JORNADA 33 | 1. BETIS - ALAVÉS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 33 | 1. BETIS - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Este partido le llega al Betis tan sólo dos días después de la conclusión del accidentadísimo “derbi” copero frente al Sevilla. Eliminar al eterno rival siempre sabe bien, pero seguro que a Pellegrini y sus hombres les parece poco tiempo para recuperar fuerzas. Este es el peaje de un calendario tan apretado. El Alavés, es el reverso de la moneda. Para preparar este encuentro en el Villamarín, habrá tenido nueve días de por medio. Sin duda llegará más fresco, pero con lo que hay en juego tampoco esta circunstancia les otorga a los “babazorros” una ventaja diferencial. En Liga, los verdiblancos conservan su tercera posición, pero de los últimos nueve puntos en disputa se han tenido que conformar con sumar uno. Con Mendilibar, los vitorianos siguen en puestos de descenso y sin ganar, pero por lo menos en estos dos encuentros no han perdido, dando una imagen más sólida. El último precedente en este escenario es de la pasada temporada. Espectáculo en el césped, con triunfo local por 3-2.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 33 | 1. BETIS - ALAVÉS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Difícil de pronosticar ya que el descanso del Betis es el mínimo despues de la reanudación de la copa de ayer. Luego tenemos un Alavés necesitado de puntos y con un Mendilibar sin derrotas desde su estreno. Lo mas probable es una X y luego por donde uno quiera. A mi particularmente la X no me gusta porque ya empató el Alavés en casa del otro equipo sevillano, y no veo pleno en esto......tonterías mías pero no me va mal. y la verdad no quiero quitar merito al Betis pero me estoy fijando los partidos los que perdió y fue todo contra equipos que en aquel momento estaban en racha o empezaron coger racha. Alavés es un equipo de rachas y me da que va a cumplir puntuando y mas con Mendilibar en el banquillo. Mendilibar otro Quique Sanchez Flores que hizo cambiar al Getafe a 360º. Añado que a Mendilibar se le da bien el Betis pero este Betis con Pellegrini es diferente. Claramente difícil de pronosticar, hay factores que hablan a favor de uno y otros a favor del otro........1X2 de momento y lo quiero dejar en doble.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 33 | 1. BETIS - ALAVÉS

Mensaje por Raku »

Yo jugaré un 1 , no los veo tan desgastados al betis la verdad y jugando en casa este partido deberían sacarlo.. no obstante parece el partido perfecto para sorpresa
Imagen
Romario1
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Vie 01 Ene, 2021 5:20 pm

Re: JORNADA 33 | 1. BETIS - ALAVÉS

Mensaje por Romario1 »

Pues me parece que Mendilibar no pierde
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 33 | 1. BETIS - ALAVÉS

Mensaje por SVINDEL »

Si es por rachas de cada uno con 1X se pilla. A ver el árbitro designado.
:saludo:
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 33 | 1. BETIS - ALAVÉS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Definitivo esto me lo juego a X2. No gana Pellegrini.....
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 33 | 1. BETIS - ALAVÉS

Mensaje por SVINDEL »

Ya están designados los árbitros. Aquí el trencillas es Sánchez Martínez, no le va muy bien al Alavés jugando fuera E-1 P-6.
Al Betis en casa G-5 E-1 P-3
Avatar de Usuario
Mister
11
11
Mensajes: 797
Registrado: Jue 19 Jul, 2018 5:30 pm

Re: JORNADA 33 | 1. BETIS - ALAVÉS

Mensaje por Mister »

Lo veo de 1 fijo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 33 | 1. BETIS - ALAVÉS

Mensaje por casi33miro »

Un 1 2, a ver si saliese aquí la bombita
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 33 | 1. BETIS - ALAVÉS

Mensaje por aDreenalin »

Le voy a meter un doble 1X aquí que es el primer partido y huele mal
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
anthem
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Dom 09 Ago, 2020 5:58 pm

Re: JORNADA 33 | 1. BETIS - ALAVÉS

Mensaje por anthem »

Se pueden tirar un mes o dos preparando el partido si quieren, la calidad y el banquillo del betis es bastante mas grande que el oficio del alaves...

1 fijo
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 33 | 1. BETIS - ALAVÉS

Mensaje por eltioraul »

Pues sí, primer partido y huele mal... no veo tan favorito al betis. más que nada por el trajín de la copa, y el aire fresco de mendi en el alavés.
triple de libro
para mí, favorita la variante.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 33 | 1. BETIS - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Willian José entrena con el grupo. Bartra, Joaquín y Montoya están descartados.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 33 | 1. BETIS - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Pellegrini, sobre Willian José, Bellerín, Bartra, Sabaly, Rodri y la alineación.

Pasar página
"Cuesta porque el tiempo es corto, por supuesto. Estuvimos inmerso todo el fin de semana, no solamente el sábado, sino que también el domingo. Hoy en día se entrena, se vuelve a concentrar y hay que estar mentalizados para mañana. Estuvimos hablando con los jugadores y tenemos que centrarnos ahora en los dos partidos de Liga que tenemos por delante".

Vuelve Willian José, Bellerín está OK y Bartra es baja
"Se ha recuperado y va a estar en la lista de citados. También Bellerín, que tuvo un golpe muy fuerte el derbi y le tuvo mareado el domingo y estará citado. Marc Bartra todavía no está disponible".

Otras bajas, pero Camarasa OK
"Los que están fuera son Montoya, que será una lesión larga, Bartra, que no se ha recuperado, y Joaquín. Camarasa está en la lista de citados y el resto está en condiciones".

