JORNADA 34 | 4. AT.MADRID - VALENCIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 34 | 4. AT.MADRID - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Vuelve la Liga al Wanda. La última ocasión en que el “Atleti” jugó ante su público fue en el primer partido del año frente al Rayo, con cómoda victoria ante el Rayo, que sirvió para frenar una racha muy negativa de tres partidos perdidos de forma consecutiva. Después llegó el desplazamiento a Villarreal, más el periplo de Supercopa y Copa del Rey. Toca cambiar el chip, dar un vistazo a la clasificación, y el propio Simeone sabe que la prioridad es luchar por una plaza de Liga de Campeones. Revalidar el título de Liga parece una utopía, y después veremos lo que pasa en octavos de la Champions frente al United. El Valencia de Bordalás, por su parte, sigue con su temporada de subidas y bajadas. Capaz de encadenar con la misma facilidad rachas positivas, con otras negativas, tanto en casa como fuera. Como visitante ha ganado tres partidos, ha empatado otros tres, perdiendo en cuatro ocasiones. La última, en Madrid precisamente. El Real le ganó por 4-1. En el nuevo coliseo “colchonero”, el conjuntó “ché” todavía no ha conseguido vencer.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 34 | 4. AT.MADRID - VALENCIA

Mensaje por SVINDEL »

Dato que tengo por mi libreta.
Bordalás E-2 P-7 contra el At. Madrid.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 4. AT.MADRID - VALENCIA

Mensaje por Raku »

1X el empate bastante factible
Imagen
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 34 | 4. AT.MADRID - VALENCIA

Mensaje por toto1x2 »

1X.
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 34 | 4. AT.MADRID - VALENCIA

Mensaje por zizZou92 »

Si el Atleti no puede con un Valencia sin Paulista, Gaya ni Soler, es para echar a Simeone pero ya.

Yo creo que tocare un par de signos aqui para quedarme mas tranquilo.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 4. AT.MADRID - VALENCIA

Mensaje por Raku »

Con bordalás en el banquillo rival , huele a 0-0 que echa para atrás , las cosas como son .. yo la X no la sacaré ..
Imagen
Avatar de Usuario
Mister
11
11
Mensajes: 799
Registrado: Jue 19 Jul, 2018 5:30 pm

Re: JORNADA 34 | 4. AT.MADRID - VALENCIA

Mensaje por Mister »

Entre lo mal que se le da a bordalas el atlético de Madrid y lo mal que se le da al Valencia el atlético de Madrid, lo veo de victoria local

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 34 | 4. AT.MADRID - VALENCIA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Los indios están peor que mal, FATAL.......esto me parece a mi un fin de ciclo. 1X2 y que no sea el Valencia que se cargue al Cholo......ojo al dato.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 34 | 4. AT.MADRID - VALENCIA

Mensaje por mazingerz »

Pues si a 1x
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 4. AT.MADRID - VALENCIA

Mensaje por Raku »

Este es el típico partido de volver a la portería a 0 da igual como , si no , se le cae el discurso al cholo ya.. de todas maneras creo que le están haciendo la cama , 3 defensas y remata januzaj en medio .. eso culpa del cholo no es , luego el otro se resbala y le da un gol gratis.. No puede influir en eso el.. y ya sabemos cuando le hacen la cama suelen echar al entrenador..
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 4. AT.MADRID - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Vuelta al trabajo con pruebas para Correa.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 4. AT.MADRID - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Gabriel y Cillessen, pendiente de pruebas, únicas bajas en la vuelta al trabajo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 4. AT.MADRID - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

El Valencia cierra el traspaso de Manu Vallejo al Wuhan Three Towns.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 34 | 4. AT.MADRID - VALENCIA

Mensaje por Pollito »

X1.
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 34 | 4. AT.MADRID - VALENCIA

Mensaje por Hermano »

Imagino que el at.madrid no perderá.1X.el Valencia está a un salto de subir mas posiciones,pero este campo es jodidamente difícil.los del cholo flaquean ahora quién sabe igual gana el valencia.y los espabila.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 34 | 4. AT.MADRID - VALENCIA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Aqui tuve que dejar el triple y jugármela a 1 pelado. Pienso que se saldrán Yannick Carrasco, Joao Felix (si juega) y Luis Suarez. Un 1 de riesgo
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 34 | 4. AT.MADRID - VALENCIA

Mensaje por eltioraul »

yo creo que gana el aleti.
1X creo que se pilla.
el 1 ya es arriesgar, pero lo veo muy factible.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 4. AT.MADRID - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Cillessen y Gabriel, únicas bajas en la sesión previa al partido.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 4. AT.MADRID - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Simeone habla de Javi Serrano, confirma la vuelta de Savic y la titularidad de Luis Suárez.

Estado anímico de la plantilla
"Ojalá que podamos demostrar en el campo toda la unión que hay dentro del vestuario y todas las ganas de salir del momento de dificultad que tiene el equipo y, a partir de ahí, demostrarlo en el campo. No hay otra forma de demostrarlo que no sean con hechos porque las palabras quedan en poco que pueda yo transmitirle a ustedes".

Savic
"Mañana Stefan vuelve a la convocatoria. Ya tenemos a Giménez, a Felipe, a Mario, que han competido muy bien y, obviamente, nosotros confiamos y creemos en el grupo. No hablamos individualmente de posiciones ni de lugares, siempre creemos y creímos que el equipo es más importante que las individualidades y, cuando el equipo responde, todo funciona bien".

