JORNADA 32 | 12. LIVERPOOL - BRENTFORD

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 32 | 12. LIVERPOOL - BRENTFORD

Mensaje por RBB23 »

Ya se sabía que la Copa de África afectaría al Liverpool, pero las 3 jornadas sin ganar han confirmado que sin Mané y Salah, los de Klopp están condenados a sufrir. Y más si conceden atrás, como ha pasado en sus tres últimos partidos que, curiosamente, fueron tres salidas. Ahora vuelven a Anfield para recuperar su mejor versión ante un rival que ya le birló dos puntos en la primera vuelta. Sin dos de sus artilleros, queda claro que la defensa y la consistencia deben ser dos puntos fuertes para un conjunto ya presionado con el ritmo de crucero que lleva el City. Aquí, por potencial y superioridad, deberían imponerse a un Brentford irregular que llega sin nada que perder. Eso le hace peligroso, pero no evita que, por plantilla, sea inferior a su rival. Para fijo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 32 | 12. LIVERPOOL - BRENTFORD

Mensaje por Raku »

Si este no es un 1 no tengo nada que hacer en esta quiniela :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 32 | 12. LIVERPOOL - BRENTFORD

Mensaje por monnypauer »

Debe de ser un 1 aunque francamente no lo tengo nada claro. Entiendo que el nombre del Brentford suene a chino, sin embargo se trata de un equipo en la Premier con buenas pintas para quedarse en la categoría y que no ve la portería del rival pequeña. Equipo consistente como mostrara en la visita a Port Vale este finde y con el equipo reserva. Me tira también algo para atrás las notables bajas de los reds, Mohamed Salah sobre todo con su golito de media o la de Sadio Mané, así como el doble duelo con el Arsenal en la EFL, digo yo que Klopp tendrá que reservar a alguien.

Me decidiré más adelante si cubro o no.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 32 | 12. LIVERPOOL - BRENTFORD

Mensaje por Trunks »

Habrá que ver el partido de EFL de mañana (creo que ganará el Arsenal) pero no creo que pase del 1X
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 32 | 12. LIVERPOOL - BRENTFORD

Mensaje por toto1x2 »

Fijo... 1.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 32 | 12. LIVERPOOL - BRENTFORD

Mensaje por Pollito »

1 fijo. El Liverpool está muy descolgado,pero queda 1 mes para la Champions ,donde se ha mostrado intratable, y ha de ir entonándose. No ha ganado sus 3 últimos partidos,pero han sido los 3 fuera de casa y ante Tottenham ,Chelsea y el sorprendente West Ham,cuarto de la tabla.
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 32 | 12. LIVERPOOL - BRENTFORD

Mensaje por Hermano »

En la ida tablas,solo con ese dato te hace dudar.ademas e leído que al Liverpool le falta algún jugador importante y tiene pequeños problemas.y el brentford no pierde nada.esque ni este es fijo que difícil quiniela no sé qué hacer socorro ! Se me acaba el tiempooo
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 32 | 12. LIVERPOOL - BRENTFORD

Mensaje por monnypauer »

Venga Hermano, apaga el SOS, una ayudita...

Anoche decepcionó el Liverpool que contra un mermado Arsenal y buena parte de su tropa no hizo siquiera un gol. Al menos Minamino un travesaño.

Los Reds han ganado solo dos de seis en todas las competiciones. Van tres seguidos en Premier sin ganar.

No le va mejor a los Bees, con tres derrotas en los últimos cuatro. Aunque se puede decir que están todavía en zona cómoda de la tabla.

Los Bees seis partidos sin ganar fuera de casa y concediendo 2,5 goles de media, es mucho.

Creo que el Liverpool no puede permitirse otro error así que voy con ellos.
Romario1
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Vie 01 Ene, 2021 5:20 pm

Re: JORNADA 32 | 12. LIVERPOOL - BRENTFORD

Mensaje por Romario1 »

Jugaré reducidas al 13 así que intentaré guardar un doble al 1-X
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 32 | 12. LIVERPOOL - BRENTFORD

Mensaje por SVINDEL »

Pronóstico: 1
Responder