JORNADA 57/ 2. BARCELONA - VILLARREAL

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

JORNADA 57/ 2. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por Quinielero »

Aunque se puede considerar como poco ilusionante la temporada del Barça, pocos podían pensar el pasado mes de diciembre que el conjunto que hacía poco se había puesto en manos de Xavi Hernández, acabaría en Champions y segundo en la clasificación. Esto quedó certificado la pasada jornada. En el adiós del presente ejercicio en el Camp Nou, los barcelonistas no se juegan nada, salvo ser papel determinante en la lucha por una plaza de Conference League. Su adversario, el Villarreal, es uno de los equipos que mucha por ella. El otro es el Athletic Club. Los de Emery, con un punto sobre los de Marcelino, deberán prepararse a fondo para ganar. Después de las tres derrotas consecutivas en el Camp Nou, contando la del Eintracht en la Europa League, el conjunto azulgrana ha encadenado dos victorias al amparo de su exigente afición. Mallorca y Celta se fueron de vacio del “coliseo” azulgrana. En cuanto al “submarino”, tras cierta irregularidad en los desplazamientos, destaca su última visita a Vallecas, dónde se llevó un impactante 1-5. Los “groguets” no puntúan en este escenario desde el 2010.
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 57/ 2. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por Yorchele »

Se le da bien al Barsa el Villarreal..esperemos que haga buen partido siendo el último y en casa, 1 con Elige
Avatar de Usuario
chalschef
12
12
Mensajes: 1082
Registrado: Jue 17 Mar, 2016 5:27 pm
Ubicación: granada

Re: JORNADA 57/ 2. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por chalschef »

yo tambien un 1 pero no lo tengo tan claro
CONCURSO ELIGE 8

Temporada 2022-23 4° puesto
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 57/ 2. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por Drazen »

1 2

Antes de lo de la Real lo iba a dejar en X2, pero ha sido tan decepcionante lo visto el domingo que incluso dudo que pueda lograr la gesta que lograron Cádiz y Rayo. Al Barça se le da bien el Villarreal, ya lo demostró en la cerámica.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 57/ 2. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por Morenoy27 »

Pues a mi me gusta la X y el 2-2 para El Quinigol :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 57/ 2. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por Raku »

No se no se.. no creo que can barça se despida palmando pero igual un empatillo si.. toi entre 1 o 1X . La conference esa no le interesa a nadie , apenas da dineros y es otra competición en medio que va a joder el año siguiente.. visto el desempeño del submarino el 1 puede ir
Imagen
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 57/ 2. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por J1lberto »

2 o X2, dependiendo de las balas de munición que me queden
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 57/ 2. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por SVINDEL »

Datos que tengo por mi libreta:
Emery:
-G-2 E-6 P-20 contra el Barcelona
-no gana en campo del Barcelona.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 57/ 2. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por xasari »

El Villarreal ganando obtiene el séptimo puesto, con la correspondiente mejora dineraria, y que además da acceso a la Conference League, que quizás deportivamente no sea ninguna panacea pero si que puede permitir obtener unos ingresos que siempre le vienen bien a los clubes.
Un Barça ya de vacaciones, dándose la circunstancia que el partido se va a disputar en un horario infumable (imagino que por conveniencias televisivas). Un domingo a las 22,00, un partido sin ningún interés para los locales, en el Camp Nou habrán cuatro turistas despistados y los familiares de los jugadores. Quizás luego la cosa acabe 3-0 y me tenga que comer con papas mi pronóstico pero así, a bote pronto, para mí uno de los signos mas claros del boleto.
A 2 fijo sin miedo.
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 57/ 2. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por Yorchele »

El Villarreal parece que está fundido, un partido tan importante lo dejó escapar en casa la jornada pasada.
La clave aquí será saber la alineación del Barsa, a ver que jugadores recupera y a quien pone en el 11. Esta jornada parece muy complicada, los 3 partidos que se juegan el descenso en primera(Granada,Mallorca y Cádiz),los 3 que se juegan el play off en segunda( Ponfe,Tenerife,Las Palmas), la tercera plaza en juego en primera(Sevill,Atlético)..y otros que no se sabe si van a salir a competir o pasear.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 57/ 2. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por aDreenalin »

