JORNADA 32 | 1. AT. BALEARES - VALENCIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 32 | 1. AT. BALEARES - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

El único representante del fútbol más modesto en la Copa, concretamente de la Primera RFEF, lo va a intentar nuevamente. El At. Baleares empezó su andadura en esta competición eliminando al Calahorra a domicilio, en la tanda de penaltis. Nada hacia presagiar lo que vendría después. Pero se presentó el Getafe de Quique Sánchez Flores en el Estadio Balear, y le cayeron cinco. Después, en el mismo escenario, le tocó el turno al Celta. Y como regalo de reyes, el equipo de Xavier Calm les obsequió a sus aficionados con una nueva victoria. Ahora le toca el turno a uno de los grandes del fútbol español, que pasó muchos apuros para eliminar al Cartagena, en la ronda anterior. Los de Bordalás, lógicamente son favoritos, pero en la Liga no han dado su mejor versión en sus dos últimos partidos, frente a Espanyol y Real Madrid. No hay precedentes de enfrentamientos en partidos oficiales entre ambos equipos.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 32 | 1. AT. BALEARES - VALENCIA

Mensaje por monnypauer »

El At.Baleares le ganó al Celta con dos positivos apartados, ahora son seis totales. No hay fechas disponibles para la Copa y eso significa que si no se juega el domingo uno o dos días después necesariamente.

Por su parte el Valencia llamativo que hace pocas temporadas cuando ganó el trofeo con Marcelino poca gracia le hizo al propietario, porque buscaba competiciones de más altas miras. Curiosamente ahora, con un panorama nada claro en Europa y total para jugar en la Conference League, el torneo copero puede ser el salvavidas para acallar las críticas a su gestión.

No creo que el equipo insular llegue en condiciones a este partido y en caso de que el brote se salga de marras, con las bolas iremos igualmente al 2.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 32 | 1. AT. BALEARES - VALENCIA

Mensaje por Raku »

Creo que es un 2
Imagen
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 32 | 1. AT. BALEARES - VALENCIA

Mensaje por Nen »

2 fijo positivos en el at.baleares salió ayer eb un periódico mallorquin
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 32 | 1. AT. BALEARES - VALENCIA

Mensaje por Nen »

Un brote de COVID sacude al ATB
El resto de integrantes del plantel son considerados contactos estrechos teniendo que seguir los protocolos sanitarios obligatorios
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 32 | 1. AT. BALEARES - VALENCIA

Mensaje por Nen »

Tras presentar dos casos durante la semana, las últimas pruebas a las que se ha sometido la plantilla antes de viajar a tierras andaluzas han revelado la presencia de cuatro nuevos positivos, lo que eleva a seis el número de afectados en la plantilla blanquiazul. El brote sacude a todo el vestuario, ya que el resto de integrantes del plantel son considerados contactos estrechos teniendo que seguir los protocolos sanitarios obligatorios en estos casos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 32 | 1. AT. BALEARES - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Gabriel Paulista recae por segunda vez y contempla el quirófano.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 32 | 1. AT. BALEARES - VALENCIA

Mensaje por Trunks »

Veo muy favorito al Valencia, imagino que saldrá picado de su derrota en el Bernabéu y a diferencia de otras eliminatorias de Copa tiene una semana entera para preparar el match sin distracciones ligueras
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 32 | 1. AT. BALEARES - VALENCIA

Mensaje por toto1x2 »

Debería ganar el Valencia, fijo... 2.
Avatar de Usuario
enri72
12
12
Mensajes: 1286
Registrado: Jue 28 Jun, 2007 11:56 pm
Ubicación: Sevilla Triana
Contactar:

Re: JORNADA 32 | 1. AT. BALEARES - VALENCIA

Mensaje por enri72 »

EL VALENCIA TAMBIEN TENIA A TITULARES CON COVID.....Maxi Gómez, Hélder Costa, Cheryshev, Wass y Cillessen

Y GANA LOS PARTIDOS CON 1 GOL RASPAO Y REALIZANDO UN FUTBOL BOCHORNOSO.... A 1----2 Y LISTO MEJOR NO EMPEZAR EL DOMINGO CON MAL PIE...PARTIDO A LAS 12.00
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 32 | 1. AT. BALEARES - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

El Valencia detecta cinco positivos este miércoles.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 32 | 1. AT. BALEARES - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Cillessen da negativo y trabaja al margen.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 32 | 1. AT. BALEARES - VALENCIA

Mensaje por Pollito »

2 fijo. El Valencia es mucho de reivindicarse en Copa cuando le van mal las cosas en Liga.
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 32 | 1. AT. BALEARES - VALENCIA

Mensaje por Hermano »

El AT.BALEARES ganó al Getafe y al celta,dos equipos de primera.que mínimo que darles el beneficio de la duda.no lo veo claro el 2 la verdad.
Romario1
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Vie 01 Ene, 2021 5:20 pm

Re: JORNADA 32 | 1. AT. BALEARES - VALENCIA

Mensaje por Romario1 »

Un dos, sufriendo posiblemente
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 32 | 1. AT. BALEARES - VALENCIA

Mensaje por eltioraul »

pues en un partido con las plantillas normales, pinta de 2 fijo
pero esto del covid como que da más incertidumbre al tema
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 32 | 1. AT. BALEARES - VALENCIA

Mensaje por Raku »

Voy a poner X2 finalmente.. unos penaltis no los veo tan descabellados sinceramente
Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 32 | 1. AT. BALEARES - VALENCIA

Mensaje por SVINDEL »

Pronóstico: 2
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 32 | 1. AT. BALEARES - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Bordalás habla de Wass, Aridane y el mercado de fichajes.

Fichajes
"Esa no es una pregunta muy lógica en estos momentos. Ahora estamos con el plazo abierto para los fichajes, quedan prácticamente 15 días y confiamos en que van a llegar. Hay buen entendimiento. Yo traslado unas necesidades, lo he dicho en numerosas ocasiones, y es el Club el que toma las decisiones, no puedo decir nada más al respecto. Nos reunimos, saben las necesidades, las posibilidades, yo soy el entrenador y tengo que limitarme a trabajar y a entrenar. Me consta que se está trabajando para ver si finalmente podemos incorporar algún futbolista que nos ayude. Como saben, ha salido algún futbolista y necesitamos equilibrar la plantilla.

Wass
"Los hechos demuestran la confianza que tengo en ese futbolista, ha jugado prácticamente todo esta temporada, es un jugador comprometido, lo ha demostrado y queda todo dicho. A partir de ahí, el club es el que tiene que decidir. Yo no decido quién se queda y quién se marcha. Él sabe que es un jugador importante en estos momentos, él sabe y yo se lo trasladé que tengo plena confianza en él y se lo he demostrado, pero no puedo decirle que se queda o se marcha".

"Yo he hablado con él, me ha trasladado que tenía una oferta del Atlético y que su idea era poder marcharse, pero yo no decido en ese tipo de situaciones. Ojalá yo pudiera decidir, pero no soy el dueño del Club, yo decido en mi parcela, que es ser el entrenador.

Aridane
"He leído que yo estaba enrocado en Aridane, para nada. era una posibilidad más, el club valora y decide. Valora si finalmente es un jugador que pueda ser interesante, no solo por lo económico, que es importante, sino también por otros factores. En ningún momento he dicho que hay que fichar a este jugador sí o sí. Puedo conocer jugadores, como hice en verano, nunca he solicitado jugadores top.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 32 | 1. AT. BALEARES - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Piccini es oficialmente nuevo jugador del Estrella Roja.
Responder