Luis Suárez
"Suárez mañana va a jugar".

Javi Serrano
"Seguro que está en camino, si sigue con esta humildad y don de trabajo, de acercarse cada vez más de poder ser estable con nosotros. Dependerá de sus ganas de aprender, de mejorar y tiene muchas situaciones de las cuales nosotros nos sentimos identificados con su juego y el equipo necesita las características del chaval. Hay que ir poco a poco, no apurarlo, pero el chico tiene lo que se necesita, que es energía".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 4. AT.MADRID - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Bordalás, sobre Carlos Soler, Wass, Vallejo, Gabriel, Maxi Gómez, Cillessen, el Atlético y el mercado.

Carlos Soler
"Carlos está bien, lleva algunos días entrenando con el grupo, ya podría haber disputado algunos minutos el pasado miércoles, pero decidimos esperar algún día más".

Wass
"Wass, como sabéis ha pasado un periodo de Covid, ya entrenó con el grupo ayer, hoy también, mañana queda una sesión más y veremos cómo se encuentra para decidir si podemos contar con él".

"Somos profesionales y Wass tiene contrato con el Valencia CF. ES jugador del Valencia CF y es un tema que tienen que solventar las personas. Siempre analizo el estado anímico y físico de los jugadores. Después de estar con el Covid, solo pienso en si físicamente estará en condiciones. No pienso en nada más".

"Wass es jugador del Valencia CF, salvo que el Club me comunique lo contrario. Tengo que dar normalidad al día a día. Si está disponible y físicamente bien, mi obligación es contar con él porque ha sido un jugador importante en el Valencia CF lo que llevamos de campeonato".

¿Será Wass titular?
"Queda una sesión. Mañana decidiré. Hablaré con él y ahora cuando acabe la rueda de prensa he quedado con él para hablar y tener la percepción de cómo está. Mañana decidiré".

Vallejo
"Él vino convocado el pasado miércoles, ha entrenado con normalidad, podremos contar con él salvo que se me notifique de otra personalidad porque se ha hablado de que podría salir. Ahora es jugador del Valencia CF y está disponible".

Gabriel Paulista
"Yo no puedo descartar nada puesto que no soy médico. Los que están tratándole saben en el momento que está. Está animado, satisfecho con la readaptación, le vi optimista y si él es optimista yo también lo soy".

Maxi Gómez
"No cambio de opinión sobre mi percepción a una pregunta concreta. La situación de la plantilla es un tema distinto. Son estados de comportamiento, de rendimiento, anímicos… tengo que valorar todo eso. Mi opinión sobre Maxi es la misma. Todos esperamos muchísimo más de él, sabe lo que tiene que hacer para mejorar y ser un futbolista útil para el equipo y lo veo con talante para ayudar al equipo".

El Atlético
"No tengo ninguna duda, vienen cosechando buenos resultados en las últimas temporadas, es el actual campeón de LaLiga, son un grandísimo equipo y puede llamar la atención que sean un poco más irregulares, pero están arriba y van a pelear por estar entre los mejores. El hecho puntual de tener resultados no deseados no le resta potencial de ninguna manera".

Cillessen
"Jasper tuvo que retirarse, tiene una pequeña lesión, mínima. Es probable que mañana no contemos con él, tenemos que ser realistas salvo que en la sesión de mañana haya una sorpresa agradable y le hayan remitido totalmente las molestias y quede en eso. Es probable que no. Tengo decidido quién va a ser el portero, pero obviamente no lo voy a desvelar".

No quiere hablar de fichajes
"Lo comenté, estamos en una semana con tres partidos en pocos días, no hemos tenido tiempo para pensar en nada, ni prácticamente para preparar. Jugamos mañana en el Wanda, jugamos el miércoles pasado y nos tenemos que centrar en lo importante, a partir de la semana que viene podemos hablar de otros temas, incluido los fichajes".

El canterano Jesús Santiago también se llama Yellu
"No sabía que le llaman ‘Yellu’. Sabía que le llaman Jesús Santiago. Digo, a ver si me han traído un jugador y no me he enterado… Es un chico del que me hablaban bien de él, lleva varios años aquí, no le conocía personalmente, pero los informes son buenos. Dadas las necesidades y que no vamos a poder contar con Javi Guerra por coronavirus, ha entrenado con nosotros y mañana también. Mañana decidiremos después del entrenamiento".

¿Pide fichajes?
"Ya les dije cuál era mi opinión y les reitero que hoy es un día para hablar del Atlético. Hemos tenido lesiones, Covid, situaciones ajenas que nos han afectado a poder confeccionar el equipo. Estamos centrados en el partido porque estamos en un momento del campeonato vital, importante. A partir del final del partido de mañana podemos entrar a valorar otras situaciones. Mi opinión no ha cambiado, no soy una persona que cambie de opinión con facilidad".

Renovaciones de Gayà y Carlos Soler
"Ya lo dije, estoy convencido de que tienen un gran compromiso con el Valencia CF y finalmente renovarán. No tengo ninguna duda, es lo que percibo. Les conozco personalmente y profesionalmente y creo que continuarán en el Valencia CF".

Mingueza es humo
"Es un magnífico jugador porque está en el FC Barcelona, no sé lo que ha trascendido. A ver si esto es Guantánamo, que hay grabaciones y altavoces. Si me pregunta por ese jugador, le digo que me parece un magnífico jugador, no puedo decir nada más".
Responder