JORNADA 56 | 1. ATH.CLUB - OSASUNA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 56 | 1. ATH.CLUB - OSASUNA

Mensaje por RBB23 »

Tras perder en Granada, ante un equipo muy necesitado de puntos, llega la despedida de la temporada en San Mamés. Los aficionados del Athletic Club, hasta ahora, no pueden estar demasiados satisfechos del rendimiento de su equipo esta temporada cuando han jugado en la “Catedral”. De dieciocho partidos sólo ha ganado la mitad, cediendo cuatro empates y tres derrotas. Osasuna, por su parte, realiza su último desplazamiento hasta la próxima campaña. Como visitante, el conjunto de Arrasate ha sido un rival muy duro, consiguiendo veinticinco puntos. Una cifra que los navarros seguro que hubieran firmado al principio de la Liga, y que es superior a la que han conseguido en El Sadar. Las tres últimas veces que ambos equipos se han enfrentado en este majestuoso escenario, los locales no han sido capaces de ganar.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 56 | 1. ATH.CLUB - OSASUNA

Mensaje por Raku »

Un 1 , sin saber que va a pasar en el villarreal-real sociedad .. deberían ganar los leones.. otra cosa puede pasar si el villarreal mete 3-0 o algo así en la primera mitad , pero no lo veo así yo ese partido
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 56 | 1. ATH.CLUB - OSASUNA

Mensaje por Morenoy27 »

El Osasuna es casi un filial de los de Lezama y ya tiene los deberes hechos. Para que se produzca la difícil conjunción planetaria que podría llevar a los leones a Europa, teniendo en cuenta además que en la última jornada visitan a un Sevilla que podría estar aún disputando la tercera plaza, tienen que llevarse los tres puntos sí o sí.

Ahora bien, si algo ha demostrado Osasuna esta temporada es que no ha dejado de competir jamás, con lo que habrá que andar con ojo.

No obstante, me reafirmo en el 1.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
jorgequino
11
11
Mensajes: 467
Registrado: Dom 02 May, 2021 9:43 pm

Re: JORNADA 56 | 1. ATH.CLUB - OSASUNA

Mensaje por jorgequino »

Este me tiene despistado y no se cascar un 1 y meterlo en el elige... Es que el athletic me fastidió la quini anterior, vs el Granada que quedaron en un triste 1-0
"Todos los partidos empiezan en empate, hasta que marcas la X fija y entonces los porteros se convierten en Tennosuke..."
Imagen
Yorchele
13
13
Mensajes: 4251
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 56 | 1. ATH.CLUB - OSASUNA

Mensaje por Yorchele »

Ahora me acabo de fijar que no es el primer partido..se juega el domingo a las 19:30 junto a un porrón de ellos más. Pues 1 con Elige o depende los fijos que ponga 1X con Elige.
semidemi
11
11
Mensajes: 601
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 1:25 pm

Re: JORNADA 56 | 1. ATH.CLUB - OSASUNA

Mensaje por semidemi »

Veo una victoria sólida local aunque no sea contundente tipo 1-0 o 2-1. Así que un palito.
1
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1927
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 56 | 1. ATH.CLUB - OSASUNA

Mensaje por Trunks »

Siendo en horario unificado me temo una X con empate 2-2 como la temporada pasada

Para asegurar 1X
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3181
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 56 | 1. ATH.CLUB - OSASUNA

Mensaje por Drazen »

1 fijo

El Athletic solo le vale ganar y esperar que el Villarreal pinche, no le queda otra.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 56 | 1. ATH.CLUB - OSASUNA

Mensaje por eltioraul »

Tres temporadas lleva el bilbao sin ganarle el partido en casa a Osasuna.
yo creo que ya toca
favorito el 1
no creo que la broma pase de 1X, el bilbao se lo debe a su afición, que ya les abroncó su indolencia en casa no hace mucho...
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6989
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 56 | 1. ATH.CLUB - OSASUNA

Mensaje por mazingerz »

A 1 fijo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Responder