JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Veinte jornadas tuvo que esperar el Levante para saborear su primera victoria en la Liga Santander. Para el conjunto que ahora dirige Alessio Lisci, sumar por primera vez tres puntos en un solo partido, es un bálsamo para afrontar el futuro con más optimismo. Pero la nefasta primera vuelta ha dejado a los “granota” en una situación más que delicada, por lo que se necesita algo más que un triunfo. Ahora hace falta una racha positiva de resultados. La salvación todavía está muy lejos. Este próximo sábado llega otro reto con otro equipo también con apuros en la tabla, y que llegará al Ciutat de València tras haber jugado en pocos días dos partidos. El primero de Copa frente al Sporting, más otro de Liga ante el Espanyol. Veremos cómo le afecta al Cádiz todo este esfuerzo. La última confrontación de ambos equipos en este escenario acabó con empate a dos, el pasado mes de mayo.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por SVINDEL »

Dato que tengo por mi libreta anotado de un forero de aquí (creo que fue Román).
Cádiz: Desde que está el VAR G-2 E-10 P-2 contra un equipo de la Comunidad Valenciana.
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por toto1x2 »

1X
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

El Cádiz hace oficial la rescisión del contrato de Marcos Mauro.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Iza entrena con aparente normalidad. Jonsson y Alarcón siguen ausentes.

Entre ellos estuvo un Iza Carcelén aparentemente recuperado de la fatiga muscular que le obligó a pedir el cambio ayer durante el partido, al igual que José Mari y Garrido, dentro del proceso de recuperación. Las únicas ausencias han sido las de Jonsson y Alarcón, positivos por covid-19.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por Raku »

A mi me aparenta a una X .. por ser el primer partido igual cubro el 1 , pero diría que empatan
Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por SVINDEL »

Os paso dato de "La libreta del Paci"

*Enfrentamientos: *Levante-Cádiz y viceversa: Ago. 21: Levante invicto en 11 de los últimos 12 partidos jugados contra el Cádiz: 5 ganados
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Esto tiene que ser un 1.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por mazingerz »

VDrinjakovic72 escribió:
Jue 20 Ene, 2022 5:16 pm
Esto tiene que ser un 1.
Asi diria yo tambien
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por VDrinjakovic72 »

mazingerz escribió:
Jue 20 Ene, 2022 5:18 pm
VDrinjakovic72 escribió:
Jue 20 Ene, 2022 5:16 pm
Esto tiene que ser un 1.
Asi diria yo tambien
Fíjate que es tan vital para los levantinos (y eso que tampoco juegan tan mal) que es el primer partido contra uno de su liga y jugandose la salvación en casa. Si gana recorta puntos y con un partido menos (aunque es contra el Atl. Madrid) y pasa la presión al Alavés que juega esta jornada contra el Barça y al Getafe que se la juega en San Sebastian. Cadiz sin Cervera y sin rumbo y por colmo empatandoles el Espanyol en el minuto '96. Si esto no es un 1, que venga dios y lo vea. Nada un 1 por mis narices (que argumento mas puede ir a favor del Levante)
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por mazingerz »

VDrinjakovic72 escribió:
Jue 20 Ene, 2022 5:29 pm
mazingerz escribió:
Jue 20 Ene, 2022 5:18 pm
VDrinjakovic72 escribió:
Jue 20 Ene, 2022 5:16 pm
Esto tiene que ser un 1.
Asi diria yo tambien
Fíjate que es tan vital para los levantinos (y eso que tampoco juegan tan mal) que es el primer partido contra uno de su liga y jugandose la salvación en casa. Si gana recorta puntos y con un partido menos (aunque es contra el Atl. Madrid) y pasa la presión al Alavés que juega esta jornada contra el Barça y al Getafe que se la juega en San Sebastian. Cadiz sin Cervera y sin rumbo y por colmo empatandoles el Espanyol en el minuto '96. Si esto no es un 1, que venga dios y lo vea. Nada un 1 por mis narices (que argumento mas puede ir a favor del Levante)
:ok:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por Hermano »

Yo creo que es un 1 así a bote pronto.es una final para el levante..el Cádiz es asequible para ellos.y además Sergio García desde que llegó al banquillo del Cádiz no ha perdido.pero el sabe que la derrota se acerca.esto no va ser un camino de rosas para el.ademas pienso que el Cádiz en su primer partido de liga no pudo con el levante.con todo lo que representa ganar tu primer partido en la liga frente a tu afición.porque lo iba hacer ahora por venganza? Para hundir más al levanté.si se enfrentan dos malos el resultado esque gana el malo pero cuál de ellos.la x la descartó.el uno se visiona bien pero el dos reparte hostias de realidad.no lo sé.
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por Hermano »

Puede ser un partido trampa,porque el 1 es fácil verlo.pero el levanté a necesitado 20 partidos para ganar uno.las probabilidades de ganar son escasas.el Cádiz no ha ganado en su feudo,pero a ganado en el campo del celta y del Bilbao ojito.vaya partido el primero de la lista y es de triple.te puedes llevar por emociones y sensaciones y poner el 1. O llevarte por la lógica matemática y sale un 2 como un piano.como lo quieres a la plancha o hervido.no tengo idea muchachos no puedo aportar nada lo siento
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por Hermano »

Muchachos el empate lo descartamos porque el Cádiz no puede jugar al empate siempre.empato contra Madrid,sporting.pero ya se Vio con el español algo más a favor o en contra pero la idea a cambiado el empate no vale.sumemosle que el levante no te compra la x ni de coña.nos quedamos con el 1 y el 2.bueno yo me quedo con esos signos casi seguro.haber si puedo simplificar más y quedarme con uno.o de doble estaría bien.
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por Hermano »

Es un 1 chavales seguro acabo de ver unos indicadores que salta a la visita.es un 1 clarísimo.ya está aquí el 1 no hay nada por aquí que buscar.nada nada esque no hay nada es un 1 como un piano.ya tengo 1 no le doi más vueltas.
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por Hermano »

:D Nooo no había caído en la maldad del ser humano por naturaleza.claro amigo.el Cádiz sabe de la necesidad del levanté para sumar los 3.y como malvados van a hurdir un plan maquiavélico para aprovecharse de la necesidad conocida de su rival.eureca no se me había ocurrido.nooooo estoy echo lío.me Voi chavales no molesto más tengo mucha faena hay muchos partidos trampa esta semana estén alerta!
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por Raku »

Pues yo eso , veo un 1-1 claro claro .. cubriré el 1 solo por que es el primero , sino iba a la X
Imagen
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por Hermano »

Tienes una ventaja moral cuando juegas contra el último está claro.lo vimos en partidos anteriores donde levanté mereció ganar y sus rivales se aprovecharon de ese factor.al Cádiz no le va a dar para eso,no tiene las herramientas.pienso que levanté pasará por encima.me decido ya a por el 1 me salen en todos mis razonamientos demasiados.me la juego al 1 fijo aquí.y tranquilo.
LOP7
10
10
Mensajes: 32
Registrado: Lun 18 Oct, 2021 9:13 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por LOP7 »

yo ire 1X. me gusta esa X. sensaciones
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

El Cádiz cierra el fichaje de Rubén Alcaraz.
Responder