JORNADA 56 | 2. BETIS - GRANADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 56 | 2. BETIS - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Menudo derbi andaluz que nos espera este domingo. El Betis, tras ganar en Mestalla por un contundente 0-3, ha asentado su acceso a la próxima Europa League. La Champions ya suena a oportunidad perdida. Y el Granada, tras vencer al Athletic Club está mucho más cerca de la salvación, pero necesita puntuar. Son ya dos los partidos seguidos que los verdiblancos han perdido en el Villamarín. Una circunstancia que les ha cerrado el paso a la posibilidad de tener opciones reales de ocupar plaza Champions. La campaña del equipo de Pellegrini en casa ha sido prácticamente de cara o cruz. Victorias, o derrotas. Empates, tan sólo dos. Con Karanka en el banquillo, el conjunto “nazarí” se ha salido en los desplazamientos. Un empate en el Wanda, más el ya histórico 2-6 en Son Moix el pasado fin de semana. En los tres precedentes más recientes entre estos dos equipos en Heliópolis, los rojiblancos perdieron en una ocasión y empataron en las otras dos restantes.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 56 | 2. BETIS - GRANADA

Mensaje por Raku »

No veo 3 partidos del betis sin ganar en su casa.. y Ojito , que aun tienen opciones champions , tal como esta el sevilla perder con el atletico madrid no es descabellado y si luego le toca un bilbao con opciones europeas ojito .. iré al 1
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 56 | 2. BETIS - GRANADA

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:
Vie 13 May, 2022 2:23 am
No veo 3 partidos del betis sin ganar en su casa.. y Ojito , que aun tienen opciones champions , tal como esta el sevilla perder con el atletico madrid no es descabellado y si luego le toca un bilbao con opciones europeas ojito .. iré al 1
Aunque me tira bastante la X, es muy de tener en cuenta todo lo que has dicho, así como el hecho de que en la última jornada visitaríamos a un Madrid con los deberes hechos y "en capilla" para la final de Champions (lo cual no significa nada, y si no que se lo pregunten al Levante :-?).

El Granada por otro lado, sabe que sacando un puntito del Benito Villamarín está salvado prácticamente.

De 1X no pasa.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
jorgequino
11
11
Mensajes: 467
Registrado: Dom 02 May, 2021 9:43 pm

Re: JORNADA 56 | 2. BETIS - GRANADA

Mensaje por jorgequino »

Betis esta en racha imparable, otro 1
"Todos los partidos empiezan en empate, hasta que marcas la X fija y entonces los porteros se convierten en Tennosuke..."
Imagen
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 56 | 2. BETIS - GRANADA

Mensaje por Yorchele »

Yo creo que gana el Betis..victoria del Granada no la veo ahora de repente 3 victorias seguidas con lo mal que lo hizo, pero esa X tentadora y bien pagada..bueno 1 con Elige o 1X con Elige.
semidemi
11
11
Mensajes: 601
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 1:25 pm

Re: JORNADA 56 | 2. BETIS - GRANADA

Mensaje por semidemi »

Creo que el palito es lo suyo aquí, aunque la buena racha granadina hace que puedan puntuar. Voy con el doble casero.
1X
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 56 | 2. BETIS - GRANADA

Mensaje por Trunks »

El Betis ya tiene los deberes hechos y habiendo un Sevilla - Athletic en la última jornada dudo que se planteen llegar a puestos de Champions

Si no fuera por las 2 derrotas seguidas en casa del Betis (Pellegrini en su carrera como entrenador solo perdió en una ocasión más de 2 seguidos en casa en su segundo año en el West Ham) yo me arriesgaria con el 2 a pelo pero lo jugaré a odiado
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 56 | 2. BETIS - GRANADA

Mensaje por aDreenalin »

Depende este partido mucho de los anteriores.. Así saldrá el Granada más alerta o más relajado. Yo sin embargo, confío en el Betis
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Mister
11
11
Mensajes: 800
Registrado: Jue 19 Jul, 2018 5:30 pm

Re: JORNADA 56 | 2. BETIS - GRANADA

Mensaje por Mister »

El Betis no creo que se relajen, estando con la posibilidad de poder llegar a la champion, por muy remota que sea

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 56 | 2. BETIS - GRANADA

Mensaje por Drazen »

1X´

El Betis se ha quedado sin objetivos mientras que al Granada hasta perdiendo podría conseguir la permanencia.
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6857
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 56 | 2. BETIS - GRANADA

Mensaje por zizZou92 »

El Betis aun puede luchar por quitarle la plaza de champions al Sevilla. ¿Alguna motivación mejor que esa? Para mi es un 1 y diría que ganan facilito.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 56 | 2. BETIS - GRANADA

Mensaje por eltioraul »

Favorito el betis
pero yo no lo veo tan claro. El granada, con cambio de entrenador mediante, lleva 4 seguidos sin perder, con empate en el wanda incluido. Es un equipo, ahora mismo, con confianza y autoestima

estoy viendo que el granada cierra liga en casa vs espanyol que no se jugará nada.
Saldrán aquí al cerocerismo, y eso suele acabar en derrota...
Si, pinta de 1
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 56 | 2. BETIS - GRANADA

Mensaje por Ferna_72 »

Aquí el 2 sería una sorpresa,si la juegas pipera pues 1X el Granada desde que está caranka son competitivos,si la quieres con más valor pues,1-2,la otra opción es el triple jeje entonces según lo que vayas buscando ,lo más probable con 1x se pille...
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6957
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 56 | 2. BETIS - GRANADA

Mensaje por mazingerz »

Con 1x deberia estar muy cubierto el 2 lo veo de sorpreson gordo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Responder