Sabaly
"Lo vi muy bien, es muy importante para nosotros porque es un muy buen aporte. Ya lo habíamos visto en todo el periodo de pretemporada, donde nos impresionó gratamente su capacidad de jugar en el sector derecho o el izquierdo. Es un jugador que se adapta a nuestra filosofía de juego como equipo. Fue muy importante para él volver a jugar después de una baja tan larga y creo que lo hizo muy bien".

Rodri
"Rodri desgraciadamente tuvo una lesión importante en su mejor momento y le costó un poco recuperarse. Hoy día está entrenando de forma normal así que en cualquier momento va a tener también la oportunidad de jugar, como le pasa a Diego Lainez, Víctor Ruiz o jugadores que en estos momentos no están jugando, pero siguen siendo piezas importantes para mantener el nivel esta campaña".

Alineación
"Ya me parecía a mí que era un exceso de carga jugar sábado, martes y viernes, jugar cada tres días, pero si a eso le agregamos que fue sábado y domingo por supuesto que hay una carga futbolística y mental importante. Tenemos a los jugadores justamente pensando en la importancia de tener la capacidad a través de un plantel de seguir siendo competitivos en toda la competencia. Ahora pasamos de la Copa a la Liga y vamos a ver cuál es el mejor once disponible para mañana".

Portería
"La razón por la cual estamos en tres competiciones es porque hay un plantel comprometido. El plantel suma, todos están involucrados en hacer una buena temporada y llevar al Betis lo más arriba posible. Tenemos la suerte de tener tres porteros en forma. No le tocó jugar a Joel, pero sigue siendo un elemento positivo importante".

El Alavés
"Vamos a enfrentarnos a un equipo que está en lugares complicados en la tabla, eso siempre es muy difícil porque viene con una motivación importante para tratar de salir de esos lugares y con un técnico nuevo que tiene muy clara su idea futbolística. Así que enfrentarnos a esos equipos para mí siempre es tan difícil como hacerlo ante los equipos que están en punta. Pero jugamos en casa, creo que tenemos que tener la obligación de sumar puntos, se nos escaparon en el último partido aquí contra el Celta, que no lo hicimos bien. Así que esperamos mañana sumar tres puntos y mantener la posición en la que estamos en la tabla".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 33 | 1. BETIS - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Willian José, novedad en la lista para recibir al Alavés.

Porteros: Joel Robles, Rui Silva, Claudio Bravo
Defensas: Édgar González, Víctor Ruiz, Germán Pezzella, Héctor Bellerín, Youssouf Sabaly, Juan Miranda
Mediocampistas: Sergio Canales, Cristian Tello, William Carvalho, Andrés Guardado, Diego Lainez, Guido Rodríguez, Víctor Camarasa, Aitor Ruibal, Rodri Sánchez
Delanteros: Juanmi Jiménez, Nabil Fekir, Borja Iglesias, Willian José

No convocados:
Martín Montoya, Paul Akouokou, Marc Bartra, Joaquín Sánchez
Álex Moreno
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 33 | 1. BETIS - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Saúl y Guidetti superan el covid-19. Loum y Ximo son las únicas bajas.

José Luis Mendilibar ha contado con toda la plantilla a su disposición a excepción del lesionado Ximo Navarro. Pere Pons, recuperado de su lesión, se ha ejercitado con normalidad un día más y estará en la citación. Además, Guidetti y Saúl han superado el Covid y también se han incorporado.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 33 | 1. BETIS - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Mendilibar, sobre Pere Pons, Tenaglia y la incidencia del Covid-19 en la plantilla.

Cómo le puede venir al Betis todo lo que ha vivido estos dos días
"No sé, veremos mañana. No sé si todo lo que ha pasado en estos dos días puede venirles para bien o para mal. No sé. Me imagino que ellos ya han jugado, han terminado ese partido contra el eterno rival y ya estarán pensando en nosotros. No creo que estén pensando en todo lo que ha pasado y, en ese sentido, es lo que trataría de hacer yo por lo menos con mis jugadores, olvidarnos de lo pasado y centrarnos en el presente-futuro más cercano. Yo creo que harán eso y seguro que saldrán a competir. En teoría ha sido un poco mejor porque han jugado un partido en dos días diferentes, no han jugado el mismo día. No sé si sentirán el mismo cansancio o no por jugar como han jugado, pero bueno, creo que al final veremos al mejor Betis contra nosotros".

Tenaglia
"No creo que esté todavía para jugar. Viene de un mes del último partido que jugó él allí en la liga argentina. No está disponible para poder jugar. Pero bueno, también creo que necesita más entrenamientos para que se asiente un poco con sus compañeros y con lo que yo le pido".

El Covid-19 en la plantilla
"Creo que hemos pasado el Covid todos menos uno y alguno incluso creo que ha repetido. No sé si puede repetir por tercera vez, no tengo ni idea, con esto de las nuevas variantes porque cada vez salen historias nuevas. Pero en ese sentido estamos bastante tranquilos y ha sido una semana bastante tranquila. Sí que es verdad que, por ejemplo, Saúl y Guidetti han sido los últimos en ser negativos y han estado estos días trabajando poco. Pero todos los demás han estado disponibles toda la semana y en ese sentido no hay ningún problema".

Pere Pons
"Está entrenando bien, pero es verdad que es el único que no ha tenido el problema del Covid. No ha estado entrenando con el grupo por una lesión anterior al llegar nosotros. Entrenó bastante a parte desde que llegamos nosotros y los últimos tres días ha entrenado con el grupo. Yo le he visto entrenar con ritmo, con buenas sensaciones y la verdad es que le he visto bien y va a venir convocado":
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 33 | 1. BETIS - ALAVÉS

Mensaje por SVINDEL »

Pronóstico: 1X
Responder