Emery siempre se abre en canal contra el Barça, le falta ponerle una alfombra. Para mí un poco acomplejado. 1 de Base y lo saco del Elige de momento
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 57/ 2. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por mazingerz »

Voy al 1 fijo mas que nada por el historial y por que me voy a verlo que debido al horario las entradas salen muy bien estaria bien ir a pleno cuando este alli je je
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 57/ 2. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por Raku »

Yo creo que gana el barça tambien la verdad.. despues de las chispas que saltaron en el encuentro de ida con el penalti escandaloso de pique y la rajada que pego emery no creo que xavi y su equipo quieran hacerle la vida fácil. De todas maneras igual hasta perdiendo se clásifica el submarino como 7o depende del sevilla-bilbao
Imagen
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 57/ 2. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por Ferna_72 »

El barsa creo que juega con el filial por ver a los de la masía,un dos no estaría nada mal.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 57/ 2. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por mazingerz »

Ferna_72 escribió:
Mar 17 May, 2022 8:46 pm
El barsa creo que juega con el filial por ver a los de la masía,un dos no estaría nada mal.
Los jovenes la mayoria de veces se dejan la piel cuando juegan :ok:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 57/ 2. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por Yorchele »

Yo creo que aunque juegue el filial,Aubameyang,Memphis,Ansu,Dembelé..van a tener sus minutos y creo que todos los equipos van a quewr terminar con victoria en su casa y no menos el Barsa, a parte de los buenos números que registra ante el Villarreal. La verdad que lo de Xavi este año fue acojonante,como cogió al Barsa que taba fatal y conseguir na menos la segunda posición y con ventaja,ole por él. A ver si salen con ganas y a vencer el último partido🤞
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 57/ 2. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Aqui me pierdo. Quizas 1X y derrota del Bilbao.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 57/ 2. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por Ferna_72 »

Yorchele escribió:
Mar 17 May, 2022 8:59 pm
Yo creo que aunque juegue el filial,Aubameyang,Memphis,Ansu,Dembelé..van a tener sus minutos y creo que todos los equipos van a quewr terminar con victoria en su casa y no menos el Barsa, a parte de los buenos números que registra ante el Villarreal. La verdad que lo de Xavi este año fue acojonante,como cogió al Barsa que taba fatal y conseguir na menos la segunda posición y con ventaja,ole por él. A ver si salen con ganas y a vencer el último partido🤞
Dembele si se pira no creo que juegue,memphis parece que está tocado,si supiésemos los jugadores que van a jugar sería más fácil :character-kermit:
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 57/ 2. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por Yorchele »

Ferna_72 escribió:
Mié 18 May, 2022 8:57 pm
Yorchele escribió:
Mar 17 May, 2022 8:59 pm
Yo creo que aunque juegue el filial,Aubameyang,Memphis,Ansu,Dembelé..van a tener sus minutos y creo que todos los equipos van a quewr terminar con victoria en su casa y no menos el Barsa, a parte de los buenos números que registra ante el Villarreal. La verdad que lo de Xavi este año fue acojonante,como cogió al Barsa que taba fatal y conseguir na menos la segunda posición y con ventaja,ole por él. A ver si salen con ganas y a vencer el último partido🤞
Dembele si se pira no creo que juegue,memphis parece que está tocado,si supiésemos los jugadores que van a jugar sería más fácil :character-kermit:
Pues no se quien jugará,pero ponen como probables Aubameyang,Ferrán y Memphis arriba, de Jong,Busquets y Gavi en el medio y defensa Alves,Lenglet,Alba y esperemos Araujo..equipazo, yo creo que así se lo llevan y en el Villarreal la posible vuelta de Gerard,aunque les veo demasiado cansados ya.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 57/ 2. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por casi33miro »

1 :saludo:
Responder