JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

El Cádiz está metido en la pelea por la permanencia. Aunque es el peor local de la competición, es en este el último tramo de la Liga cuando está obteniendo los mejores resultados en casa, con tres victorias en los últimos cinco encuentros ante su público: 2-0 al Rayo Vallecano, 1-0 al Villarreal y 3-0 al Elche. De hecho, estos son los tres únicos triunfos del cuadro gaditano como local. El campeón Real Madrid, a competir para continuar manteniendo un buen tono pensando en la final de la Champions del 28 de mayo. Ancelotti puede continuar regulando los esfuerzos de la plantilla para que sus hombres lleguen en el mejor momento a la cita contra el Liverpool en París. Los blancos perdieron en el Wanda Metropolitano en la última salida.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por Raku »

Pues no se con que ánimos va a salir el madrid , 1X2
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

Ignorad mi pronóstico porque está hecho más con el corazón que con la cabeza: 1X (y ojalá que más bien 1) :handgestures-fingerscrossed:

El Cádiz se ha metido en un buen lío ayer contra la Real Sociedad, y aunque los merengues ya no se jueguen nada, ayer le metieron 6 goles al Levante. Por otra parte, el calendario gaditano es bastante más "puñetero" que el del Mallorca. Mientras los baleares van a medirse a equipos sin nada en juego, el Cádiz recibe al propio Madrid y se la jugaría contra un Alavés que quizá tendría que ganar para no descender.

Ancelotti, si me estás leyendo, escucha con atención:

- Ten cuidado porque se te puede lesionar alguno. Pon a Jovic y Mariano para que se les vea un poco que hay que venderlos. Es más, pon delanteros del Castilla, que es el momento de dar algo de bola a los chavales.

- Piensa en Nacho Fernández: como mandéis a segunda al equipo de su hermano, lo mismo has destrozado una familia ¿de verdad quieres eso en tu conciencia?

Pase lo que pase, ahí estaré en la Peña Cadista de Chipiona cantando lo de "me han dicho que el amarillo..."

¡¡¡VAMOS CÁDIZ!!! :yuush:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
jorgequino
11
11
Mensajes: 467
Registrado: Dom 02 May, 2021 9:43 pm

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por jorgequino »

Yo después de los 6 goles del Madrid ayer, me da que está en racha ascendente y va a ganar de nuevo.
"Todos los partidos empiezan en empate, hasta que marcas la X fija y entonces los porteros se convierten en Tennosuke..."
Imagen
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por Yorchele »

Me parece que un 2 con elige es menos arriesgado que casi cualquier otro, el Madrid tiene que rodar juegadores y prepararse para la gran final y no va a reservar jugadores aquí tampoco así que me espero por lo menos ese 0-1,0-2..aunque el punto no le venía nada mal al Cádiz, se la jugaría todo en el último partido,ya que no creo que el Mallorca gane los dos partidos que le quedan.
El Madrid tiene mucho nivel en toda su plantilla le pondré 2 y Elige o X2 y Elige.
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por laudrup67 »

Muy bueno el "post" de Morenoy27. Muy buenas reflexiones. Seguro que Ancelotti no lo leerá. Pero alguien o algunos de Concha Espina lo leerán. Y la esencia del mensaje le llegará.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por xasari »

Yo , mas con el corazón que con la cabeza, voy a ir con el 1 y si me llega para doble con el 1X. Creo que el Cádiz no merece bajar, ha sido, con diferencia, el equipo, de los de la parte baja, mas perjudicado por los arbitrajes, sin ir mas lejos el reciente de Anoeta hubo jugadas que como minimo se podrían calificar de muy dudosas. Por otra parte, Sergio González siempre me ha parecido un gran profesional.
La Federación para no crispar más los ánimos ha designado a Mateu Lahoz, un colegiado con mucho oficio, dando ya los últimos coletazos de su carrera arbitral y que ya no tiene ninguna necesidad de quedar bien con el grande. Esperemos que acierte.
Un dato, el Madrid solo ha ganado al Cádiz en una ocasión en sus tres últimos enfrentamientos.
P.D. Brillante el post de Morenoy27, a ver si es verdad que hay "biscotto fraternal" entre Alex Fernández y Nacho. :)
semidemi
11
11
Mensajes: 601
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 1:25 pm

