muy superior a la pucelana.

2 fijo
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por Morenoy27 »

Le tengo un cariño enorme al Pucela, pero como ha dicho J1lberto, el Villarreal me convence demasiado. Lo del comandante Morales me parece un fichajazo: la calidad se le sale por todas partes y el sacrificio y el pundonor ya se lo conocemos de sobra.

Así me confunda, veo el 2 más claro del boleto.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por anubal »

laudrup67 escribió:
Mar 09 Ago, 2022 5:32 pm

ESTE PARTIDO ME TOCA LA FIBRA. VOY CON ELLOS. JUGUE UNOS AÑOS EN LOS "PUCELA BOYS".

Otro pucelano por el foro, que ya somos varios. Por ejemplo:


-Yo mismo.
-Koyote, de la peña Nika y Sultan
-Tu mismo: Laudrup67... Se muy bienvenido, que hasta hoy no recuerdo haber leido ningún mensaje tuyo.
-Kike 1987
-Miguel - 1X2, ganador del primer premio en el último Sistemistas... Mi más sincera enhorabuena, que no me había enterado :-bd


Etc. que seguro que hay más que yo no tengo fichados :beer2:


A proposito de esto, quiero comentar algo de mis recuerdos como socios pucelanos, en domingos de partido en el viejo Zorrilla:


Nunca se me olvidarán aquellos domingos de paseo, con mi padre y su grupito de amigos, atravesando toda la ciudad andando desde horas antes de los partidos, que solían ser a las cuatro de las tardes al final del céntrico Paseo de Zorrilla (En el solar donde hoy encontramos un "Corte Ingles", además de un parquing subterraneo y varios bloques) Pero lo que es imposible que se me olvide es el aroma a sardina asada a la parrilla que inundaba toda la ciudad, puesto que un montón de bares sacaban la parrilla a la puerta e inundaban de aquel aroma celestial toda la ciudad en tardes dominicales de partido de nuestro Pucela...
:have_a_nice_day:


Por cierto, quiero preguntar a todos los pucelanos y visitantes de la ciudad aquellos domingos de los lejanos 70s ya... ¿Alguien más recuerda aquel aroma a sardina asada que inundaba toda la ciudad las tardes de partidos de liga? :aplauso: :-bd


Por cierto: Respecto al partido, todo lo veo muy negro con la baja de Weiswan... Lo veo de que más de un punto (Muy improbable lo veo) no sacamos :yuush: ¡¡¡Y LO MALO ES QUE DESPUES TENEMOS DOS SALIDAS A CAMPOS CASI IMPOSIBLES!!! :slow:


Mal comienzo de temporada espero, que deseo y espero no nos pase factura después :;^^:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
RatonAyala
10
10
Mensajes: 228
Registrado: Mié 28 Ago, 2019 8:50 am

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por RatonAyala »

anubal escribió:
Mié 10 Ago, 2022 10:12 am
laudrup67 escribió:
Mar 09 Ago, 2022 5:32 pm

ESTE PARTIDO ME TOCA LA FIBRA. VOY CON ELLOS. JUGUE UNOS AÑOS EN LOS "PUCELA BOYS".

Otro pucelano por el foro, que ya somos varios. Por ejemplo:


-Yo mismo.
-Koyote, de la peña Nika y Sultan
-Tu mismo: Laudrup67... Se muy bienvenido, que hasta hoy no recuerdo haber leido ningún mensaje tuyo.
-Kike 1987
-Miguel - 1X2, ganador del primer premio en el último Sistemistas... Mi más sincera enhorabuena, que no me había enterado :-bd

¡¡¡ Méteme en esa lista de pucelanos Anubal !!! Aunque llevo años viviendo fuera de Valladolid tengo a la mayoría de mi familia allí.
No participo mucho en este apartado relativo a los partidos de la jornada, pero ya que estamos...

Partido para jugar a doble X2.

De entrada el Villarreal parte como favorito, pero no habría que descartar un empate, como ese 0-0 que le hizo al Lazio de Pedro Rodríguez en el Trofeo Ciudad de Valladolid disputado la semana pasada. El trofeo lo ganó el Pucela en los penaltis. En la portería jugo primero Asenjo, y en la segunda parte entró Masip, que detuvo uno de los penaltis.

https://www.efe.com/efe/espana/deportes ... 06-4863274

Saludos :saludo:
"La vida está llena de posibilidades"
https://www.quinielista.es/dnp1x2/bramka_gol/
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por anubal »

RatonAyala escribió:
Mié 10 Ago, 2022 11:14 am


¡¡¡ Méteme en esa lista de pucelanos Anubal !!! Aunque llevo años viviendo fuera de Valladolid tengo a la mayoría de mi familia allí.


Ya mismo :aplauso: :-bd :saludo: Disculpa que me haya olvidado de ti :slow:


Creo que ya comentamos directamente algo en un hilo anterior, sobre aquel pedazo de lateral argentino de los indios, que con su generosa melena larga y lisa no dejaba ni un solo delantero rival sano... Pero no recuerdo que comentarmos nada sobre el Pucela y que eras pucelano entonces :;^^:


Otro Pucelano más por el foro:


-Yo mismo.
-Koyote, de la peña Nika y Sultan
-Tu mismo: Laudrup67... Se muy bienvenido, que hasta hoy no recuerdo haber leido ningún mensaje tuyo.
-Kike 1987
-Miguel - 1X2, ganador del primer premio en el último Sistemistas... Mi más sincera enhorabuena, que no me había enterado
-RatónAyala

:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder