JORNADA 1 | 1. CELTA - ESPANYOL

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 1 | 1. CELTA - ESPANYOL

Mensaje por RBB23 »

Dos clubes que quieren volver a aspirar a plazas europeas se estrenan en un choque de objetivos que se ponen a prueba desde el primer día. El Celta, confiando en Coudet y su sistema atrevido basado en la presión y la transición; y el Espanyol, con la llegada de Diego Martínez, un técnico que brilló en su etapa en el Granada y que quiere dar un paso más en su carrera. El club perico parece un bien sitio donde crecer, aunque la plantilla no está totalmente cerrada y las dudas, a raíz de algún mal resultado en la pretemporada, han complicado un poco el arranque de este proyecto. En Vigo tiene la primera oportunidad oficial para poner en valor todo el trabajo realizado. Para el Celta, las sensaciones son similares, pero jugar en casa siempre es un valor a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12647
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - ESPANYOL

Mensaje por raguxlorkin »

Celta ascendió en 2012. Será su 11° temporada seguida en Primera. Únicamente ha empatado dos veces su debut en casa;

Celta-Espanyol X (jornada 1, 2013)
Celta-Espanyol X (jornada 1, 2018)

X.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - ESPANYOL

Mensaje por Drazen »

1X

El Espanyol lo ha hecho muy mal en pretemporada y el Celta sigue siendo Aspas y 10 más. Con RDT más fuera que dentro lo veo difícil para el Espanyol...
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - ESPANYOL

Mensaje por Trunks »

Me huele a empate 1-1 o 2-2

Un Celta que cada año que pasa lo veo peor en confección de plantilla y con una enorme dependencia hacia Aspas cuando hace 6-8 años con Luis Enrique y Berizzo los veia con potencial para ser un Betis o Real Sociedad contra un Espanyol que estrena entrenador

Lo dicho, no creo que pase del 1X
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - ESPANYOL

Mensaje por Raku »

Recordaba el dato del empate en jornada 1 , lo pondré seguro. Pero para mi el celta es mucho mejor equipo y como voy a echar varios multiples pondré 1X
Imagen
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - ESPANYOL

Mensaje por aDreenalin »

Yo no veo tan claro el 1X. Es verdad que lo predominante sería la victoria del Celta pero no me acabo de fiar.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - ESPANYOL

Mensaje por xasari »

raguxlorkin escribió:
Mar 09 Ago, 2022 6:33 am
Celta ascendió en 2012. Será su 11° temporada seguida en Primera. Únicamente ha empatado dos veces su debut en casa;

Celta-Espanyol X (jornada 1, 2013)
Celta-Espanyol X (jornada 1, 2018)

X.
Unos pequeños datos que avalan esta X.
I.- Este partido se ha jugado cuatro veces en la primera jornada de liga con 2E y 2V visitantes.
II.- El Espanyol en este siglo no ha ganado el primer partido de la temporada que ha empezado como visitante.
III.- Los cinco últimos enfrentamientos en Balaidos cuatro empates,( dos veces 1-1 y otras dos 2-2)
A falta de analizar algún otro parámetro en principio, como diría el amigo Moreno, el aspa se divisa desde el Observatorio de Roque de los Muchachos.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - ESPANYOL

Mensaje por xasari »

Raku escribió:
Mar 09 Ago, 2022 1:00 pm
Recordaba el dato del empate en jornada 1 , lo pondré seguro. Pero para mi el celta es mucho mejor equipo y como voy a echar varios multiples pondré 1X
He visto toda la pretemporada del Espanyol y, a excepción del encuentro frente al Brighnton que fue un auténtico desaguisado en todos los aspectos, lo he visto, sobretodo frente al Nápoles, bien posicionado y ordenado en el aspecto defensivo. La llegada de Edu Exposito dará mas consistencia a un medio campo en el que destacan Sergi Darder en el aspecto organizativo y Vinicius Souza un auténtico todoterreno. Al Celta no he tenido ocasión de verle pero se ha reforzado con un, a mi juicio, excepcional jugador: Carles Pérez, procedente de la Roma, un jugador que había estado en el fútbol base del Espanyol y que luego paso al Barça siendo considerado una de las joyas de la Masia. . Para quienes no le conozcan podría decir que tiene unas características parecidas a las de Pedro Rodriguez. Sin duda un gran refuerzo para los vigueses.
Esperaré a conocer las designaciones arbitrales, aunque tratándose del primer partido de la jornada, como sabiamente suele decir el tio raul, quien pueda a triple, porque resulta frustrante quedarse ya fuera del pleno y del catorce, a las primeras de cambio.
Avatar de Usuario
hormigon2
11
11
Mensajes: 927
Registrado: Mar 15 Oct, 2019 9:18 pm
Ubicación: barcelona

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - ESPANYOL

Mensaje por hormigon2 »

un 1x deberia ser suficiente el español fuera de casa es flojillo
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - ESPANYOL

Mensaje por Yorchele »

Para mi gana el Celta fijo pero suelen tar reñidos, de 1X me da que no pasa
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - ESPANYOL

Mensaje por Raku »

xasari escribió:
Mar 09 Ago, 2022 2:50 pm
Raku escribió:
Mar 09 Ago, 2022 1:00 pm
Recordaba el dato del empate en jornada 1 , lo pondré seguro. Pero para mi el celta es mucho mejor equipo y como voy a echar varios multiples pondré 1X
He visto toda la pretemporada del Espanyol y, a excepción del encuentro frente al Brighnton que fue un auténtico desaguisado en todos los aspectos, lo he visto, sobretodo frente al Nápoles, bien posicionado y ordenado en el aspecto defensivo. La llegada de Edu Exposito dará mas consistencia a un medio campo en el que destacan Sergi Darder en el aspecto organizativo y Vinicius Souza un auténtico todoterreno. Al Celta no he tenido ocasión de verle pero se ha reforzado con un, a mi juicio, excepcional jugador: Carles Pérez, procedente de la Roma, un jugador que había estado en el fútbol base del Espanyol y que luego paso al Barça siendo considerado una de las joyas de la Masia. . Para quienes no le conozcan podría decir que tiene unas características parecidas a las de Pedro Rodriguez. Sin duda un gran refuerzo para los vigueses.
Esperaré a conocer las designaciones arbitrales, aunque tratándose del primer partido de la jornada, como sabiamente suele decir el tio raul, quien pueda a triple, porque resulta frustrante quedarse ya fuera del pleno y del catorce, a las primeras de cambio.
A mi el que mas pendiente me tiene es gonçalo paciencia.. una maquina ese hombre y si lo juntamos con aspas tienes un pedazo de ataque brutal , al espanyol la verdad de lo que he visto y sin RDT es que les cuesta horrores hacer gol como le pasaba al alavés el año pasado .. mas que nada por que tienen al mismo delantero .. joselu es muy bueno de juego aereo pero el solo no abarca una delantera de primera división.. y si el espanyol comete el mismo error de rodearlo de mediocentros y no poner otro delantero al lado le pasará igual ..
Imagen
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - ESPANYOL

Mensaje por J1lberto »

Iré con triple en la Peña y con base X2
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - ESPANYOL

Mensaje por laudrup67 »

Si tiras de historial al equipo blanquiazul se le atraganta el campo del Celta. Poca pegada en los visitantes, y mucha efectividad en los locales. Lo veo de 1.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - ESPANYOL

Mensaje por CoronelT »

No debería pasar de 1X este partido.
Andy
10
10
Mensajes: 47
Registrado: Vie 24 Jun, 2022 1:01 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - ESPANYOL

Mensaje por Andy »

1X con tendencia al empate.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - ESPANYOL

Mensaje por RBB23 »

- Espanyol acostumbra a ser un visitante pobre.
- Espanyol no gana en Vigo desde 2007.
Dinamarca
10
10
Mensajes: 281
Registrado: Sab 11 Jun, 2022 1:12 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - ESPANYOL

Mensaje por Dinamarca »

X fijo
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6857
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - ESPANYOL

Mensaje por zizZou92 »

Iba a ir con x2 pero me habeis convencido, 1x.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - ESPANYOL

Mensaje por Morenoy27 »

No sé como se las apañan para meter siempre un partido de lo más j...dido como primero del boleto. Vista la jornada, como terminaron ambos equipos la pasada temporada y los refuerzos de plantilla, el término "RANDOM" se queda corto.

No obstante, quiero decir que a mi el Celta de Coudet no me desagradó salvo por su tremenda irregularidad que nos reventó varios boletos. Si los celestes quieren no ya aspirar a cotas más altas, sino al menos tener una temporada tranquila, creo que tendrán que estar algo más concentrados en defensa y en que el equipo no se parta en dos trozos cual Betis de Setién.

Por parte del Espanyol, aparte de la posible marcha de RDT que no debemos olvidar que tiene cierta tensión con la directiva y los compañeros (se medio pelearon en la prensa la pasada temporada si os acordáis) lo único bueno que veo es el fichaje del currante Joselu. Pero como ha dicho Raku: si lo dejan solo, no va a servir de mucho.

Aún a riesgo de quedar fuera del boleto, voy a tirar con el 1.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Mister
11
11
Mensajes: 800
Registrado: Jue 19 Jul, 2018 5:30 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - ESPANYOL

Mensaje por Mister »

No creo que pasen del 1X y lo pondré en el elige

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Responder