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por semidemi »

Los titulares deben rodarse, los suplentes exponerse, y los marcadores suben la moral. Voy con el primo par.
2
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por laudrup67 »

Pues si el "post" de Morenoy27 es bueno. El "post" de xasari no se queda atrás. Enorme, inmenso.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1920
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por Trunks »

A Sergio le entrará la cagalera y saldrá a defender el empate, me espero un 0-0 y a jugarsela en Vitoria

Probablemente lo deje en X2 por si el Madrid marca un gol en la recta final
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por aDreenalin »

En este partido ya ha dicho Carlo que toca rotaciones. Volverá Lunin y los que jugaron el finde pasado. Cuidado porque el Carranza siempre es complicado aunque el Cádiz no es el Atleti. El 2 tiene que ir
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por Drazen »

1X

Me la juego, sé que ya puede ir ganando 2-0 el Cádiz que en 1 minuto el Madrid te marca tres, pero fe absoluta en que el Cádiz pueda marcarse el partido de la temporada y dejar encarrilada su permanencia.
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por Yorchele »

Me sorprende que casi todos veáis esa posible sorpresa, algo se me escapa. Yo es que viendo lo de ayer..salió el mejor Madrid y así seguirán haciéndolo supongo, tienen que estar rodados para esa final. Y sinceramente,sin desmerecer a nadie, no me parece mucho mejor equipo el Cádiz que el Levante,no se yo creo que gana Madrid y se juegan la permanencia en el último partido Cádiz y Mallorca.
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por Yorchele »

Es verdad que si el MAdrid va perdiendo no le importará porque no se juega nada,pero al estar en modo relajación creo que juegan mejor los equipos y probarán cosas y algún gol se llevará el Cádiz,bueno a verr😅
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por Ale1x2 »

Soy del R.Madrid y en este partido tengo la misma sensación que contra el Atlético, es decir, que perdíamos seguro.

Entonces, lo veo de 1 fijo, pero no hay huevos a ponerlo visto lo de ayer contra el Levante. Entonces le meteré un doble acompañado de una X o un 2. Me lo pensaré...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por Raku »

Dejo el 2 y ala .. veo la salvación en 36/37 puntos
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por eltioraul »

miedo me da este...
sale el madrid B. que es un equipo indefinido, sin conjuntar, sin rumbo y sin necesidad de ganar (esto último es nuevo en el madrid)
las últimas versiones que hemos visto de este B, la verdad, no estaban tan mal. contra osasuna y espanyol jugaron bien y ganaron.
falló en el wanda, y de penalti, aunque es verdad que tampoco visitaron mucho la meta contraria...
moneda al aire este madrid B, pero por lo visto, no está tan mal.

porque el cádiz saldrá con el cuchillo entre los dientes
y si tienen un poco de luces, no arriesgarán en una presión alta salvaje, al estilo del levante...
terminan la temporada visitando a un descendido levante. El puntito le puede valer.
Tono
11
11
Mensajes: 556
Registrado: Sab 04 Sep, 2021 1:54 pm

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por Tono »

Yo veo el 1, el Madrid jugará con el equipo del Calderón más o menos...no creo que salgan de inicio Modric, Benzema y Vinicius....
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por Ferna_72 »

Al Cádiz solo le vale ganar, tiene perdido el golaveras con Mallorca,si al Mallorca le da por ganar los dos partidos,ojo, aunque sea del Madrid,voy con Cádiz
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
marcus297
12
12
Mensajes: 1116
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 6:59 pm

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por marcus297 »

12 por si las moscas
Responder