JORNADA 35 | 4. LEGANÉS - ALCORCÓN

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 35 | 4. LEGANÉS - ALCORCÓN

Mensaje por RBB23 »

Parece que el Alcorcón, colista de la categoría se tiene que resignar a su suerte. En fútbol todo es posible, pero el equipo de Fran Fernández se ha descolgado demasiado de la salvación. Lejos de casa sólo ha conseguido una victoria y un empate. Unos números que invitan a cierto optimismo por parte del Leganés, inmerso en intentar salir de la zona de descenso, aunque sus cifras en casa tampoco son para tirar cohetes. En Butarque se han esfumado veintiún puntos. Una cifra que también asusta a los aficionados del “Lega”, que realmente están sufriendo esta temporada más de lo que podían pensar. El 4-0 encajado en Burgos la pasada jornada, ha dolido mucho. Para ir a buscar el último enfrentamiento en este estadio, debemos remontarnos al mes de noviembre del 2020. En aquella ocasión el Alcorcón se fue de vacío.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 35 | 4. LEGANÉS - ALCORCÓN

Mensaje por Raku »

Debería ser un 1 .. el alcorcón me da a mi que ya es de segunda B .. no ganar partidos que juegas contra 1 menos todo el partido uff..
Imagen
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 35 | 4. LEGANÉS - ALCORCÓN

Mensaje por Ale1x2 »

Exacto Raku, pero el 4-0 recibido del Leganés en Burgos me mosquea bastante. Aquí se juntan el hambre con las ganas de comer. 😅
Me parece de triple, la verdad.
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 35 | 4. LEGANÉS - ALCORCÓN

Mensaje por Hermano »

Aquí se podría buscar una X,pero sería buscar mucho.
El Alcorcón debe de plantearse que primero hay que ganar en casa..
Sinceramente creo que el Leganés a ganado a buenos equipos..tiene equipo de sobra para no hacer otro ridículo después del 4-0... Sería el colmo que venga el colista y te robe también..
A no ser que yo me este perdiendo algo y sucedan problemas internos que desconozco..
Entonces si se dejan ganar tienen asegurado el cambio de entrenador eso seguro...
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 35 | 4. LEGANÉS - ALCORCÓN

Mensaje por Hermano »

Es un poco raro lo del lega ..creo que ya luchan por nada y están fustrados.aqui el que se juega algo es el Alcorcón.
Interesante una x..que me parece excesiva pero quien la quiera o pueda meter..en fútbol no se sabe..y yo creo que Alcorcón da por firmado ese empate..
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 35 | 4. LEGANÉS - ALCORCÓN

Mensaje por casi33miro »

1
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 35 | 4. LEGANÉS - ALCORCÓN

Mensaje por VDrinjakovic72 »

No va a sudar sangre el Leganes de lo que resta de temporada. Despues de recibir una goleada a jugársela en un derbi. Pues chicos a 1X2, nada de fiar este partido.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 35 | 4. LEGANÉS - ALCORCÓN

Mensaje por Pollito »

1 fijo. Ya estamos en la segunda vuelta y el Leganés continúa en depresión,pero si no le gana tampoco al colista destacado y jugando en su feudo...
Avatar de Usuario
Mister
11
11
Mensajes: 797
Registrado: Jue 19 Jul, 2018 5:30 pm

Re: JORNADA 35 | 4. LEGANÉS - ALCORCÓN

Mensaje por Mister »

Lo veo de X fija, pero tal y como está el Alcorcón, más la derrota del equipo local la pasada jornada me dan dudas de que se quede en un aspa

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 35 | 4. LEGANÉS - ALCORCÓN

Mensaje por monnypauer »

No he comentado sobre este partido...

Antes del finde pasado yo le daba continuidad a una posible sorpresa aquí ¿Y qué ocurrió? Que los alfareros fueron incapaces de perforar las mallas del Mirandés, uno de los equipos con más torpeza defensiva, claro que al quedarse con 10 cambiaron de plan. Y después, Nafti sofocado por las dudas en defensa con la marcha de Omeruo a la Copa África más una serie de errores que afortunadamente no convergieron en goles, tuvo la fatal idea de hacer remodelaciones ahí detrás, ese fue el yerro que el Burgos es muy bueno para pillarte a pie cambiado. Ahora pierden al capitán Bustinza sancionado y a Bruno, centrales, al menos regresa Omeruo de la Copa África. También es baja Perea, otra lesión, aunque aquí con una pretendida versión ofensiva no le veo importante. Y más bajas, Gaku y Bárcenas en sus selecciones...

Hay bastante confusión entonces, claro que con Recio y Rubén Pardo para ordenar, más Randjelovic que ha perdido un poco de protagonismo quizás, más Arnáiz, Naim y Garcés, todavía les queda un equipo bastante decente. No ayuda sin embargo que se estén volviendo locos para reforzarse y con eso restarles confianza.

Me pone en duda todo esto pero tanto como para perder en Butarque lo veo excesivo. No sé, debería ser un 1 aunque no pongo la mano en la olla hirviendo :character-kermit:
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1919
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 35 | 4. LEGANÉS - ALCORCÓN

Mensaje por Trunks »

12, el empate no le vale de nada al Alcorcón y el Lega lleva 2 empates seguidos en casa

La mentalidad de sudapollismo del Lega en el Plantío me hace dudar (los otros equipos que salieron trasquilados por el Burgos - Valladolid y Málaga - perdieron el siguiente partido en casa)

Partido de 2-0 o 1-2 o así lo veo yo, veremos
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 35 | 4. LEGANÉS - ALCORCÓN

Mensaje por eltioraul »

Duelo de vecinos.
el histórico nos da dos unos y un dos.
en este tipo de partidos, con las aficiones vecinas, veo factible el 2
favorito el de casa
yo creo que especularé y le echaré un puñado de doses también
Avatar de Usuario
Mister
11
11
Mensajes: 797
Registrado: Jue 19 Jul, 2018 5:30 pm

Re: JORNADA 35 | 4. LEGANÉS - ALCORCÓN

Mensaje por Mister »

Lo veo de triple, el Alcorcón farolillo rojo y el Leganes aunque juega en casa tiene bastantes bajas y solo dos partidos ganados en casa

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 35 | 4. LEGANÉS - ALCORCÓN

Mensaje por RBB23 »

Allan Nyom es oficialmente jugador del Leganés y se disculpa con la afición.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 35 | 4. LEGANÉS - ALCORCÓN

Mensaje por RBB23 »

El Rayo hace oficial la rescisión del contrato de Qasmi, que fichará por el Leganés.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 35 | 4. LEGANÉS - ALCORCÓN

Mensaje por RBB23 »

El Valencia hace oficial la cesión de Cristian Rivero al Alcorcón.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 35 | 4. LEGANÉS - ALCORCÓN

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 4 victorias locales, 2 empates y 3 victorias visitantes.
Leganés: primera vez que le arbitra en casa Galech Apezteguía.
Alcorcón: G-1 fuera arbitrando Galech Apezteguía.
Pronóstico: 12
Responder